Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
04-oct-2020 09:17
| Te has perdido los meses del 10% en mercadona, que estaba genial, pero por lo demás es muy barato conseguir la tarjeta roja y con ello 2% y spoty, y el envío de las tarjetas será más rápido. Yo entraría, con lo mínimo de cro que te exijan. Si quieres referido mp |
04-oct-2020 10:37
|
Con que tarjeta entrarías? Yo creo que el CRO está barato ahora mismo, pero si el btc se hunde pues todas can con el. |
04-oct-2020 11:23
| En Carrefour gasolina te dan el 8% de Carrefour? Eso cómo puede ser sin pagar con la pass?? |
04-oct-2020 12:20
| Pasando la tarjeta del club Carrefour te ponen el 8% en el cheque ahorro. Independientemente de la forma de pago. |
04-oct-2020 17:09
|
Los puedes comprar directamente desde la app |
04-oct-2020 21:27
|
Que opciones hay para reinvertir dentro de la app de crypto? Solo la de congelar 1, 2 o 3 meses la criptomoneda? Con la ruby steel se puede? |
04-oct-2020 21:51
|
Y la verdad es que si vas a pillar la ruby, entre el spoty y el referal bonus casi que se paga sola así que nunca es mal momento para entrar. Si piensas más en plan inversión igual podrías plantearte la jade, que además del cashback y el netflix te remunera el stake al 16% anual, que es lo mismo que tener un earn. Piensa que los earns tienen una cantidad mínima, no puedes meter 200 CRO por ejemplo, el mínimo a meter en earn son 5.000 CRO, esto seguramente no lo sabías. Vamos, que mucho cashback tienes que acumular para poder meter nada en earn... |
04-oct-2020 22:33
|
Hay un cojon de opciones, pero lo más sencillo es meterlo en earns y a tomar por culo.
Y la verdad es que si vas a pillar la ruby, entre el spoty y el referal bonus casi que se paga sola así que nunca es mal momento para entrar. Si piensas más en plan inversión igual podrías plantearte la jade, que además del cashback y el netflix te remunera el stake al 16% anual, que es lo mismo que tener un earn. Piensa que los earns tienen una cantidad mínima, no puedes meter 200 CRO por ejemplo, el mínimo a meter en earn son 5.000 CRO, esto seguramente no lo sabías. Vamos, que mucho cashback tienes que acumular para poder meter nada en earn... Dejando de lado esa opción, la unica posibilidad de inversión sería el stake remunerado al 16% de la jade? En la ruby simplemente que quedan parados 6 meses sin mas si no me equivoco, no? Gracias por la info shur! |
04-oct-2020 22:49
|
Y sí, con la ruby el stake se queda parado y ya. En mi caso lo que he hecho es pillar la jade e ir retirando los cashback en momentos puntuales hasta haber "recuperado" la inversión. Una vez hecho eso los acumularé y meteré en earn o lo que sea que haya de aquí a 2 años, que es cuando calculo qe pase. |
04-oct-2020 23:11
|
La verdad es que últimamente se han liado a sacar unos cuantos productos nuevos y "complicados" que no controlo, pero hay un básico que es muy simple, el soft staking del exchange. Básicamente te dan una miinima rentabilidad anual (rollo 2%) por dejar ciertas criptos en el exchange de crypto.com, pero no se si tiene cantidad mínima.
Y sí, con la ruby el stake se queda parado y ya. En mi caso lo que he hecho es pillar la jade e ir retirando los cashback en momentos puntuales hasta haber "recuperado" la inversión. Una vez hecho eso los acumularé y meteré en earn o lo que sea que haya de aquí a 2 años, que es cuando calculo qe pase. - 16%: 1 mes earn (app) - 18%: 3 meses earn (app) - 20%: 6 meses stake (exchange) El earn (app) tiene un mínimo de 5.000 CRO por depósito, aunque se pueden hacer depósitos independientes. El stake (exchange) es un único depósito, y al añadir CRO se resetea el contador de 6 meses. En cuanto a tarjetas, la Jade (10.000 CRO) da un 16% y la Icy (100.000 CRO) da un 18%. |
04-oct-2020 23:40
|
Lo mejor remunerado en Crypto.com es "bloquear" CRO, y el beneficio es mayor cuanto más tiempo lo dejes bloqueado:
- 16%: 1 mes earn (app) - 18%: 3 meses earn (app) - 20%: 6 meses stake (exchange) El earn (app) tiene un mínimo de 5.000 CRO por depósito, aunque se pueden hacer depósitos independientes. El stake (exchange) es un único depósito, y al añadir CRO se resetea el contador de 6 meses. En cuanto a tarjetas, la Jade (10.000 CRO) da un 16% y la Icy (100.000 CRO) da un 18%. ¿Cuándo puedes empezar a sacar parte de beneficios? Luego, 1500, ¿los tienes que tener ahí para siempre para mantener la tarjeta? |
05-oct-2020 01:11
| Para mantener todos los beneficios de la tarjeta si. |
Editado: 05-oct-2020 01:14 -
05-oct-2020 03:01
| Luego sigue en el stake, si los retiras, puedes pierdes beneficios como parte del Cashback, devolución de Spotify o Netflix, que podrías hacerlo en cualquier momento pasado esos 180 días. |
05-oct-2020 03:10
|
Algo irás recuperando me imagino por el cashback y esas cosas. |
05-oct-2020 08:03
|
Con la ruby lo tendría amortizado en unos 4-5 meses, pero sin el beneficio del 18% del stake |
05-oct-2020 08:12
|
me estoy volviendo loco. Tengo €1.600 en euros en la tarjeta Crypto y quiero comprar & hacer un stake de 10.000 CROs (€1.300 aprox) pero me dice que tengo saldo insuficiente en la Fiat Wallet y en la Crypto Wallet....entonces dónde coño tengo los €1.600? como los puedo mover a la Fiat o a la Crypto wallet? gracias, shurs |
05-oct-2020 08:23
|
Con la Jade inviertes unos 1300€, y el beneficio esperado es de 60-70€ al mes. Obviamente, la más aconsejable por el precio que tiene y lo rápido que se amortiza y se empiezan a sacar beneficios es la Ruby. La Jade la veo más enfocada a gente que invierta o piense invertir en la plataforma a largo plazo, usando no solo la tarjeta sino el resto de servicios (earn, stake del exchange, syndicate..), y la Ruby para quien simplemente quiera sacar unos euros extra cada mes. |
05-oct-2020 08:28
|
me estoy volviendo loco. Tengo €1.600 en euros en la tarjeta Crypto y quiero comprar & hacer un stake de 10.000 CROs (€1.300 aprox) pero me dice que tengo saldo insuficiente en la Fiat Wallet y en la Crypto Wallet....entonces dónde coño tengo los €1.600? como los puedo mover a la Fiat o a la Crypto wallet?
gracias, shurs Creo que el saldo de la tarjeta (card wallet) no se puede traspasar al resto de wallets (ni fiat ni crypto), solo gastarlo con la tarjeta. Abre un ticket y consultalo por si acaso. |
05-oct-2020 13:32
|
La Ruby tiene un coste de menos de 100€ (restando la promo) y el beneficio esperado es de 20-30€ al mes.
Con la Jade inviertes unos 1300€, y el beneficio esperado es de 60-70€ al mes. Obviamente, la más aconsejable por el precio que tiene y lo rápido que se amortiza y se empiezan a sacar beneficios es la Ruby. La Jade la veo más enfocada a gente que invierta o piense invertir en la plataforma a largo plazo, usando no solo la tarjeta sino el resto de servicios (earn, stake del exchange, syndicate..), y la Ruby para quien simplemente quiera sacar unos euros extra cada mes. |
05-oct-2020 13:47
|
Algunas ventajas: tienes multitud de criptomonedas, no hay comisiones por comprar o vender, y por ahora no hay comisión por comprar con tarjeta. Otras opciones muy conocidas para comprar criptomonedas podrían ser Kraken, Binance o Coinbase. |
05-oct-2020 16:43
|
Si lo que quieres es comprar criptomonedas con regularidad, crypto.com es una buena opción. Para ello no necesitarías tener su tarjeta, el servicio de compra/venta es independiente de la tarjeta.
Algunas ventajas: tienes multitud de criptomonedas, no hay comisiones por comprar o vender, y por ahora no hay comisión por comprar con tarjeta. Otras opciones muy conocidas para comprar criptomonedas podrían ser Kraken, Binance o Coinbase. |
+Waylet