Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...
27-sep-2020 15:20
| Buenos dias, mira por donde que se me han entrado ganas de cambiar el quad como si fuera una moto o un coche, pues me he salido riendo de los pocos concesionarios que dispongo a unos 60km, que son 4, un polaris dos de can-am y uno de cfmoto, voy y quiero cambiar goes 450 max iron 3 años 4000km, ni uno me lo cogen de cambio ni donde lo compre que ahora ya es todo cfmoto, que lo ponga en wallapop, eso ya me dice que lo que quieren es vendre porque el mercado de segunda mano caca, pues si no hay mercado de segunda mano por mi parte hasta que que el quad reviente, las marcas las hace buenas o malas el concesionario que vende, y en cfmoto es lo que pasa por mi comarca que los venden tiendas que venden bicicletas, y hacen mas reparaciones de bicicletas que de quads o motos, me equivoque no por la marca por la potsventa. |
02-oct-2020 00:20
|
Estoy mirando atv y está semana voy a ver un yamaha grizzly 600 4x4 de 2000 que me podéis decir de el? Mi uso es para llevarlo enganchado en la auto y usarlo para moverme tanto en trayectos cortos por carretera como para hacer aproximaciones en montaña, pistas, nieve etc. Dos personas y material |
03-oct-2020 17:53
|
Buenos dias, mira por donde que se me han entrado ganas de cambiar el quad como si fuera una moto o un coche, pues me he salido riendo de los pocos concesionarios que dispongo a unos 60km, que son 4, un polaris dos de can-am y uno de cfmoto, voy y quiero cambiar goes 450 max iron 3 años 4000km, ni uno me lo cogen de cambio ni donde lo compre que ahora ya es todo cfmoto, que lo ponga en wallapop, eso ya me dice que lo que quieren es vendre porque el mercado de segunda mano caca, pues si no hay mercado de segunda mano por mi parte hasta que que el quad reviente, las marcas las hace buenas o malas el concesionario que vende, y en cfmoto es lo que pasa por mi comarca que los venden tiendas que venden bicicletas, y hacen mas reparaciones de bicicletas que de quads o motos, me equivoque no por la marca por la potsventa.
Estoy mirando atv y está semana voy a ver un yamaha grizzly 600 4x4 de 2000 que me podéis decir de el?
Mi uso es para llevarlo enganchado en la auto y usarlo para moverme tanto en trayectos cortos por carretera como para hacer aproximaciones en montaña, pistas, nieve etc. Dos personas y material |
03-oct-2020 21:57
|
Goes es francesa, pero vende diseño y fabricación china, lo cierto es que tienen mala reventa, igual que la tienen cfmoto y demás marcas chinas, precisamente no por su calidad que aunque justa sería suficiente si hubiese un servicio de postventa a la altura, que no lo tiene ninguna de estas marcas.
Es u buen quad, pero que lo revise alguien que sepa pues con los años que tiene si no lo han mantenido muy bien puede salirte de oro. |
03-oct-2020 21:59
| Salvo que te defiendas con la mecánica no hay nada recomendable 4x4 con ese presupuesto. |
04-oct-2020 20:22
|
[QUOTE=Bielaloca;382599914]Goes es francesa, pero vende diseño y fabricación china, lo cierto es que tienen mala reventa, igual que la tienen cfmoto y demás marcas chinas, precisamente no por su calidad que aunque justa sería suficiente si hubiese un servicio de postventa a la altura, que no lo tiene ninguna de estas marcas. ya es todo cfmoto, los ultimos goes son del 2017, y lo que comentas no es que sean malas maquinas, los exportadores no son serios y menos los concesionarios, en china cfmoto fabrican la ktm desde el 2018, pues supongo que tan malos no seran si ktm les da el permiso que fabriquen. |
08-oct-2020 01:38
| No descartes los japoneses, más escasos pero en general más fiables que los americanos. |
08-oct-2020 17:59
|
Y tambieb ien un rzr... Por eso de ponerle cristal delantero y ser más confortable en invierno y carretera y quizás más carga detras |
Editado: 08-oct-2020 18:14 -
10-oct-2020 22:10
| Yo tengo un bombardier Outlander Max 800 y lo compré por ese precio. De momento estoy encantado con el, es un dos plazas de verdad. El mío no tiene dirección asistida y cuesta moverlo a baja velocidad, en campo es una pasada, tiene reductora, 4x4 y viscolock. Lo he probado en cruce de puentes con 2 ruedas en el aire y sigue avanzando, todavía no he conseguido atascarlo para estrenar el winch. Llevando el mantenimiento a rajatabla no debe dar problemas, eso sí ten en cuenta si lo vas a usar mucho que el cambio de aceite es cada 1500 kms. El depósito te da para unos 200 kms, yo llevo un bidón extra con 10 litros porque a veces voy justo. Sí tienes alguna duda avísame. |
10-nov-2020 23:20
¿Alguno sabeis de algun foro sobre quad/atv que tenga movimiento? estoy mirando pero parece que están todos muertos y es una pena... estoy intentando aprender cosas sobre este mundillo y me vendría muy bien un foro o web con información general
|
11-nov-2020 19:48
|
Seria para ir de paseo y distrutar del paisaje. |
14-nov-2020 23:25
|
25-nov-2020 11:05
| Que tal el linhai 300 4x4? Viendo el panorama de Segundamano con vehículos trillados casi que prefiero uno de estos baratos nuevos, a no ser que sean muy malos. Gracias |
04-ene-2021 00:50
|
Buenas chicos, voy a estrenarme estos días con el quad por la nieve. ¿Qué presiones ponéis para circular por nieve? ¿las mismas que para barro? ¡Saludos! |
19-ene-2021 17:53
|
Buenas shurs, por unos 2000€ aprox que me recomendais que no esté mas quemado que la pipa de un indio? @Bielaloca
|
19-ene-2021 17:58
|
A ver si hay suerte y doy con una unidad buena, pero llevo unos días buscando y de momento no hay manera de encontrar nada que esté decente o inspire confianza... En fin, me armaré de paciencia. Lo que si que tengo entendido es que ya no se devalúa cierto? Es decir, podría comprarlo y en un par de años si quiero otro más gordo venderlo prácticamente igual que lo compré? |
19-ene-2021 18:02
|
Gracias shur, el blaster y el warrior es más o menos lo que me anda rondando la cabeza.
A ver si hay suerte y doy con una unidad buena, pero llevo unos días buscando y de momento no hay manera de encontrar nada que esté decente o inspire confianza... En fin, me armaré de paciencia. Lo que si que tengo entendido es que ya no se devalúa cierto? Es decir, podría comprarlo y en un par de años si quiero otro más gordo venderlo prácticamente igual que lo compré? |
25-ene-2021 15:20
|
Hola shur Llevo tiempo queriendo meterme en este mundo y este finde probé un atv de 250cc y me gusto Con un presupuesto de 3-4K€ podría encontrar algo interesante? Por cierto, tema de carnets como está el tema? 250cc suficiente o de más? |
25-ene-2021 15:30
|
Por 3-4k puedes encontrar algún LTZ 400 o algún Raptor 700 ya bastante curiosete yo creo, aunque mi presupuesto a mi no me daba para tanto |
25-ene-2021 16:15
|
Buenas shur, yo finalmente mañana cierro compra y me llevo un Yamaha Warrior 350, por 1800€ Algo maltratado por el tiempo si, pero bueno, a estas alturas lo que creo que hay que buscar es que el cacharrillo esté medio bien y poder hacerle tu todos los manteniminetos requeridos.
Por 3-4k puedes encontrar algún LTZ 400 o algún Raptor 700 ya bastante curiosete yo creo, aunque mi presupuesto a mi no me daba para tanto |
25-ene-2021 17:08
| Con el B puedes llevar cualquier quad, ya según cómo esté matriculado tendrá unas limitaciones de circulación u otras. |
25-ene-2021 17:46
| O sea que no tiene nada q ver con la cilindradla? La cosa sería coger un cuadriciclo no ligero (creo q ahí se incluyen atvs) |
25-ene-2021 18:35
| Efectivamente con el B puedes conducir cualquier tipo de cuadriciclo, la única excepción posible es que sea alguno de los nuevos que se matriculan como tractor y necesitas una autorización de actividad. Los ligeros son los que llevan la placa amarilla (como los ciclomotores) y se pueden llevar con el AM, ahí sí que tienes imitaciones de potencia y cilindrada según el tipo de motor, además de peso, pero no sería tu caso. |
08-feb-2021 18:37
| Yo estoy mirando ATV 4x4. Me gustaría que llevase la matrícula de coche por si en algún momento tengo que salir a autovía, que por donde vivo es probable para hacer algún enlace en ruta. La cosa es que con esa matricula solo he encontrado los CFMOTO, los demás o son caros o son homologación tractor. ¿Sabeis de algún otro que lleve la homologación de cuadriciclo (la L7e creo)? |