Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Blackax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lucasgric
Solo una salvedad: la tarjeta no se puede cargar con CRO. Ahora mismo, si la quieres cargar con crypto, solo se puede con BTC o con ETH.
Pues ya no entiendo nada
lucasgric
ForoCoches: Usuario
Cita de Blackax
Voy entendiendo. Y lo de la cuenta Fiat entonces?

Gracias
La Fiat wallet es para almacenar euros, diriamos que es como una cuenta bancaria. Puedes asociarla con la cuenta de tu banco para depositar/sacar fondos.

En la app puedes utilizarla para comprar/vender criptomonedas o para recargar la tarjeta.

Su uso es opcional, ya que hay otras formas de depositar/sacar fondos: tarjeta bancaria, gasto de los beneficios con la tarjeta Ruby, depósito/envío a monederos externos, etc.
lucasgric
Cita de Franky_FFV
Si lo vendes a Fiat y luego recargas la tarjeta con eso es lo mismo.
Efectivamente. Pero en tu mensaje indicabas 2 opciones:

"puedes venderlo a euros para cargar la tarjeta o más rápido cargarla con cro y la app hace el proceso de venderlo y dejarlo en euros"

Solo es posible la primera opción (pasar CRO a Fiat wallet)
lucasgric
Cita de Blackax
Pues ya no entiendo nada
Hay 3 formas de recargar la tarjeta:

- Directamente con otra tarjeta bancaria.
- Con saldo de tu Fiat Wallet (euros)
- Con saldo de tu Crytpo Wallet (de tus monederos de Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH))
ASergiRK
ForoCoches: Miembro
Cita de lucasgric
Efectivamente. Pero en tu mensaje indicabas 2 opciones:

"puedes venderlo a euros para cargar la tarjeta o más rápido cargarla con cro y la app hace el proceso de venderlo y dejarlo en euros"

Solo es posible la primera opción (pasar CRO a Fiat wallet)
Fui yo quien lo puse pero ya he editado para que no hayan confusiones, aunque tampoco es muy difícil el funcionamiento
lucasgric
Cita de ASergiRK
Fui yo quien lo puse pero ya he editado para que no hayan confusiones, aunque tampoco es muy difícil el funcionamiento
Cierto, disculpa

No es muy complicado si conoces el mundo de las cryptos, pero si es tu primera incursión cuesta un poco situarse.
Blackax
Cita de lucasgric
Hay 3 formas de recargar la tarjeta:

- Directamente con otra tarjeta bancaria.
- Con saldo de tu Fiat Wallet (euros)
- Con saldo de tu Crytpo Wallet (de tus monederos de Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH))
Entonces los 1000 CRO ahora son xxxx ETH o BTC, y eso no se puede tocar en 6 meses pero siempre has de tener minimo esa cantidad, no?
lucasgric
Cita de Blackax
Entonces los 1000 CRO ahora son xxxx ETH o BTC, y eso no se puede tocar en 6 meses pero siempre has de tener minimo esa cantidad, no?
No. Los 1000 CRO son 1000 CRO. En crypto.com se puede operar con decenas de criptomonedas, entre ellas CRO, ETH o BTC.

Me refería anteriormente a ETH y BTC en concreto porque, si quieres recargar tu Card wallet directamente con criptomonedas, estas 2 son las únicas con las que podrías hacerlo.
Siempre tienes las otras opciones para recargarla, wsto es solo una opción más.
Blackax
Cita de lucasgric
No. Los 1000 CRO son 1000 CRO. En crypto.com se puede operar con decenas de criptomonedas, entre ellas CRO, ETH o BTC.

Me refería anteriormente a ETH y BTC en concreto porque, si quieres recargar tu Card wallet directamente con criptomonedas, estas 2 son las únicas con las que podrías hacerlo.
Siempre tienes las otras opciones para recargarla, wsto es solo una opción más.
Ah, ok!
lucasgric
Cita de Blackax
Ah, ok!
Y, como dices, no se pueden tocar en 6 meses. Si luego los retiras el cashback bajaría al 1% y perderías el spotify.
Blackax
Cita de lucasgric
Y, como dices, no se pueden tocar en 6 meses. Si luego los retiras el cashback bajaría al 1% y perderías el spotify.
Es decir, puedes ir retirando pero siempre han de quedar 1000 como minimo?
lucasgric
Cita de Blackax
Es decir, puedes ir retirando pero siempre han de quedar 1000 como minimo?
Sí. Pero no te preocupes, la app los muestra por separado:
- Por un lado los 1000 CRO de la tarjeta, que están bloqueados (se llama CRO stake)
- Por otro lado el resto de tu saldo en CRO, que está libre

No puedes retirar los CRO bloqueados "por error". Para retirarlos (a partir de los 6 meses) tendrías que desbloquearlos yendo al apartado correspondiente.
Blackax
Cita de lucasgric
Sí. Pero no te preocupes, la app los muestra por separado:
- Por un lado los 1000 CRO de la tarjeta, que están bloqueados (se llama CRO stake)
- Por otro lado el resto de tu saldo en CRO, que está libre

No puedes retirar los CRO bloqueados "por error". Para retirarlos (a partir de los 6 meses) tendrías que desbloquearlos yendo al apartado correspondiente.
Sí, si, eso lo entendí, pero me referia a que esos 1000 subiran cuando te ingresen lo de spotify, etc, no? Entonces puedes ir quitando lo que quieras pero manteniendo 1000 siempre como minimo?
Lil Gucci
Cita de Blackax
Sí, si, eso lo entendí, pero me referia a que esos 1000 subiran cuando te ingresen lo de spotify, etc, no? Entonces puedes ir quitando lo que quieras pero manteniendo 1000 siempre como minimo?
Si, aunque tampoco tienes que estar haciendo matemáticas ni nada, esos 1.000 del stake están a parte.

Además, hay un mínimo de CRO para pasarlo a euros, tienes que acumular almenos unos 20 euros.
Blackax
Cita de Lil Gucci
Si, aunque tampoco tienes que estar haciendo matemáticas ni nada, esos 1.000 del stake están a parte.

Además, hay un mínimo de CRO para pasarlo a euros, tienes que acumular almenos unos 20 euros.
o sea que esos 1000 quedan en un sitio y a partir de ahi lo que ganes se mete en otro lado?
lucasgric
Cita de Blackax
o sea que esos 1000 quedan en un sitio y a partir de ahi lo que ganes se mete en otro lado?
Sí, así es.
CarlosE92
El cashback funciona en restaurantes, hoteles, gasolineras, estancos...? Para todo menos apuestas?
Lil Gucci
Cita de CarlosE92
El cashback funciona en restaurantes, hoteles, gasolineras, estancos...? Para todo menos apuestas?
Tampoco para servicios financieros. No puedes cargar otra tarjeta, liquidar el saldo de una tarjeta de crédito ni comprar acciones ni criptos y etc...

Creo que además, en estas cosas directamente la deniegan, aunque se de casos donde ha colado.
Lwest
Miembro Premium
Cita de CarlosE92
me ha funcionado en todo todo de momento, supers, tiendas online, ikea, gasolineras, peajes, seguros, etc... no he probado en apuestas pero supuestamente no funciona
edyznogoud
Cita de CarlosE92
Si la utilizas en apuestas te la bloquearan y probablemente te cierren la cuenta.
markitosonline
La he ido a utilizar hoy por primera vez a través de Apple Pay y mediante la curve haciendo de puente y me ha dado error. Menos mal me había echado al bolsillo la tarjeta física por si acaso. Puede ser que al utilizarla por primera vez haya que meterla en del datáfono para digamos “activarla”?

Online la usé ayer un par de veces y no me dio error.
Miguel_geta
Cita de edyznogoud
Si la utilizas en apuestas te la bloquearan y probablemente te cierren la cuenta.
Creéis que habrá algún problema por conseguir cashback recargando otras tarjetas?
makanas86
Cita de markitosonline
La he ido a utilizar hoy por primera vez a través de Apple Pay y mediante la curve haciendo de puente y me ha dado error. Menos mal me había echado al bolsillo la tarjeta física por si acaso. Puede ser que al utilizarla por primera vez haya que meterla en del datáfono para digamos “activarla”?

Online la usé ayer un par de veces y no me dio error.
Correcto, la primera compra fisica se tiene que meter en el datafono
markitosonline
Cita de makanas86
Correcto, la primera compra fisica se tiene que meter en el datafono
Gracias shur
ivanovictis
Cita de Risk73
El cashback del 10% se acabo. Hemos aprovechado una buena epoca sacando 42e al mes..en mi caso 5 meses..buenos son...a ver que sacan ahora para enganchsr a la gente para que invierta. El earn a 1 mes es del.14% que tengo yo. Ese esta bien....
Si alguien se quiere sacar la tarjeta que me contacte y le explico dudas y mejoro promo
Cuéntame más!!
Risk73
Cita de ivanovictis
Cuéntame más!!
Ahora mismo.hsy que meter unos 125e para que te den la tarjeta ruby que te devuelve el.2%. Si quieres meter mas hay algunas que te dan el.8% pero ya hsy que meter mas. Yo vreo que es buen momento.porque el cro esta bajo. Al sacartela, te llevas ya 50$ con lo.que el riesgo es casi nulo.
Periquito47
Cita de Risk73
Ahora mismo.hsy que meter unos 125e para que te den la tarjeta ruby que te devuelve el.2%. Si quieres meter mas hay algunas que te dan el.8% pero ya hsy que meter mas. Yo vreo que es buen momento.porque el cro esta bajo. Al sacartela, te llevas ya 50$ con lo.que el riesgo es casi nulo.
Bajo respecto a cuando? Que hace 5 meses estaba a la mitad de valor o menos shur
Risk73
Cita de Periquito47
Bajo respecto a cuando? Que hace 5 meses estaba a la mitad de valor o menos shur
Si, pero entonces para sacar la tarjeta se compraba otra moneda y era mas caro el tenerla. Ahora son cro y antes era mco. Cuando hicieron el.cambio incluso ganamos mas pasta. En mi opinion, va a subir porque ahora esta baja...si no, al tiempo...
La mayor ventaja es el % de devolución de todo lo que compres y ya a mayor escala, intereses, syndicares, etc..para un uso normal, es sacarte los $ de la bonificacion, los % de las compras y lo que suba.
CarlosE92
Cita de edyznogoud
Por suerte no sería mi caso
Gracias shur
CarlosE92
Veis buen momento para entrar ahora? No parece estar demasiado caro ahora
← A Criptomonedas