🏀🏀 Amantes de la NBA tenemos algo para vosotros! 🏀🏀

javiersacu
ForoCoches: Usuario
Cita de FrAnOo
No se si lo has comentado pero, nada para iOS?
De momento nada shur lo sentimos, nos gustaría tenerlo para fin de año, lo vamos sacando en nuestros ratos libres, a una muy mala de momento puedes tirar de emulador
javiersacu
Cita de FranChan
Ostia pues se ve bomba.
Animate shur, esperamos tu feedback!
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de javiersacu
Gracias shur!, no olvides probar el codigo FOROCOCHES para tener a de avatar, asi nos tenemos localizados los shures!
que buena, ya esta puesto
javiersacu
Cita de javiersacu
Hola shurs, por si alguno lee esto, ha habido un problema con las puntuaciones en la actualización, ya que se nos olvido descomentar una linea y ahora todas las partidas se guardan con un nombre de usuario incorrecto, ya hemos subido a google play la actualización corrigiendolo, es posible que se pierdan las puntuaciones de los días entre hoy y la publicación.

Disculpar las molestias.

Upeo para notificaros que el problema de los nombres de usuario queda solucionado actualizando a la ultima versión!
MaikDeGik
Miembro Premium
actualizado!, sigo dándole como el primer día, de hecho tengo varios récords en el top 50, una tontería que se me ocurre sería que en la selección de foto de perfil se pudiera visualizar la imagen en vez de ser texto a modo de galería, o bien poder cargar la foto del "carrete"
javiersacu
Cita de MaikDeGik
actualizado!, sigo dándole como el primer día, de hecho tengo varios récords en el top 50, una tontería que se me ocurre sería que en la selección de foto de perfil se pudiera visualizar la imagen en vez de ser texto a modo de galería, o bien poder cargar la foto del "carrete"

gracias por jugar shur! nos lo apuntamos para la próxima versión!
javiersacu
con el código GOAT pon a caruso en tu avatar!!

Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
El juego ahora va cojonudo !!!
javiersacu
��¡¡Nueva actualización!! ��

Novedades

- Se resuelven problemas en visualización de puntuaciones en modo Draft.

- Se implementa el cambio de nombre de usuario en la ficha perfil.

- Se añade galería de imágenes de avatares y nuevos avatares.

- Mejoras de rendimiento varias.

Fasman
Se agradece lo de cambiar el nombre shur, que llevaba uno bastante demigrante
javiersacu
Cita de Fasman
Se agradece lo de cambiar el nombre shur, que llevaba uno bastante demigrante
si, ya tocaba... al principio no lo hicimos por temas de la estructura de la bbdd, éramos conscientes de que a algunos de la cuenta de google no les hacia gracia tener ahí el nombre real... saludos
javiersacu
Hola shures, por si alguno lee el hilo, aquí os dejo un listado de códigos aplicables en la ficha perfil, además de los anteriores FOROCOCHES, POPOVICH y GOAT.

ANSWER
ANTETO
BEASTBROOK
BUBBLEBOOKER
CRYINGMJ
DAMETIME
DONCICRM
LALGASOL
HEATBRON
HOODIEMELO

Saludos!
MaikDeGik
Miembro Premium
hola shur, el modo draft si eliges una universidad peta, lo sabeis?
javiersacu
Cita de MaikDeGik
si shur somos conscientes, lo tenemos solucionado para la proxima actualizacion, gracias por la advertencia!
Fasman
Cita de javiersacu
Hola shures, por si alguno lee el hilo, aquí os dejo un listado de códigos aplicables en la ficha perfil, además de los anteriores FOROCOCHES, POPOVICH y GOAT.

ANSWER
ANTETO
BEASTBROOK
BUBBLEBOOKER
CRYINGMJ
DAMETIME
DONCICRM
LALGASOL
HEATBRON
HOODIEMELO

Saludos!
Top el de Gasol!
javiersacu
Hola shures!!

Por las puntuaciones se que muchos de vosotros seguís dándole, aprovecho y os dejo las notas de la nueva versión disponible desde hoy.

- Se resuelven los problemas en partidas del modo principal (MIX MIX MIX).⠀
- Se resuelven los problemas del modo draft al filtrar por equipos o universidades.⠀
⁣- Se implementan modos de juego por décadas (10´s, 00's y 90´s).⠀
- Cambios en la apariencia según modo (Playoff, G-League y WNBA).⠀
- Se añaden más de 150 nuevas imágenes de jugadores y clubes.⠀
- Se cambia al menú lateral los controles de Crono y sonido.⠀
- Se implementan avisos para el control de versiones.⠀
⠀⠀⠀

Instagram Embed (@forocoches)

javiersacu
Cita de MaikDeGik

con esta actualización ha quedado solucionado, también pasada si filtrabas por equipo que habia drafteado, pero ya esta todo OK
javiersacu
Cita de Cacahueters
De nuevo, enhorabuena por la app, llevo jugando desde que os dejé el primer comentario . Gracias por escucharme con lo de los rangos de temporadas!

Hola shur! no se si le seguirás dando, pero en esta nueva versión hemos habilitado los modos por décadas, por si sigues interesado! Más adelante pondremos la opción de poder elegir rango de años si veis que no es suficiente asi.
MaikDeGik
Miembro Premium
Cita de javiersacu
con esta actualización ha quedado solucionado, también pasada si filtrabas por equipo que habia drafteado, pero ya esta todo OK
confirmo! va perfecto, aunque algun filtro como el del real madrid no tiene mucho sentido habiendo unos 5 jugadores
javiersacu
Cita de MaikDeGik
confirmo! va perfecto, aunque algun filtro como el del real madrid no tiene mucho sentido habiendo unos 5 jugadores
si, bueno... y con el barcelona igual, es un poco guiño más que otra cosa, pero bueno, será por universidades para filtrar...
Cacahueters
Cita de javiersacu
Hola shur! no se si le seguirás dando, pero en esta nueva versión hemos habilitado los modos por décadas, por si sigues interesado! Más adelante pondremos la opción de poder elegir rango de años si veis que no es suficiente asi.
Claro que sigo usándola, es de los pocos juegos que tengo y nunca falla. Gracias por escucharme shur, mucha suerte!
Fasman
Shur acabo de actualizar, y habéis quitado el modo sin crono? Igual era el único, pero últimamente le daba ese modo

Edit: vale, acabo de ver qué la opción está en el menú lateral. Disculpas y mis dieses una vez más
javiersacu
Cita de Fasman
Shur acabo de actualizar, y habéis quitado el modo sin crono? Igual era el único, pero últimamente le daba ese modo

Edit: vale, acabo de ver qué la opción está en el menú lateral. Disculpas y mis dieses una vez más
Tranqui shur, sí, cómo has visto hemos cambiado los controles al menú lateral, ya que donde estaban antes era una ñapa rápida que quedaba un poco mal...
javiersacu

Instagram Embed (@forocoches)

ciclovir
Amigo de tu Padre
Hay preguntas que, o bien son incorrectas o bien no tienen sentido

Me ha salido una de Pérdidas en los 90 (1990 a 2000) con Lou Williams y Willie Green

¿Cuál es la respuesta correcta con dos tipos que no habían sido drafteados hasta pasado el 2000?
Elpiraloko
Mucho animo shur, ahora mismo la estoy instalando, tiene muy buena pinta
javiersacu
Cita de ciclovir
Hay preguntas que, o bien son incorrectas o bien no tienen sentido

Me ha salido una de Pérdidas en los 90 (1990 a 2000) con Lou Williams y Willie Green

¿Cuál es la respuesta correcta con dos tipos que no habían sido drafteados hasta pasado el 2000?

Hola shur, ¿Recuerdas qué modo de juego era? ¿Por décadas, MIX...? a ver si encontramos una explicación, perdona no haberte leido hasta ahora!
javiersacu
Cita de Elpiraloko
Mucho animo shur, ahora mismo la estoy instalando, tiene muy buena pinta

Muchas gracias shur!! espero que te gustara y que le sigas dando
javiersacu
Os dejo por aquí algunos códigos de avatar que hemos ido haciendo!

Se aceptan peticiones o sugerencias!
ciclovir
Amigo de tu Padre
Cita de javiersacu
Hola shur, ¿Recuerdas qué modo de juego era? ¿Por décadas, MIX...? a ver si encontramos una explicación, perdona no haberte leido hasta ahora!
Liga NBA
Temporada Mezcla
Tipo temporada Regular Season
Categoría Mezcla
Tipo estadística por partido
← A Basket