Lista de Chicharros para invertir

Dro1993
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe el motivo por el cual CTI Biopharma (CTIC) hoy ha subido un 100% ??
Estoy dentro desde hace tiempo porque se comentó aqui y me parecio interesante, pero no se el motivo de la subida tan fuerte de ayer.

Gracias
McVeigh
Cita de rachel_cg
Yo hice unas maniobras de principiante comprando a 0,60 y vendiendo y recomprando el día que caía en picado, tendría que alcanzar 0,75 para recuperar y quedar a pre... y no con poco... lamentable... pero tampoco me muevo ahora, ya lo tengo asumido y confío en el si, nos quedarán como mucho 2 meses, en noviembre debe informar el CSN y será favorablemente... después a ver qué pasa
Espero que tengas suerte. Si te gusta este mundillo te recomiendo que tengas una cartera pequeña con este tipo de valores, para divertirte. Pero el grueso de tu capital debería estar bien gestionado y diversificado, sectorial y temporalmente, y para eso lo mejor es una buena cartera de fondos.
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de Dro1993
Alguien sabe el motivo por el cual CTI Biopharma (CTIC) hoy ha subido un 100% ??
Estoy dentro desde hace tiempo porque se comentó aqui y me parecio interesante, pero no se el motivo de la subida tan fuerte de ayer.

Gracias

Parece que no todo es el coronavirus.

https://www.biospace.com/article/rel...ombocytopenia/
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Instaxes
No está en máximos, sus máximos fueron hace unas semanas (572, ahora está en 542). Yo me metí cuando se confirmó la compra de ARM y los siguientes días lo que hizo fue bajar Pero aguanté y ya la tengo en verde, y va subiendo a buen ritmo. Yo estoy pensando en ampliar porque le veo buen futuro tras lo de ARM
Pues a ver que hacemos hoy por que el tema nasdaq hoy pinta chungo, espero que no le haga cambiar de rumbo
Instaxes
ForoCoches: Usuario
Cita de night_rider
Pues a ver que hacemos hoy por que el tema nasdaq hoy pinta chungo, espero que no le haga cambiar de rumbo
Yo justo amplíe ayer, si es que vaya ojo tengo
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Instaxes
Yo justo amplíe ayer, si es que vaya ojo tengo
Quizas fueran buenaa entradas, lunes puede haber algo de rojillo o lateral
kudeiro
hay que estar atentos a PACD, que según comentaban el viernes, podría pegar un subidón como el de LONE y compañía
AkraRider
Ha salido el CEO de TTOO en una llamada diciendo que han vendido todas las máquinas de diagnóstico que tenían en stock y ayer subió un 7% en el after market. Es posible que veamos un rally hasta la presentación del Q3 dentro de 1 mes aproximadamente.
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
2 chicharros que invertí siguiendo este hilo, 2 chicharros que llevo con perdidas del 50%
awkward
Cita de Zeroc
2 chicharros que invertí siguiendo este hilo, 2 chicharros que llevo con perdidas del 50%
Cuales? Yo estoy en Aquabounty y de momento bien
Zeroc
Cita de awkward
Cuales? Yo estoy en Aquabounty y de momento bien
Izea y XSPa

Mucho hype hace unos meses y menuda hostia se pegaron
awkward
Aquabounty salmones ya en 5,05

Yo me he salido con plusvalias a la espera de volver a comprarlas mas baratas en torno a 4,30

Es bastante volatil y cuando todo es verde, es muy verde, y cuando todo es rojo, es muy rojo.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de awkward
Aquabounty salmones ya en 5,05

Yo me he salido con plusvalias a la espera de volver a comprarlas mas baratas en torno a 4,30

Es bastante volatil y cuando todo es verde, es muy verde, y cuando todo es rojo, es muy rojo.
yo quiero ampliar si bajase de los 4.00
Smaith
Veo que esta esto un poco parado, aporto un poco, parece que en nada empieza la temporada de los shippers...un ojo a $ship, $glbs, $tops, y $ctrm.

Son unos chicharrazos y tienen bastante riesgo de ofertas. Yo personalmente estoy en $ctrm en 0.1548 con gap en los 0.30s por cerrar. No deberia ser complicado tocarlos en los proximos dias. Riesgo de oferta aunque hicieron 2 recientemente a 0.35 y reverse split tienen hasta finales de diciembre.
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de Zeroc
Pero si aquí todo el mundo pilla las subidas
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Zeroc
Izea y XSPa

Mucho hype hace unos meses y menuda hostia se pegaron
Izea la llevo yo y vaya ruina. AQB si fue buen
rachel_cg
vamos ALONSO!
Mañana BERKELEY apunta a subida de doble dígito tras esta publicación en el BOE ayer día 10:
Cada vez más cerca del SÍ definitivo a la apertura!!
https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/...2020-12136.pdf
AP1
Cita de rachel_cg
Mañana BERKELEY apunta a subida de doble dígito tras esta publicación en el BOE ayer día 10:
Cada vez más cerca del SÍ definitivo a la apertura!!
https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/...2020-12136.pdf
¿Puedes resumir shur?
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de AP1
¿Puedes resumir shur?
Se publica en el BOE de ayer un convenio entre el CSN y la Junta de Castilla y León en materia de cooperación ante emergencias radiológicas, entiendo un paso más hacia la autorización y visto bueno a la apertura de la mina
kudeiro
alguien ha pillado hoy tubos reunidos o service point? Yo con esta última no he tenido suerte, porque mira que dio hoy entradas de compra como para sacarse un 20%, pero no pillé ninguna, y encima tampoco pillé la debacle final. Y encima tampoco he pillado el subidón final de tubos, que subió un 25% en media hora. Parecían chicharros del nasdaq y no patrios
jijito
Jumia
Oficial
realmente alguien gana dinero con esto de especular? ¡Animo! Me parece algo ludo
pollon_40
Subidón de NIO hoy, llevo ya un +30% con esta empresa y gracias a que la vi en este hilo
awkward
Venga quiero chicharros
C.Puerto
Ayer entré fuerte en HUSN, a ver que tal sale
Mosqueado
Algún chicharro interesante??
Burgues1
Cita de C.Puerto
Ayer entré fuerte en HUSN, a ver que tal sale
En que has basado tu decisión de entrar??
Gilmofer
Nano Dimension NNDM
C.Puerto
Cita de Burgues1
En que has basado tu decisión de entrar??
Por tema de AT, me salí con pocas pérdidas en cuanto supe que iban a hacer un RS, buena hostia se llevó. Igual ahora es buena entrada. Entré ayer en GPOR que está por los suelos con el Gas subiendo a tope..., el lunes presentan resultados, mucho riesgo pero bueno
Burgues1
Cita de C.Puerto
Por tema de AT, me salí con pocas pérdidas en cuanto supe que iban a hacer un RS, buena hostia se llevó. Igual ahora es buena entrada. Entré ayer en GPOR que está por los suelos con el Gas subiendo a tope..., el lunes presentan resultados, mucho riesgo pero bueno
Gpor, te va la caña cotiza a 0,25 con unas pérdidas por acción de 21,16 $ que noticia esperas?
← A InverForo