Club Chrysler Voyager (Continuación III)
24-feb-2009 15:16
|
Gracias Clax y Fernandocasa por vuestras respuestas. Ya sabeis más que en un taller oficial. Se limitan a poner máquina y no les da fallo.Se lo contaré para que me lo resuelvan.
También me preocupa que tiene 40.000 kms y ahora me dicen que la cremallera pierde aceite por las juntas. Lo he visto desde abajo, ya que no deja charco, pero si observo gotas de aceite en las juntas. Me parecen pocos kms. para tener ese fallo,no? Al menos sigue en garantía... Un saludo. |
24-feb-2009 17:39
|
Al final he solucionado el tema con instalacion nueva y anulando la original. muchas gracias y UN SALUDOTE[/quote] Seria mucho preguntar como lo hiciste?? es complicado? SL2 |
24-feb-2009 21:09
|
Buenas tardes: Hoy por fin terminé de montarle el termostato nuevo a mi voyager. Evidentemente el viejo estaba mal, ya que el problema que tenía porque el motor no subía de temperatura ha desaparecido totalmente. Ahora la aguja de la temperatura se pone a un milímetro del centro y ahí se queda. Saludos. |
24-feb-2009 21:18
|
SL2[/quote] hola cugat no es complicado pero si no tienes ni idea seria mejor que lo llevases a un mecanico de confianza. Lo complicado es que tienes que quitar toda la moqueta porque la instalacion va por el medio del suelo. Luego despues de pasar el nuevo cable tienes que llegar al compartimento de motor. Y aqui ya esta mas complicado si no tienes nociones de mecanica. Aqui te mando una imagen para que te hagas una idea. |
24-feb-2009 21:41
| Buenas tardes. Tengo un problema con el dvd. Es de la marca Marquant y de buenas a primeras no se enciende, pero si le entra corriente porque luce el piloto de power. No responde ni con el mando ni con sus botones y es que no tengo las instrucciones en español.¿Alguien sabe por qué? |
24-feb-2009 23:45
|
Gracias Clax y Fernandocasa por vuestras respuestas. Ya sabeis más que en un taller oficial. Se limitan a poner máquina y no les da fallo.Se lo contaré para que me lo resuelvan.
También me preocupa que tiene 40.000 kms y ahora me dicen que la cremallera pierde aceite por las juntas. Lo he visto desde abajo, ya que no deja charco, pero si observo gotas de aceite en las juntas. Me parecen pocos kms. para tener ese fallo,no? Al menos sigue en garantía... Y ME LO HAN ARREGLADO EN UN TALLER NO OFICIAL POR LO VISTO ES COMUN EN ESTOS COCHES MI CASO LA PLAZA DE GARAJE ES PEQUEÑA Y GIRABA LA DIRECCION DEMASIADO SOLUCION NO FORZAR LA DIRECCION HASTA SU FINAL |
25-feb-2009 00:01
|
Hola voyageros, aqui otro que se ha apuntado al club. Un par de preguntillas, sabeis de alguna tienda online para comprar fundas hechas a medida para la gvoyager del 2002 y otra , ¿como puedo leer los dos primeros volumenes del subforo? Solo veo la chincheta y continuacion III pero los dos primeros, ande estan? Saludos... ( joe , aun no la tengo y ya noto que como que no cae muy simpatico el coche...) |
25-feb-2009 00:24
|
Hola voyageros, aqui otro que se ha apuntado al club.
Un par de preguntillas, sabeis de alguna tienda online para comprar fundas hechas a medida para la gvoyager del 2002 y otra , ¿como puedo leer los dos primeros volumenes del subforo? Solo veo la chincheta y continuacion III pero los dos primeros, ande estan? Saludos... ( joe , aun no la tengo y ya noto que como que no cae muy simpatico el coche...) 2ª parte: http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post21078718 |
25-feb-2009 00:57
|
Hola Txus Sabes Algo Ya Del Montaje Del Control De Velocidad En La Voyager Gasolina Gracias |
25-feb-2009 01:03
| Buenas noches amigos, ¿ sabeis alguno, si hay alguna secuencia manual, para activar el mando a distancia de las cerraduras,? la pila ya la cambié, pero sigue sin hacer nada, hace poco la saqué del mecanico y me dijo que la batería la tuvo desconectada mucho rato para cambiar la centralita que controla los sistemas del volante, y aparte de tener que codificar la radio, me encuentro con esto del mando, haber si tengo suerte y salgo del apuro, gracias anticipadas. |
25-feb-2009 13:08
|
Rafapbj y AragOn, veo que mi voyager sigue el paso de las vuestras. Esto es una sangría y luego van apareciendo nuevas averias cada cierto kilometraje o para aquí? MI garantia se acaba en unos meses y entre la revisión de cada 10.000 y si encima siguen aparenciendo cositas, estoy x cambiar de vehiculo. Saludos, Rafavioneto |
25-feb-2009 19:27
|
Hola ROBERTOP13, tuve el mismo problema, y un técnico de confianza me lo solucionó rápido, se trata de quitar uno a uno cada altavoz, yo tenía seis, y anular el cable que va al amplificador/diodo que lleva el altavoz, y conectarlo como un altavoz normal, es decir, positivo y negativo, sólo utilizando dos cables. Parece ser que es el altavoz el que va amplificado, por lo que si no anulas el mismo, no te funciona, y una vez que lo anulas funciona como un altavoz normal.
Espero haberte ayudado, perdona que no te lo explique mejor, pero si tienes alguna dudas pregúntame. He estado buscando por Internet los esquemas y voy a ver si por colores soy capaz de saber cuales son, gracias |
25-feb-2009 21:37
|
Hola voyageros, aqui otro que se ha apuntado al club.
Un par de preguntillas, sabeis de alguna tienda online para comprar fundas hechas a medida para la gvoyager del 2002 y otra , ¿como puedo leer los dos primeros volumenes del subforo? Solo veo la chincheta y continuacion III pero los dos primeros, ande estan? Saludos... ( joe , aun no la tengo y ya noto que como que no cae muy simpatico el coche...) Un saludo. |
26-feb-2009 00:46
|
Hace tiempo ya que prometí lo de los lavafaros y todavía no lo he subido, pero estoy en ello. No me olvido. |
26-feb-2009 00:51
|
Necesito saber si es 3.3l o 2.4L Para los motores 2.4L necesitas el kit 82207560AB (modelos 2005) Para los motores 3.3L necesitas el kit 82208942AB (modelos 2005) |
Editado: 26-feb-2009 00:54 -
26-feb-2009 00:53
|
Buenas noches amigos, ¿ sabeis alguno, si hay alguna secuencia manual, para activar el mando a distancia de las cerraduras,? la pila ya la cambié, pero sigue sin hacer nada, hace poco la saqué del mecanico y me dijo que la batería la tuvo desconectada mucho rato para cambiar la centralita que controla los sistemas del volante, y aparte de tener que codificar la radio, me encuentro con esto del mando, haber si tengo suerte y salgo del apuro, gracias anticipadas.
|
26-feb-2009 11:13
He tenido una avería, no funcionaba el cambio automático y se ha parado el coche, me han dicho que es el alternador o la correa del alternador y que tengo la batería gastada. Parece ser que la que tenía era de placas y muy buena (en 3 años ni un problema de batería) y cuesta unos 300€ , ¿no es demasiado?. Os ha pasado a alguno?
|
26-feb-2009 15:26
|
Gracias por tu interéas amigo txus21, pues verás, hace una semana llevé el coche al mecanico porque se me encendía el chivato del air bag, no funcionaba el claxon, ni el cruiser, revisamos los fusibles y estaban todos bién, se lo dejé allí y al día siguiente me dijo que había encontrado el fallo en una especie de centralita que se ve que controla los mandos del volante, me dió precio de 185 euros de la pieza y le confirmé que adelante, cuando fuí a recojer el vehiculo dias más tarde, nos dimos cuenta (aparte de codificar la radio) que el mando ni abría ni cerraba, lo tenía que cerrar con la llave y entonces sí que funcionaba el cierre centralizado, me dijo que igual era la pila y que se la cambiara, lo hice, pero sigue sin responder el mando, se lo comuniqué de nuevo y me dijo que como tuvo la batería desconectada mucho tiempo igual es que se ha desprogramado, que no se recuerda pero el cree que se puede hacer una secuencia de movimientos con la llave o con algún botón para que el vehiculo reconozca de nuevo la señal del mando, y ahí estamos estancados, de todas formas hoy llamará el a Chrysler en LLeida para ver si se puede hacer de esa forma, si así fuese y nadie del foro me ayuda antes, ya lo colgaré aquí para ayuda de todos. gracias de antemano y un saludo. |
26-feb-2009 16:30
|
Gracias por tu interéas amigo txus21, pues verás, hace una semana llevé el coche al mecanico porque se me encendía el chivato del air bag, no funcionaba el claxon, ni el cruiser, revisamos los fusibles y estaban todos bién, se lo dejé allí y al día siguiente me dijo que había encontrado el fallo en una especie de centralita que se ve que controla los mandos del volante, me dió precio de 185 euros de la pieza y le confirmé que adelante, cuando fuí a recojer el vehiculo dias más tarde, nos dimos cuenta (aparte de codificar la radio) que el mando ni abría ni cerraba, lo tenía que cerrar con la llave y entonces sí que funcionaba el cierre centralizado, me dijo que igual era la pila y que se la cambiara, lo hice, pero sigue sin responder el mando, se lo comuniqué de nuevo y me dijo que como tuvo la batería desconectada mucho tiempo igual es que se ha desprogramado, que no se recuerda pero el cree que se puede hacer una secuencia de movimientos con la llave o con algún botón para que el vehiculo reconozca de nuevo la señal del mando, y ahí estamos estancados, de todas formas hoy llamará el a Chrysler en LLeida para ver si se puede hacer de esa forma, si así fuese y nadie del foro me ayuda antes, ya lo colgaré aquí para ayuda de todos.
gracias de antemano y un saludo. Creo que tienes un terminal de reprogramación bajo un guanterita a mano izquierda del volante. Si es así, procedemos. 1.- Pon el contacto en on 2.- Puentea el terminal de programación con masa. 3.- Asegurate que las puertas se bloquean y desbloquean, indicando que se ha activado la programación. 4.- Pulsa cualquier botón del cada mando para ser programado. 5.- Asegurate que las puertas se bloquean y desbloquean después de cada operación con el mando. 6.- Quita el puente que hicimos y las del modo de programación. Cualquier mando que no se haya programado durante este proceso, quedará inservible. Un saludo. |
26-feb-2009 19:41
|
Rafapbj y AragOn, veo que mi voyager sigue el paso de las vuestras.
Esto es una sangría y luego van apareciendo nuevas averias cada cierto kilometraje o para aquí? MI garantia se acaba en unos meses y entre la revisión de cada 10.000 y si encima siguen aparenciendo cositas, estoy x cambiar de vehiculo. Saludos, Rafavioneto Eso si, este coche es caro de mantener si lo haces a través del taller oficial, eso sin tener averías, no te digo nada como te salga alguna avería grave alguna vez... Un saludo. |
26-feb-2009 20:05
|
Bien, creo que entonces efectivamente te te ha desprogramado.
Creo que tienes un terminal de reprogramación bajo un guanterita a mano izquierda del volante. Si es así, procedemos. 1.- Pon el contacto en on 2.- Puentea el terminal de programación con masa. 3.- Asegurate que las puertas se bloquean y desbloquean, indicando que se ha activado la programación. 4.- Pulsa cualquier botón del cada mando para ser programado. 5.- Asegurate que las puertas se bloquean y desbloquean después de cada operación con el mando. 6.- Quita el puente que hicimos y las del modo de programación. Cualquier mando que no se haya programado durante este proceso, quedará inservible. Un saludo. saludos, ese terminal vale para todos los mandos de chrysler ( voyager)o solo lo tienen algunos modelos?, donde se encuentra ese terminal exactamente?gracias txus21 eres un mostruo. |
26-feb-2009 20:21
|
Amigo TXUS21 me das una alegria porque despues de comprarme mi chrys 2.5 se crd, me arrepenti de no pedir el ordenador de viaje. Espero con ansia tu explicacion , eso si tomate el tiempo que necesites fenomeno
|
26-feb-2009 20:44
|
No se si es que soy masoca o un poco tonto . Convencido de instalarme el control de velocidad , me paso por el concesionario SORIO Y BORJA en Alicante a pedir las piezas (son 107 euros ) ya que estaba pido precio de la instalacion , para comparar , me dicen que 300 de mano de obra mas material , yo les comento que en otro concesionario no dije que es cocar (Guipuzcoa) lo ponen en 180 euros . Como ya son tres veces las marranadas que me ha echo esta mierda de concesionario el de recepcion se acuerda de mi y me dice que me lo hace igual a 180 euros y no me pide anticipo para pedir las piezas , que normalmente lo hacen, esto es el lunes .Pido cita hoy jueves , se lo dejo a las 9 de la mañana, antes de irme ,como no me fio de ellos le pregunto si estan las piezas y me dicen que por supuesto estan desde el martes . Voy a las 14'00 y mi sorpresa (NO TE LOS VAS A CREER , LAS PIEZAS NO ESTAN DENTRO DE LAS CAJAS ) Despues de 5 horas son incapaces de llamarme para decirmelo . toda la mañana perdida y el coche en el mismo sitio que lo he dejado . ME CAGO EN SORIO Y BORJA . Si soy de alicante o provincia os aconsejo que lo lleveis a CAYUELAS que esta en Murcia.!!!!!!!!! Despues de todo este rollo , mis dudas son . NO SE SI ATREVERME A INTALARMELO YO ,NO ES NINGUN APLIQUE , VA A CONTROLAR LA VELOCIDAD DE MI COCHE COM MI FAMILIA DENTRO . EL DE TALLER COMO NO, DICE QUE HAY QUE ENCHUFARLO A LA MAQUINA PARA DARLE SERVICIO . POR FAVOR CONFIO MAS EN VOSOTROS QUE EN LOS MIERDA DE ESTE CONCESIONARIO . CONECTANDOLE LAS BOTONERAS Y LAS INSTALACION POR DENTRO , DANDOLE TRES VECES AL CONTACTO SE ACTIVA . NO ME GUSTARIA COMPRARLO INSTALARLO Y TENER QUE IR CON LAS OREJAS AGACHADAS AL CONCESIONARIO A QUE ME LO ACTIVEN. GRACIAS DE ANTEMANO , |
26-feb-2009 21:13
|
hola me podeis decir cual es el fusible de la luces de cortesia delanteras y la del maletero que no me funcionan, solo me funciona la del interior, he intentado ver cual es en la tapa del motor y no entiendo nada manualmente las delanteras se iluminan txus21 mi voyager es 2.4 gasolina, gracias |
26-feb-2009 22:11
| hola, a todos de nuevo, veo que esto esta muy activo y la participacion a aumentado, mientras he estado fuera de cobertura, por llamarlo de alguna manera, lo dicho espero que esto siga asi, saludos a todos |
26-feb-2009 23:39
|
Si tienes que programar el tuyo, también se como hacerlo. Un saludo. |
Editado: 26-feb-2009 23:43 -
26-feb-2009 23:58
|
. , DANDOLE TRES VECES AL CONTACTO SE ACTIVA . NO ME GUSTARIA COMPRARLO INSTALARLO Y TENER QUE IR CON LAS OREJAS AGACHADAS AL CONCESIONARIO A QUE ME LO ACTIVEN. GRACIAS DE ANTEMANO ,[/quote] A MI ME LO MANDO PEDRO DE COCAR LO INSTALE EN UNOS 10 MINUTOS Y DESPUES SOLO ES DARLE AL BOTON DE CRUISER ENCENDIDO Y APAGADO TRES O CUATRO VECES HASTA QUE LO RECONOZCA Y A HACER KILOMETROS SIN PROBLEMAS, CON LAS FOTOS QUE HAY COLGADAS EN EL FORO SE INSTALA SIN NINGUN PROBLEMA. SALUDOS |
27-feb-2009 00:04
|
Bien, creo que entonces efectivamente te te ha desprogramado.
Creo que tienes un terminal de reprogramación bajo un guanterita a mano izquierda del volante. Si es así, procedemos. 1.- Pon el contacto en on 2.- Puentea el terminal de programación con masa. 3.- Asegurate que las puertas se bloquean y desbloquean, indicando que se ha activado la programación. 4.- Pulsa cualquier botón del cada mando para ser programado. 5.- Asegurate que las puertas se bloquean y desbloquean después de cada operación con el mando. 6.- Quita el puente que hicimos y las del modo de programación. Cualquier mando que no se haya programado durante este proceso, quedará inservible. Un saludo. Gracias por tu interés amigo txus21, el terminal de reprogramación, ¿es parecido a un euroconector de tv, aunque un poco más corto, y tapado con un capuchón de plástico, situado debajo del pomo para abrir el capó, delante de una caja de fusibles, y a la izquierda del pedal del embrague?, si es ese, en el punto 2º, ¿ te refieres a colocar un cable desde el agujerito del terminal que sea masa, hasta cualquier tornillo que rosque a chapa?, - espero que sea ese el terminal, saludos. |
27-feb-2009 00:05
|
hola me podeis decir cual es el fusible de la luces de cortesia delanteras y la del maletero que no me funcionan, solo me funciona la del interior, he intentado ver cual es en la tapa del motor y no entiendo nada
manualmente las delanteras se iluminan txus21 mi voyager es 2.4 gasolina, gracias http://www.mopar-accessories.com/en-...Id=3252&pc=864 |
, ¿no es demasiado?. Os ha pasado a alguno?
, eso si tomate el tiempo que necesites fenomeno