Opciones de inversión

Inoxcrive
ForoCoches: Miembro
Cita de karlines
Claro, en marzo, abril y agosto he cobrado 0€ y en julio y septiembre un 80% o así de lo habitual. Por eso también esas decisiones.
Joder, suerte de lo que tenias ahorrado. Si ya dicen que lo de tener por si las moscas un colchon de ahorro no es tonteria...

Pero bueno, viendo lo que has podido ahorrar y la entrada del piso, el curro debe estar muy bien

Cita de tommyx1982
Yo habría exo exactamente lo q ha echo el del post.

Amortizar + alquiler
Venga, a la tercera puedes hacerlo
Agd0
ForoCoches: Usuario
Yo personalmente con los tipos tan bajos me habría quedado el dinero y habría metido gran parte en una cartera de fondos diversificados.
Creo que así tendrías mejores rendimientos que lo que te has ahorrado de intereses.
karlines
ForoCoches: Miembro
Cita de Agd0
Yo personalmente con los tipos tan bajos me habría quedado el dinero y habría metido gran parte en una cartera de fondos diversificados.
Creo que así tendrías mejores rendimientos que lo que te has ahorrado de intereses.
Sin duda, pero me pareció que para alguien que no se dedica a ello como yo, no es el momento de meterse en fondos, y bueno, amortizando aún metí 5k a indexados, tengo cerca de 40k ahorrados, y 10k en cryptos. Pero como os digo este año creo que va a pasar en blanco, ni pérdidas ni beneficios.
Shurgeki
ForoCoches: Usuario
Sitio para ver como evoluciona
← A InverForo