Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
puhig
ForoCoches: Miembro
Una dudas rapidas,

¿Para pedir la tarjeta es necesario comprar cryto? ¿cual y cantidad? ¿Que tarjeta es la que vale la pena?

Gracias
kalazaras
Me gusta el papel verde
Buenas a todos. Tengo una serie de dudas respecto a la opción que te dan de crypto Earn Flexible. Yo por ejemplo, digamos que quiero meter en la opción flexible, DE ALMENOS UN STAKE DE 1000 CRO, 3000 € en Tether, lo cual me daría una ganancia anual del 6%. Bien. La duda es si es posible ir ampliando ese capital MENSUALMENTE, añadiendo unos 150-200 € en Tether a ese líquido de manera que el pago semanal siga siendo el del primer ingreso que hice (en el mismo día del mes y esas cosas) solo que mensualmente incrementado por ese añadido. No sé si me he explicado bien.
Ripcurl
Puedes agregar y quitar cualquier día sin problemas.
kalazaras
Me gusta el papel verde
No entiendo eso que me has puesto de los 6 días, ¿A que te refieres?
kalazaras
Me gusta el papel verde
Cita de Ripcurl
Puedes agregar y quitar cualquier día sin problemas.
Si, eso lo sé. Me refería a que si se podía incrementar mensualmente el pago que te hacen. De manera que, si meto 3000 iniciales, y el pago son 2€ semanales (inventado), si añado más dinero al mes, ese pago aumente a la par.
chusinawer
Cita de kalazaras
Si, eso lo sé. Me refería a que si se podía incrementar mensualmente el pago que te hacen. De manera que, si meto 3000 iniciales, y el pago son 2€ semanales (inventado), si añado más dinero al mes, ese pago aumente a la par.
Lo que viene siendo un interés compuesto de toda la vida, no?
Ripcurl
Cita de kalazaras
Si, pero creo que hay un mínimo de depósito, por lo que tendrás que sacar una parte para sumar ese mínimo y volver a meterlo, y entonces seguramente el interés de ese día no te cuente lo que hayas sacado y metido. Tendrás que hacer cuentas a ver si te conviene
kalazaras
Me gusta el papel verde
Entiendo, entonces si quiero computar ese día, que me quito al añadir mensualmente un valor, tendría que meter el mínimo de depósito por operación si o si... Mmmm pues si, tendría que hacer las cuentas para ver si es rentable.
Jlosarc
Cita de Franky_FFV
Lo de Amazon está pasando con la última tirada de tarjetas. Y no, la tarjeta no se puede utilizar para apuestas ni para comprar criptomoneda. De hecho algún usuario no ha podido usarla en un estanco porque en el vendían lotería.
A mí me pasaba lo mismo en Amazon, pero hoy me ha dejado añadirla sin problemas.
Neo Corleone
ForoCoches: Usuario
Muy interesante lo del Carrefour gasolinera. Me pregunto si se podrá hacer triple combo Carrefour-Crypto-Curve.

Pd: la tengo pedida. No me ha llegado.
Clubber Lang
¿Pero a alguien le ha llegado la puñetera tarjeta?

La pedí hace mes y medio.
Chrono
Insomnio
Cita de Clubber Lang
¿Pero a alguien le ha llegado la puñetera tarjeta?

La pedí hace mes y medio.
A mí me avisaron ayer de que la enviaron, ya ha cambiado el estado a Shipped.

La pedí el 5 de agosto... cuando llegue no me lo voy ni a creer.
chusinawer
Buenas shurs, se supone que se ha terminado el 10% de cashback en supermercados no?
Lil Gucci
Cita de chusinawer
Buenas shurs, se supone que se ha terminado el 10% de cashback en supermercados no?
Así es, había una mínima esperanza de que lo alargaran pero nada...

Los que la tengan desde junio habrán podido aprovechar una época irrepetible.

Ahora la empresa está de reculada pura, las promos agresivas irán desapareciendo, fíjate que el earn flexible de CRO lo han bajado un huevo cuando antes estaba al 14%, que era una sobrada.
Risk73
El cashback del 10% se acabo. Hemos aprovechado una buena epoca sacando 42e al mes..en mi caso 5 meses..buenos son...a ver que sacan ahora para enganchsr a la gente para que invierta. El earn a 1 mes es del.14% que tengo yo. Ese esta bien....
Si alguien se quiere sacar la tarjeta que me contacte y le explico dudas y mejoro promo
Periquito47
En shipped desde el 3 de septiembre y nada, mande un mensaje a soporte hace dos semanas y me dijeron que me esperase 15 días más... En fin.
20Krls
Cuánto tiempo tardó en llegaros??
chusinawer
Cita de Lil Gucci
Así es, había una mínima esperanza de que lo alargaran pero nada...

Los que la tengan desde junio habrán podido aprovechar una época irrepetible.

Ahora la empresa está de reculada pura, las promos agresivas irán desapareciendo, fíjate que el earn flexible de CRO lo han bajado un huevo cuando antes estaba al 14%, que era una sobrada.
Yo la recibí a finales de Agosto y he pagado muchas cosas, varias compras grandes de supermercado y tal, una nevera... Pero aun así me molaría haber rascado otro mesecillo mas, este mes han sido unos 95$ en CRO, nada despreciable!

Supongo que es lo que tu dices, ahora que han cogido buena cuota de mercado irán rebajando los rewards. Lo único bueno es que si cortan un poco el chorro igual el CRO sube un par de centavos.
chusinawer
Cita de 20Krls
A mi unos 25 dias, creo...
Tr0Be4k3r
Cita de 20Krls
Yo llevo esperando desde agosto..
chusinawer
Vengo del Lidl y nada, 2% de mierda. Confirmamos que se acabó el chollo
dlinkya
Ya no va el codigo de forocoches
Blackax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene buena pinta por las ventajas que ofrece, pero esto de que vaya con criptomonedas me hace no entender nada
ASergiRK
Cita de Blackax
Tiene buena pinta por las ventajas que ofrece, pero esto de que vaya con criptomonedas me hace no entender nada
No va con cryptos la tarjeta, se carga con dinero FIAT a través de transferencia bancaria o tarjeta o vendiendo cryptos que tengas.
Lo que va con cryptos son los Cashback que luego cuando tienes unos 20€ en cro los puedes pasar a euros si no quieres tener cryptos
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de cayehidalgo
Algunas dudas que tengo shurs y a ver si me podeis ayudar:

1) Llego un poco tarde pero merece la pena aun sin el cashback del 10% en sitios como Mercadona, Aldi, etc? Tengo pensado la Ruby steel para el 2% cashback.
2) Estoy en UK durante al menos 1 mes y medio, llegan antes aqui las tarjetas que Spain, para pedirlas en un sitio u otro?
3) El cashback esta restringido en cosas como recargas a Revolut, N26, etc? Entiendo que si no? Limite mensual/anual de cashback?
4) Los 50$ los dan al momento de activar la tarjeta o es a los 6 meses cuanto termine el periodo de stake?

Experiencias con la tarjeta? Algo negativo a tener en cuenta?
1) Y tanto que merece la pena!
2) No, toda Europa llega más/menos con la misma frecuencia aka 5/6 semanas como media. Más si eres un gafe, menos si eres afortunado.
3) El cashback está restringido a todo lo q sea 'transacciones financieras' y cargas en sitios de apuestas deportivas ect... todo lo que has dicho son parte de esta. No limit para el cashback.
4) Los dan apenas haces un stake de 1000CRO.

Es bueno leer la letra pequeña antes de poner dinero en línea...
Blackax
Cita de ASergiRK
No va con cryptos la tarjeta, se carga con dinero FIAT a través de transferencia bancaria o tarjeta o vendiendo cryptos que tengas.
Lo que va con cryptos son los Cashback que luego cuando tienes unos 20€ en cro los puedes pasar a euros si no quieres tener cryptos
Pues me he perdido. Si yo meto dinero en la tarjeta se mete como saldo o se compran cryptos? Cuando creo la tarjeta y me dan 50$ pero tengo que poner 100 durante 6 meses, todo eso sí es para cryptos? Me pierdo
lucasgric
Cita de Blackax
Pues me he perdido. Si yo meto dinero en la tarjeta se mete como saldo o se compran cryptos? Cuando creo la tarjeta y me dan 50$ pero tengo que poner 100 durante 6 meses, todo eso sí es para cryptos? Me pierdo

Si metes dinero se mete como saldo en la tarjeta, en la llamada Card wallet. Ese dinero son euros en todo momento.

Tanto el dinero que tienes que meter 6 meses como los 50$ de la promo son CRO, por tanto son criptomonedas. Los 50$ los puedes vender y pasar a euros si quieres.
ASergiRK
Cita de Blackax
Para pedir la tarjeta Ruby y poder recibir los 50$ en cro ( que puedes venderlo a euros para cargar la tarjeta) tienes que hacer un stake de 1000 cro, pero ese stake no se carga en luego en la tarjeta, se quedan bloqueados 6 meses aunque para disfrutar de los beneficios de la tarjeta tienes que tenerlos siempre en stake.
La tarjeta que recibes no sirve para comprar cryptos.
lucasgric
Cita de ASergiRK
Para pedir la tarjeta Ruby y poder recibir los 50$ en cro ( que puedes venderlo a euros para cargar la tarjeta o más rápido cargarla con cro y la app hace el proceso de venderlo y dejarlo en euros) tienes que hacer un stake de 1000 cro, pero ese stake no se carga en luego en la tarjeta, se quedan bloqueados 6 meses aunque para disfrutar de los beneficios de la tarjeta tienes que tenerlos siempre en stake.
La tarjeta que recibes no sirve para comprar cryptos.
Solo una salvedad: la tarjeta no se puede cargar con CRO. Ahora mismo, si la quieres cargar con crypto, solo se puede con BTC o con ETH.
Blackax
Cita de lucasgric
Si metes dinero se mete como saldo en la tarjeta, en la llamada Card wallet. Ese dinero son euros en todo momento.

Tanto el dinero que tienes que meter 6 meses como los 50$ de la promo son CRO, por tanto son criptomonedas. Los 50$ los puedes vender y pasar a euros si quieres.
Voy entendiendo. Y lo de la cuenta Fiat entonces?

Gracias
← A Criptomonedas