Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Josh_molon
Ludo Ergo Sum

AerysII
ForoCoches: Miembro
elgranreno
Don Quijote
@Josh_molon flipante las capturas del assassins.

@aerysll qué juego es ese?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de elgranreno
@Josh_molon flipante las capturas del assassins.

@aerysll qué juego es ese?
Gracias!! el juego se presta a ello

La captura de @aerys es el Horizon Zero Dawn
MaKaReNo
Premium ✔️

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de MaKaReNo

¿Cuál es?
FragLimit
Cita de SuperKillo
¿Cuál es?
Ni no Kuni 2
MaKaReNo
Premium ✔️
Cita de SuperKillo
¿Cuál es?
Ya te contestaron con el nombre; gran juego, al menos yo lo estoy disfrutando.

De hecho rejugándolo, hace 2-3 años me lo pasé con casi únicamente las misiones principales y alguna secundaria. Ahora me he pasado el 1º y estoy exprimiendo este 2º, llevo unas 55 horas y lo que me queda
lanaranjamagna
Pillo asedio
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Josh_molon

Muy chulas, tienes buena mano para las capturas.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de SuperKillo
Muy chulas, tienes buena mano para las capturas.
Gracias. La verdad que el 75% del mérito, es cosa del juego
FragLimit

Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Mount & Blade Bannerlord, menuda viciada llevo

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de FragLimit

Este shur sí que sabe...

¿Has jugado al Eternal?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Mørke
Mount & Blade Bannerlord, menuda viciada llevo

¿Tiene modo historia que merezca la pena? Me molaría jugarlo si está bien el offline.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josh_molon

Acojonante, si ya el Origins y el Odyssey de esta gen son increíbles no me quiero imaginar el Valhalla a 4K 60 fps en Series X.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de dainco
Acojonante, si ya el Origins y el Odyssey de esta gen son increíbles no me quiero imaginar el Valhalla a 4K 60 fps en Series X.
Ya haré capturas y las iré poniendo por aquí del Valhalla desde el día 1 en mi PC a 4K, que la 3080 está a la vuelta de la esquina
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Josh_molon
Ya haré capturas y las iré poniendo por aquí del Valhalla desde el día 1 en mi PC a 4K, que la 3080 está a la vuelta de la esquina
Cuéntanos más shur, ¿ya la has comprado? ¿cuál?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de SuperKillo
Cuéntanos más shur, ¿ya la has comprado? ¿cuál?
No la he comprado, es una larga y sencilla historia.

Me tocó una de las 30 gráficas que Nvidia España sorteó este mes pasado con el rollo de #UltimatePlay

Es una Gigabyte

Dejo un par de capturas donde me avisan y de la "compra" tras canjear un codigo que me dieron

Me llegará dentro de 5 a 15 días según comentaron

Edito: Técnicamente, creo que es esta la gráfica que me ha tocado https://www.pccomponentes.com/gigaby...10g-10gb-gddr6

SM4K
Cita de FragLimit

vas tarde me he pasao 5 veces ya el DOOM, ahora toca ETERNAL

Cita de dainco
Cita de Josh_molon
Valhalla eso que es?

aaah joder si... el juego que pillare cuando me haya pasao 5 veces CYBERPUNK y este a 10e
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de SM4K

Valhalla eso que es?

aaah joder si... el juego que pillare cuando me haya pasao 5 veces CYBERPUNK y este a 10e
El Cyberpunk pinta bonito lo mostrado hasta ahora. Yo me lo bajaré pirata y lo iré alternando con el Valhalla, y ya por diógenes lo compraré cuando esté completo, existan un puñao de mods y lo pongan en algún bundle.

Eso si, también pondré capturas a tutiplen, aunque sin spoilers, que no te quiero joder el juego.

Yo solo me lo pasaré una vez con una de las facciones, la cual aún no tengo decidida. ¿Tu con cual jugarás la primera vez?
SM4K
Cita de Josh_molon
El Cyberpunk pinta bonito lo mostrado hasta ahora. Yo me lo bajaré pirata y lo iré alternando con el Valhalla, y ya por diógenes lo compraré cuando esté completo, existan un puñao de mods y lo pongan en algún bundle.

Eso si, también pondré capturas a tutiplen, aunque sin spoilers, que no te quiero joder el juego.

Yo solo me lo pasaré una vez con una de las facciones, la cual aún no tengo decidida. ¿Tu con cual jugarás la primera vez?
joer vas a comprar Valhalla y Cyberpunk pirata? baneado del subforo un juego con un cuidado y dimensiones gigantescas de TOP 5 de la gen y lo vas a pillar cuando este roñoso por 10€

Pues creo que corporativista, pero me lo pasare con todas las facciones y en ingles y español.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de SM4K
joer vas a comprar Valhalla y Cyberpunk pirata? baneado del subforo un juego con un cuidado y dimensiones gigantescas de TOP 5 de la gen y lo vas a pillar cuando este roñoso por 10€

Pues creo que corporativista, pero me lo pasare con todas las facciones y en ingles y español.
Hombre a ver, tecnicamente un juego de GOG si lo descargas por ahí, no es bajarlo pirata, ya que son juegos sin DRM, así que

Y si, lo mas seguro que esperaré a cuando esté por 10€ o en un bundle mensual de 15€ con mas juegos como ya hice con otros titulos de dimensiones gigantescas, hechos con un cuidado y mimo sin igual...y quizás en el top 5 de la gen, cosa que está por ver, porque siendo sinceros, espero equivocarme, creo que Cyberpunk patinará un poco.

Corporativista...yo dudo entre los Nómadas y Las Mox, quizás pruebe con ambas al final y así ver la historia desde dos puntos de vista. Ya mas, me saturaría y hacerlo en inglés, mas aún...ya que sería como pasarse el juego 18 veces al final...aunque sea desde puntos diferentes.
FragLimit
Cita de SuperKillo
Este shur sí que sabe...

¿Has jugado al Eternal?
No shur, aún no. Esperando que llegue al gamepass de PC.

Cita de SM4K
Me lo he pasado hace unos 2 años, shur . Tenía ganas de rejugarlo.
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de SuperKillo
¿Tiene modo historia que merezca la pena? Me molaría jugarlo si está bien el offline.
No tiene un modo historia al uso, si que tienen una consecución de misiones como trama central (que no tienes por que seguir creo), pero son bastante meh, además de que tienen algún que otro bug.

La gracia del juego está en empezar desde 0 e ir creciendo por el mundo, ya sea como mercenario o como vasallo de un imperio, uniéndote a un ejercito, formando el tuyo propio e ir haciendo misiones para diferentes personajes que te den prestigio... para terminar teniendo tu propio imperio, tiene algo de diplomacia, de estrategia...

Yo por ejemplo esta ultima partida he ido de ciudad en ciudad luchando en cada torneo para ir ganando prestigio hasta unirme como general a uno de los imperios, me acabo de casar con una que tenia un par de castillos de los que me he adueñado, y voy conquistando poco a poco. Te tiene que gustar lo de montarte tu película en el juego, como con cualquier total war por ejemplo.

Aun asi se nota que esta en beta, y tienen muchas cosas por pulir o por elaborarlas todavía bastante mas. Siempre puedes probarlo pirata.
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ

Botlane
Cita de Mørke

Juego?
AerysII
Cita de Botlane
Juego?
Mount and Blade II Bannerlord
aleSSev