Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
12-sep-2020 18:35
Una pregunta que ya me estoy replanteando cosas. Si yo alguien clica en un link de mi web y éste le lleva Amazon a un producto, por ejemplo un reloj, y ese usuario tras entrar en ese producto no le convence y clica o busca otra cosa y lo acaba comprando (esa otra cosa) eso cuenta como comisión porque yo le he llevado a amazon? porque pensaba que sí, pero ahora me parece que no ![]() Más que nada porque si clico en uno de mis links y voy a Amazon veo mi id en el código inicial, pero si clico en otra cosa ya no está, o es por las cookies? |
12-sep-2020 20:35
|
Una pregunta que ya me estoy replanteando cosas. Si yo alguien clica en un link de mi web y éste le lleva Amazon a un producto, por ejemplo un reloj, y ese usuario tras entrar en ese producto no le convence y clica o busca otra cosa y lo acaba comprando (esa otra cosa) eso cuenta como comisión porque yo le he llevado a amazon? porque pensaba que sí, pero ahora me parece que no
![]() Más que nada porque si clico en uno de mis links y voy a Amazon veo mi id en el código inicial, pero si clico en otra cosa ya no está, o es por las cookies? |
15-sep-2020 10:23
|
Me acaba de entrar el gusanillo de esto, he estado mirando los hilos anteriores y keyword everywhere ahora es de pago...
Me podéis recomendar algún sustituto?? Que usas tú ahora @Capitán Legaña?? Muchas gracias de antemano shurs!! |
15-sep-2020 12:20
|
Nichos no... Web para buscar, está parece funcionar decentemente para ser gratis https://app.neilpatel.com/es |
15-sep-2020 18:25
|
Nichos no...
Web para buscar, está parece funcionar decentemente para ser gratis https://app.neilpatel.com/es https://www.semrush.com/partner/desamark30/ |
15-sep-2020 18:32
|
Actualizo después de un mes:
110 entradas nuevas creadas, pasando de 60 a 170 URLs en total. Quería hacer más pero es más tedioso y aburrido de lo que pensaba (y ya contaba con que sería un auténtico coñazo). Aún así espero poder aumentar el ritmo. Se empieza a notar la creación de contenido en las impresiones: Y hoy he comprado el primer enlace en una web temática por 52€ + IVA. Sigo con la creación de contenido. El objetivo es llegar a 500 URLs en 2 meses y a partir de ahí seguir creando más lentamente y más enfocado al largo plazo para poder dedicarme a otras cosas. Este mes he creado 155 artículos nuevos y la web ya tiene en total 325 URLs. He comprado 2 enlaces más de prensa por 100€ y 50€, de momento todos individuales, los grupos me los guardo para los caros. Y no hay mucho más que contar porque no ha habido cambios en cuanto a tráfico ni en ingresos. Toca tener paciencia. |
15-sep-2020 21:23
|
Teneis 30 días gratis de SemRush que para buscar kws es de lo mejor que hay (una vez puesto método de pago, quitad la renovación automática).
https://www.semrush.com/partner/desamark30/ |
21-sep-2020 17:36
|
Shurs una duda sobre las canibalizaciones. En una de mis páginas trato deportes. Si por ejemplo miro en el search console mi palabra clave boxeo, pues me da varias url donde hay contenido de boxeo. Aquí no se como interpretar esto, porque claro, si me aparece en una url que hablo sobre rutinas de boxeo y en otra sobre golpes, no se si están compitiendo entre ellas y se produce canibalización. ¿Qué análisis hacéis vosotros de esto y como lo solucionáis? |
23-sep-2020 23:13
|
Shurs una duda sobre las canibalizaciones.
En una de mis páginas trato deportes. Si por ejemplo miro en el search console mi palabra clave boxeo, pues me da varias url donde hay contenido de boxeo. Aquí no se como interpretar esto, porque claro, si me aparece en una url que hablo sobre rutinas de boxeo y en otra sobre golpes, no se si están compitiendo entre ellas y se produce canibalización. ¿Qué análisis hacéis vosotros de esto y como lo solucionáis? Al final en el artículo que hablas de rutinas de boxeo la palabra clave no debería ser boxeo sino las relacionadas con rutinas de boxeo, tipo calentar en boxeo o ejercicios de boxeo. En cambio en el artículo de golpes, las palabras claves podrían ser, gancho en boxeo, derechazo en boxeo. Al final es como la palabra fútbol, si tienes una web de deportes repetirás esa palabra en varias páginas. O eso o tienes una página descomunal y con un scroll infinito donde solo hables de fútbol en esa. |
24-sep-2020 02:41
|
básicamente se trata de comprar artículos en periódicos u otras webs que hablen de la temática de tu web y pongan un enlace hacia tu web. esto google lo ve y hace subir las métricas y la posición en los resultados de búsqueda de tu web.
Sin enlaces (o backlinks, o linkbuilding) ya puedes tener la mejor web, que no va a despegar. Los enlaces son lo más importante y lo que hace que la web suba en búsquedas, visitas... Las webs más conocidas para hacerlo son PrensaRank (esta es ideal al principio, porque permite comprar enlaces en una web entre varios usuarios (grupos, no tienes q conocer a los otros usuarios, tu te unes o creas un grupo y cuando se complete con otros 2 o 3 links, se escribirá el artículo) desde solo 6€ por enlace), y Publisuites Porque los bots de visitas no valen para nada |
24-sep-2020 02:47
|
Yo estoy ya con AdSense desde el 1 de octubre, va bastante bien y el 1 de noviembre pondré la captura del mes
. En cuanto a los shurs q entran a poner vendehumos etc, nada más lejos de la verdad.Pensad en la pasta q gana electrik, 3000€ no es descabellado para nada, hay muchos q ganan más. Eso sí, q tiene un trabajo de mínimo 1 años y estudiar sobre el tema, pero muy agradecido a @Capitán Legañas por el hilo Html, WordPress, w ix?! |
24-sep-2020 04:32
|
Va bien, no todo lo rápido q quisiera, pero al menos ya se pagan solas el hosting y demás. Yo uso wordpress |
26-sep-2020 01:35
|
Buenas, tengo un problemilla con una web y a ver si alguno se le ocurre alguna idea de que puede ser. Estoy haciendo una web sobre un destino turístico, digamos que las islas canarias por ejemplo. Lleva unos 3 meses y tendrá sobre 12 articulos, uno por cada isla, hablando de hoteles, actividades, ocio, donde alquilar cosas, cómo llegar, como moverse. Vamos, lo típico de este tipo de webs. Son artículos de más de 1500 palabras. Lleva activa desde junio y la verdad que no se reflejan impresiones en serch console, 1 o dos o ninguna al día. Me resulta muy extraño que casi no tenga impresiones, porque varias de las palabras clave tienen más de 15.000 impresiones según ubersuggest por ejemplo. Tenéis posibles ideas de que puede estar pasando. Que mirado que no tenga bloqueo en robots, también que estén indexadas las páginas....no sé. Puede ser que ahora por el covid no se busque nada de nada esos destinos. Un saludo |
28-sep-2020 19:40
|
Buenas, tengo un problemilla con una web y a ver si alguno se le ocurre alguna idea de que puede ser.
Estoy haciendo una web sobre un destino turístico, digamos que las islas canarias por ejemplo. Lleva unos 3 meses y tendrá sobre 12 articulos, uno por cada isla, hablando de hoteles, actividades, ocio, donde alquilar cosas, cómo llegar, como moverse. Vamos, lo típico de este tipo de webs. Son artículos de más de 1500 palabras. Lleva activa desde junio y la verdad que no se reflejan impresiones en serch console, 1 o dos o ninguna al día. Me resulta muy extraño que casi no tenga impresiones, porque varias de las palabras clave tienen más de 15.000 impresiones según ubersuggest por ejemplo. Tenéis posibles ideas de que puede estar pasando. Que mirado que no tenga bloqueo en robots, también que estén indexadas las páginas....no sé. Puede ser que ahora por el covid no se busque nada de nada esos destinos. Un saludo ¿Tenéis posibles ideas de que puede estar pasando? ¿En que posición apareces buscando las palabras que te aparecen en las impresiones en Search Console? (Haz la búsqueda de esas palabras desde tu navegador, es posible que no aparezcas entre los primeros y se muestre tu web pero no logres el clic) Sobre las palabras clave que estás atacando de mas de 15.000 búsquedas mensuales ¿Cuando las buscas en Google aparece algún resultado enriquecido, vídeos, Ads entre los primeros resultados? Hay palabras que no merece la pena atacar porque ya están trabajándolas.... o puede ser que la tematica viajes pegase un buen bajón esta temporada... Cuéntanos más sobre tu web. |
28-sep-2020 20:36
|
Buenas, tengo un problemilla con una web y a ver si alguno se le ocurre alguna idea de que puede ser.
Estoy haciendo una web sobre un destino turístico, digamos que las islas canarias por ejemplo. Lleva unos 3 meses y tendrá sobre 12 articulos, uno por cada isla, hablando de hoteles, actividades, ocio, donde alquilar cosas, cómo llegar, como moverse. Vamos, lo típico de este tipo de webs. Son artículos de más de 1500 palabras. Lleva activa desde junio y la verdad que no se reflejan impresiones en serch console, 1 o dos o ninguna al día. Me resulta muy extraño que casi no tenga impresiones, porque varias de las palabras clave tienen más de 15.000 impresiones según ubersuggest por ejemplo. Tenéis posibles ideas de que puede estar pasando. Que mirado que no tenga bloqueo en robots, también que estén indexadas las páginas....no sé. Puede ser que ahora por el covid no se busque nada de nada esos destinos. Un saludo Según mi experiencia Ubersuggest sirve para orientarse un poco pero tampoco tiene la verdad absoluta.
¿Tenéis posibles ideas de que puede estar pasando? ¿En que posición apareces buscando las palabras que te aparecen en las impresiones en Search Console? (Haz la búsqueda de esas palabras desde tu navegador, es posible que no aparezcas entre los primeros y se muestre tu web pero no logres el clic) Sobre las palabras clave que estás atacando de mas de 15.000 búsquedas mensuales ¿Cuando las buscas en Google aparece algún resultado enriquecido, vídeos, Ads entre los primeros resultados? Hay palabras que no merece la pena atacar porque ya están trabajándolas.... o puede ser que la tematica viajes pegase un buen bajón esta temporada... Cuéntanos más sobre tu web. Así muy por encima y partiendo de la base de que el tema turismo, viajes etc es un sector muy competido (agencias de viaje etc etc): - según comentas tu web solo lleva activa desde Junio, ese es muy poco tiempo para temas de SEO y posicionamiento orgánico de una web, además de que te costará posicionar por lo competido de las palabras clave. - solo tienes 12 artículos de 1500 palabras, son muy pocos y a no ser que vayas metiendo más contenido, más categorías, enlaces etc regularmente google no le ba a hacer mucho caso a tu web y por tanto no la va a rankear ni posicionar (teniendo en cuenta la fuerte competencia del sector turismo). Como he dicho, y sin conocer más datos, es un análisis muy básico que se le puede aplicar a cualquier página web de nueva creación y que sea de un sector muy competido. |
28-sep-2020 21:07
|
Yo llevo desde que empezó la pandemia sin que me aprueben el dichoso AdSense, antes era por el COVID, ahora han cambiado el aviso a "falta de personal" y "retraso en sus servidores". Me empieza a mosquear porque mes a mes mi web no para de crecer en número de visitas y en redes sociales. Y sé que no es por algo que esté mal en la web, es bastante profesional, más de 300 artículos (y subiendo), bastante optimizada (por mi mismo y no plugins mediocres), y con los apartados legales, de privacidad y cookies al día. Creo que me deben tener en "lista negra" porque ya me aprobaron la web el año pasado pero nunca implementé anuncios y tras varios meses me inhabilitaron la cuenta por desuso y diciendo que tendría que volver a solicitar la activación. Pero desde entonces la web ha cambiado muchísimo. La parte buena es que Amazon ya me ha aceptado en Afiliados así que ahora podré acceder a la API y trastear con ella, sin plugins ni historias raras. Mis primeras ganancias, 5 euros y 7 céntimos
|
29-sep-2020 09:33
|
Shures, ¿algún cupón descuento activo para Unancor o Prensarank? Y de paso, ¿Qué porcentaje de las ganancias soléis reinvertir (de media) en comprar backlinks? Entiendo que depende mucho de la web, antigüedad, la competencia, posición en SERPS, etc. etc. |
29-sep-2020 12:48
| entiendo que para el video de youtube lo que necesitas son visualizaciones no? puedes usar alguna plataforma tipo microworkers para pagar a usuarios para que visiten tu video y se queden mirándolo X minutos... pagas unos céntimos por cada visualización (según cuanto tiempo quieres que estén mirando el vídeo). |
29-sep-2020 12:50
| yo no voy por porcentajes, digamos que compro enlaces según veo que la web baja... entonces compro uno "bueno" (30-50€) o 3 o 4 en grupo (de 10-15€ cada uno). |
29-sep-2020 16:09
|
Según mi experiencia Ubersuggest sirve para orientarse un poco pero tampoco tiene la verdad absoluta.
¿Tenéis posibles ideas de que puede estar pasando? ¿En que posición apareces buscando las palabras que te aparecen en las impresiones en Search Console? (Haz la búsqueda de esas palabras desde tu navegador, es posible que no aparezcas entre los primeros y se muestre tu web pero no logres el clic) Sobre las palabras clave que estás atacando de mas de 15.000 búsquedas mensuales ¿Cuando las buscas en Google aparece algún resultado enriquecido, vídeos, Ads entre los primeros resultados? Hay palabras que no merece la pena atacar porque ya están trabajándolas.... o puede ser que la tematica viajes pegase un buen bajón esta temporada... Cuéntanos más sobre tu web. En algunas palabras ni aparezco entre los 100 primeros resultados, en otras muy muy abajo. Eso no me importa, el problema es que no tiene casi impresiones, normalmente tiene 0 o 1 impresión diaria, in día tuvo 9. Es normal que no hagan clic durante los primeros meses, eso se, pero que no tenga impresiones pues no lo veo tan normal. Sobre las palabras clave que estás atacando de mas de 15.000 búsquedas mensuales ¿Cuando las buscas en Google aparece algún resultado enriquecido, vídeos, Ads entre los primeros resultados? Aparecen fotos, actividades que hacer etc etc. Vamos es sobre la polinesia francesa (tahití, bora bora, etc etc). Hay palabras que no merece la pena atacar porque ya están trabajándolas.... o puede ser que la tematica viajes pegase un buen bajón esta temporada... Cuéntanos más sobre tu web. Compre un dominio caducado, que no ví que tuviera enlaces raros no nada raro. La web en si habla sobre cada isla de la polinesia francesa, explicando que hacer, que ver, como moverse etc etc, de ese estilo. @Dersu |
Editado: 29-sep-2020 16:11 -
29-sep-2020 20:20
|
entiendo que para el video de youtube lo que necesitas son visualizaciones no? puedes usar alguna plataforma tipo microworkers para pagar a usuarios para que visiten tu video y se queden mirándolo X minutos... pagas unos céntimos por cada visualización (según cuanto tiempo quieres que estén mirando el vídeo).
lo unico malo es como compruebas que lo estan realizando, o quien cumple y quien no |
29-sep-2020 20:56
|
¿En que posición apareces buscando las palabras que te aparecen en las impresiones en Search Console? (Haz la búsqueda de esas palabras desde tu navegador, es posible que no aparezcas entre los primeros y se muestre tu web pero no logres el clic)
En algunas palabras ni aparezco entre los 100 primeros resultados, en otras muy muy abajo. Eso no me importa, el problema es que no tiene casi impresiones, normalmente tiene 0 o 1 impresión diaria, in día tuvo 9. Es normal que no hagan clic durante los primeros meses, eso se, pero que no tenga impresiones pues no lo veo tan normal. Sobre las palabras clave que estás atacando de mas de 15.000 búsquedas mensuales ¿Cuando las buscas en Google aparece algún resultado enriquecido, vídeos, Ads entre los primeros resultados? Aparecen fotos, actividades que hacer etc etc. Vamos es sobre la polinesia francesa (tahití, bora bora, etc etc). Hay palabras que no merece la pena atacar porque ya están trabajándolas.... o puede ser que la tematica viajes pegase un buen bajón esta temporada... Cuéntanos más sobre tu web. Compre un dominio caducado, que no ví que tuviera enlaces raros no nada raro. La web en si habla sobre cada isla de la polinesia francesa, explicando que hacer, que ver, como moverse etc etc, de ese estilo. @Dersu Comentas "En algunas palabras ni aparezco entre los 100 primeros resultados, en otras muy muy abajo. Eso no me importa, el problema es que no tiene casi impresiones" Es que es precisamente por eso por lo que no tienes impresiones ¿como vas a tener impresiones si en los resultados de búsqueda no apareces en las primeras posiciones del buscador? Cuando alguien hace una búsqueda en Google con alguna de tus palabras clave tu web aparece muy lejos de las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, por tanto nadie o poca gente verá tu web = pocas impresiones = pocos clicks |
29-sep-2020 21:52
|
Comentas "En algunas palabras ni aparezco entre los 100 primeros resultados, en otras muy muy abajo. Eso no me importa, el problema es que no tiene casi impresiones"
Es que es precisamente por eso por lo que no tienes impresiones ¿como vas a tener impresiones si en los resultados de búsqueda no apareces en las primeras posiciones del buscador? Cuando alguien hace una búsqueda en Google con alguna de tus palabras clave tu web aparece muy lejos de las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, por tanto nadie o poca gente verá tu web = pocas impresiones = pocos clicks Otra cosa ya es que cómo estás muy abajo, no recibes clics, eso ya es normal, pero por lo menos aparecer. En otras que he hecho a estas alturas tenían más o menos impresiones. |
29-sep-2020 22:07
|
¿Pero las impresiones no significan simplemente que tu web aparece en los resultados de busqueda?. Independientemente de que estés en la posición 1 o en la 100.
Otra cosa ya es que cómo estás muy abajo, no recibes clics, eso ya es normal, pero por lo menos aparecer. En otras que he hecho a estas alturas tenían más o menos impresiones. Según google "en impresiones totales se indica el número de veces que se ha visto un enlace a tu sitio web en los resultados de búsqueda" Si en los resultados de una búsqueda tu web aparece muy abajo es muy poco probable que alguien acabe viendo el enlace a tu web y por tanto no generas impresiones de ningún tipo porque nadie ha visto el enlace a tu web. |
29-sep-2020 22:27
| pues algo como poner un código en algún punto del vídeo y decirles que en algún momento aparecerá un código en una de las esquinas del video, que pongan ese código... no es infalible, pero... |
29-sep-2020 22:32
|
Una pregunta. Se supone que la puta web de mierda esa (https://proyecto3k.com) es la que te debe de dar 3k? Suerte si te da 3 euros al mes... |
29-sep-2020 22:42
| Gracias por tu respuesta shur. Más o menos así lo hago yo también, me muevo un poco por "sensaciones". Sin embargo me estaba planteando si asignar un fijo mensual al linkbuilding es algo recomendable de cara a parecer más natural a ojos de Google o qué se yo. |

. En cuanto a los shurs q entran a poner vendehumos etc, nada más lejos de la verdad.