Myinvestor

Tema Cerrado
TheBay
ForoCoches: Miembro
Cita de Tr0Be4k3r
Cuál de estos fondos veis mejor??
- Vanguard Global Stock Index Inv EUR Acc IE00B03HCZ61
- Amundi IS MSCI World AE-C LU0996182563
- Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR IE00BYX5NX33

Recomendáis en EUR o en USD?
Los tres son buenos. Yo me quedaría con el Vanguard, pero los otros dos son buenos también.

Mejor contratar en EUR y ahorrarte comisiones por cambio de divisa. La rentabilidad será la misma en ambos casos.
Tr0Be4k3r
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgar_inmortal
Son los tres prácticamente iguales.
Ya, en principio los tres son globales así que serán prácticamente lo mismo, mi duda es más en términos de Amundi, Vanguard o Fidelity

Cita de TheBay
Los tres son buenos. Yo me quedaría con el Vanguard, pero los otros dos son buenos también.

Mejor contratar en EUR y ahorrarte comisiones por cambio de divisa. La rentabilidad será la misma en ambos casos.
Perfecto, es que no sabía mucha diferencia entre EUR y USD en cuanto a rentabilidades y tal...

Gracias!
Granjero-
Cita de Gabe Newell
12:00
Gracias
BryndenRivers
Cita de TheBay

Cuanto puede ser esa comisión por cambio de divisa? Algo significativo?
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tr0Be4k3r
Ya, en principio los tres son globales así que serán prácticamente lo mismo, mi duda es más en términos de Amundi, Vanguard o Fidelity

Perfecto, es que no sabía mucha diferencia entre EUR y USD en cuanto a rentabilidades y tal...

Gracias!
De los 3, el que menos TER tiene es Fidelity, pero el que más volumen mueve es el Vanguard, así que me he quedado con Vanguard por eso.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Nada q no hay manera de abrir la cuenta con el móvil.
No me reconoce la cámara o la app el dni

Algún consejo?
carrio
O_o
Cita de tommyx1982

Algún consejo?
esta semana actualizaron la app, creo q para precisamente facilitar las altas... tienes la ultima version instalada?
iosuler
Cita de tommyx1982

Algún consejo?
Prueba desde el ordenador, a mi me funcionó perfectamente.

Un saludo
Toledano
Cita de tommyx1982

Algún consejo?
Yo también tuve problemas.
Llama y te mandan los papeles para firmar, lo envías y en unos días lo tienes.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de carrio
esta semana actualizaron la app, creo q para precisamente facilitar las altas... tienes la ultima version instalada?
Cita de iosuler
Prueba desde el ordenador, a mi me funcionó perfectamente.

Un saludo
Cita de Toledano
Yo también tuve problemas.
Llama y te mandan los papeles para firmar, lo envías y en unos días lo tienes.
Gracias a todos
TheBay
Cita de BryndenRivers
Cuanto puede ser esa comisión por cambio de divisa? Algo significativo?
Depende de la entidad, no te sabría dar ejemplos la verdad. Habría que consultarlo con cada entidad.
Luisotron
¿Han bajado los intereses de su cuenta? Ayer me mandaron un correo de que me daban los intereses de este mes y me soprendio ver que eran unos 2€ menos. Al meterme en los detalles en el TAE me pone 0,839 en vez del 1 que me ponian los otros meses anteriores.
Me acabo de meter en su web y no veo nada de eso, es más, se siguen anunciando como cuenta 1% de interes.....
Inoxcrive
Cita de Luisotron
¿Han bajado los intereses de su cuenta? Ayer me mandaron un correo de que me daban los intereses de este mes y me soprendio ver que eran unos 2€ menos. Al meterme en los detalles en el TAE me pone 0,839 en vez del 1 que me ponian los otros meses anteriores.
Me acabo de meter en su web y no veo nada de eso, es más, se siguen anunciando como cuenta 1% de interes.....
A mi aun me pone cuenta 1% y no he recibido nada...me mirare cuanto me ingresan este mes.
Tr0Be4k3r
ForoCoches: Usuario
Cita de Luisotron
Me lo han ingresado hoy y justo me he fijado en que pone 0,850%...es mi primer ingreso así que no puedo comparar con anteriores
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz
Cita de Luisotron
Cita de Tr0Be4k3r
Me lo han ingresado hoy y justo me he fijado en que pone 0,850%...es mi primer ingreso así que no puedo comparar con anteriores
A mí en agosto me liquidaron a un 0,85% TAE y ahora en septiembre a un 0,727% TAE
Llevo con ellos desde febrero.

Estoy por llamar a preguntar, porque no entiendo muy bien qué está pasando.
Pablo P
Squadra Corse
A mi en septiembre me dieron el 1% , a ver en octubre
Hawox
Ningún problema por aquí. Me han pagado correctamente el 1%
3.14159265359
T.A.E. 1,004% . Lo he visto en el correo que te envían. Echadle un ojo a ver si es después de impuestos.
redskar
FC Coach
Cita de BaldMother
A mí en agosto me liquidaron a un 0,85% TAE y ahora en septiembre a un 0,727% TAE
Llevo con ellos desde febrero.

Estoy por llamar a preguntar, porque no entiendo muy bien qué está pasando.

¿No será que has aumentado el dinero disponible y como el 1% está limitado a 15.000 euros, el TAE resultante es menor?
BaldMother
Cita de redskar
¿No será que has aumentado el dinero disponible y como el 1% está limitado a 15.000 euros, el TAE resultante es menor?
Eso podría ser, pero aún así no justifica que el importe abonado sea inferior al 1% TAE de 15.000 €.
BaldMother
Cita de pelucho
¿Estas teniendo en cuenta la retención del 19%?
Sí, el 1% TAE de 15.000 € son 12,50€ antes de retenciones y 10,12€ después de retenciones. A mí me han pagado 8,65€ este mes, menos que los anteriores
mallorqui
No marroquí
Cita de 3.14159265359
T.A.E. 1,004% . Lo he visto en el correo que te envían. Echadle un ojo a ver si es después de impuestos.

¿Qué correo envían? No he visto nada en el mail y mucho menos en notificaciones de la app porqué no hay

edito... ya lo encontré, lo buscaba como myinvestor y envían el mail como Andbank... me sale también T.A.E. 1,004%
redskar
FC Coach
Cita de BaldMother
Eso podría ser, pero aún así no justifica que el importe abonado sea inferior al 1% TAE de 15.000 €.

También puede ser que haya sido el balance inferior a 15000 durante algún momento del mes? En mi caso está bien, aunque el TAE es inferior pero porque la cantidad en cuenta ha sido superior a 15000 y además he hecho movimientos con fondos.
carrio
O_o
a mi me sale en la ultima de hace unos dias

(T.A.E. 0,967%)
BaldMother
Cita de redskar
También puede ser que haya sido el balance inferior a 15000 durante algún momento del mes? En mi caso está bien, aunque el TAE es inferior pero porque la en cuenta ha sido superior a 15000 y además he hecho movimientos con fondos
Les mandé un correo y me han dicho que ha habido un error a la hora de hacer la liquidación y que lo solucionarán en los próximos días.
TheBay
Cita de BaldMother
Sí, el 1% TAE de 15.000 € son 12,50€ antes de retenciones y 10,12€ después de retenciones. A mí me han pagado 8,65€ este mes, menos que los anteriores
A mi me ha pasado lo mismo también
puertasdemadera
Cita de TheBay
A mi me ha pasado lo mismo también
Otro por aquí igual. Mes de agosto a 1,004% y mes de septiembre a 0,939%.

¿Ingresarán lo que falta?
Toledano
Este mes me ha salido T.A.E. 0,765% no se si tiene que ver que hice una aportación, pero en tal caso debería ser el mismo tae y más intereses

Edito por que he llamado para preguntar y me dicen que hay un problema y tienen aluvión de llamadas, ya lo han pasado para corregirlo.
spanishguy
Buenas shurs,

A alguien más le pasa que al comprar participaciones de un fondo, le aparece como que no tiene saldo suficiente en la cuenta?
asaga92
Cita de spanishguy
Buenas shurs,

A alguien más le pasa que al comprar participaciones de un fondo, le aparece como que no tiene saldo suficiente en la cuenta?
Se comenta en el grupo de Telegram que ha sido un fallo generalizado pero que ya se ha solucionado.
← A InverForo