Santander a 1.81 € ¿un Bombón?

Book101
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El bombón se ha convertido en una cagada de oveja de esas redondas eh

Entras en san y pones stop loss si baja más y ya está

El secreto para no perder se llama stop loss, y algunos siguen sin usarlo

Cuantas quiebras se habrían evitado con un stop, cuantas.
Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Pones stop loss a cinco centimos mas barato, baja, te salta el stop , te sales con perdidas y despues sube.

No lo veo nada magico tampoco
Charanini
Charanini
Cita de Octavio
No hablo de recuperación a 1 mes.

En marzo estuvo a 1.80 y en mayo/junio llego a 2.60. No me urge, puedo aguantar la inversión 1/2 años hasta que esté en torno a 3€.

¿Seguir bajando de 1.8? no creo, no?.

¿Cómo lo veis'
JAJAJAJAJAJA
Josant
Cita de Octavio
Todo apunta a que con el BBVA pero le faltan a este 2.500 millones para poner en pie la operación. Yo he comprado Sabadell a espera de la fusión. En estos tiempo los pequeños como Sabadell o Liberbank serán devorados por los grandes.
Y Santader con quién?
Charanini
Charanini
Cita de Book101
El bombón se ha convertido en una cagada de oveja de esas redondas eh

Entras en san y pones stop loss si baja más y ya está

A cuánta gente se han comido las ballenas en los barridos por poner stop loss.

Bajan el precio de la acción un 20% y lo vuelven a subir al minuto posterior. Y por el camino se han comido a todos los que habían puestos stoploss con órdenes de venta.

Lo mejor es la cara que se te queda cuando entras y ves la acción al mismo valor que siempre pero tú la has vendido 20% más barata.

El stoploss no es la panacea, mucho cuidado con eso. Así de veces lo he visto
Piradoxlanieve
ForoCoches: Usuario
El tema es ese.... te barren el stop.... rebota..... vuelves a comprar mas caro.... compras y vuelve a bajar....
A todo novato le ha pasado eso jeje
Juan_bicho
Cita de Compra.Bitcoin
Pones stop loss a cinco centimos mas barato, baja, te salta el stop , te sales con perdidas y despues sube.

No lo veo nada magico tampoco
Pero pierdes poco y tienes el dinero en el bolsillo y no un tufo un montón de tiempo.

Con ponerlos un 8-10% por debajo aproximadamente saltará muchas veces pero otras no.

De todas formas si el gráfico es descendente... Malo
luigi_dt
Investment Analyst
Cita de Book101

A mi me parecen más bien una garantía para perder.

Si sabes donde inviertes, por qué inviertes y en que ponderación de tu cartera inviertes, no necesitas un stop loss que solo beneficia al broker.

Si inviertes en función del análisis técnico y no sabes donde metes tu dinero, entonces si necesitas un stop loss. Lo contrario es peligrosísimo. Pero un stop loss no te va a ayudar si hay un gran gap.
Tuzarino
.........................
El viernes me he unido al club de accionistas del Santander a 1'57 para intentar sacar 10 céntimos.

Por si acaso que alguien vaya abriendo el hilo de damnificados y me apunte
celorios
Cita de Tuzarino
El viernes me he unido al club de accionistas del Santander a 1'57 para intentar sacar 10 céntimos.

Por si acaso que alguien vaya abriendo el hilo de damnificados y me apunte
Shur, sin ningún tipo de acritud, ¿que te lleva a meterle dinero al Santander?
Piradoxlanieve
Supongo que el pensar que esta de rebajas.... xD
Cita de celorios
Shur, sin ningún tipo de acritud, ¿que te lleva a meterle dinero al Santander?
Tuzarino
Simplemente pillar un rebote, el Santander se ha quedado retrasado respecto al Bbva, sacar unos 10 céntimos.
celorios
Cita de Tuzarino
Simplemente pillar un rebote, el Santander se ha quedado retrasado respecto al Bbva, sacar unos 10 céntimos.
Y no te hubiera sido mejor ir al bingo?

O meterlo a que Latifi gana hoy la carrera de F1, por ejemplo. Igual hay las mismas opciones
Tuzarino
Te respondo en 2-3 días.
Piradoxlanieve
Yo la enganche desde 1.86 a 1.94, ando a la espera par aun mete saca rapido.
Cita de Tuzarino
Te respondo en 2-3 días.
celorios
Cita de Tuzarino
Te respondo en 2-3 días.
Y ojala te salga bien, de verdad.
Pero es que no entiendo que te lleva a meter al Santander en busca de un rebote.
¿Tienes identificado que el lunes puede haber rebote por algún motivo? ¿Históricamente los lunes empieza arriba?

Todo lo relacionado con el IBEX me da pánico a corto plazo, más con las noticias y acontecimientos de este fin de semana. Pero quizá tu hayas visto algo que yo no he visto
Mojapoja
Envenenao
Tuzarino
El miedo y la avaricia es algo que nos acompaña a todos en mayor o menor medida.
Si eres de los que usa analisis tecnico, puedes tirar una raya desde el pasado que pasa mas o menos por el 1'50
Si eres de los que piensa en fundamendales, pues realmente no puedes saber como está la cosa por dentro pero si puedes saber que en este momento estas comprando mas barato que miles de personas que compraron en los últimos años.
Juntale una sobreventa brutal
Augurios negativos
El BBVA rebotando
Y tienes un cóctel que en mi opinión inclina la balanza del lado largo para un rebote
Tuzarino
Y no olvidar que todos los días de compran y venden millones de acciones, siempre que vende por X motivos os alguien hay otro que compra por otros X motivos
Volkswägen Golf
Premium
Cita de Angeluto
En España no invierto ni un euro hamijo...
+1,de hace años que no. Y si lo hago es porque hay algún fondo que invierte mínimamente en alguna empresa solvente española. Pero yo en la bolsa española ni con un palo
Simon
Ni con un palo
sagaan
Cita de Tuzarino
El miedo y la avaricia es algo que nos acompaña a todos en mayor o menor medida.
Si eres de los que usa analisis tecnico, puedes tirar una raya desde el pasado que pasa mas o menos por el 1'50
Si eres de los que piensa en fundamendales, pues realmente no puedes saber como está la cosa por dentro pero si puedes saber que en este momento estas comprando mas barato que miles de personas que compraron en los últimos años.
Juntale una sobreventa brutal
Augurios negativos
El BBVA rebotando
Y tienes un cóctel que en mi opinión inclina la balanza del lado largo para un rebote
Del lado largo que quieres decir?
Jarlaxle
Para vosotros, jugadores:

"Santander emitirá acciones por un valor máximo de 1.800 millones de euros para pagar el dividendo"

https://www.expansion.com/empresas/b...10f8b4630.html
sanico
mamasita que ruina... invierte en santander decían... es un bombón decían...
Rdmart
Cita de Jarlaxle

"Santander emitirá acciones por un valor máximo de 1.800 millones de euros para pagar el dividendo"

Que sentido tiene esto?
Pagar el dividendo a los accionistas al mismo tiempo que haces que pierdan valor sus acciones?
Juan_bicho
Cita de Rdmart
Que sentido tiene esto?
Pagar el dividendo a los accionistas al mismo tiempo que haces que pierdan valor sus acciones?
Eso mismo he entendido yo.

En vez de tener 10acciones a 1€.
11 acciones a 0,9€

El redondeo no es exacto pero a ojo es eso no?
REUSENC
Cita de Rdmart
Que sentido tiene esto?
Ninguno, y llevan años así
Toxoman
Voy a entrar con 3300 euros el día 1 de octubre
Alconpe
Cita de Jarlaxle

El timo de la estampita.

Subía el otro día, no? Pues ya están los cortos de nuevo dentro, y mañana más para abajo. La gente no aprende.
carloshsantana
El valor del SANTANDER es mayor que el de toda la banca comercial alemana??????

jejé

jejejé
← A InverForo