Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Tema Cerrado
labade
ForoCoches: Usuario
Cita de Michaelknight
Buenas shur.

Tengo 550-600 euros para un portátil.

El uso va a ser ofimática,internet...no va a ser exigente.

Qué es lo mejor que tienes en ese presupuesto?
Respondido!!
labade
Cita de Hiroshima5
Buenas estoy buscando un thinkpad para el trabajo min 16gb ram, que venga con dockstation, que tenga gráfica dedicada y con min 14". A ver qué modelos tienes disponibles. gracias
Respondido!!
labade
Cita de ~dR
Buenas shur, portatil que sea ligero para ofimatica, maximo unos 500 euros? Lo mejor calidad precio que haya en el mercado.

Gracias!
Respondido!!
labade
Cita de d_Bonet
Portatil para programar PLC etc

Me piden mínimo i5,16gb RAM 256ssd
Respondido!!
NABI
Portátil de unos 300 euros , para facturación y poco más, con buen ram y que sea de 14 o 15 pulgadas
Baper
ForoCoches: Miembro
Buenas shur busco un convertible de 14" máximo y presupuesto sobre 700€
Tienes algo majete ??
labade
Cita de NABI
Portátil de unos 300 euros , para facturación y poco más, con buen ram y que sea de 14 o 15 pulgadas
Respondido!!
labade
Cita de Baper
Buenas shur busco un convertible de 14" máximo y presupuesto sobre 700€
Tienes algo majete ??
Respondido!!
Papalaminga
buenas shur, busco un portatil que va a ser para los estudios programacion concretamente, pero nos meten cosas de diseño grafico y photoshop, asi que he visto este, aunque sea para estudiar soy un poco sibarita y lo prefiero gamer,

https://www.elcorteingles.es/electro...E&gclsrc=aw.ds

esta en 700 euros, busco algo similar con grafica mas potente, puedo llegar a los 800
CR4CK
Buenas shur,
me interesa un portatil para (tele)trabajar y, puntualmente, para jugar (no me hace falta que lo tire todo al máximo). Quiero jubilar el de ahora que es un bodrio. Mínimo i7 de 9/10 generación, 16GB RAM y una 1660 o similar. Descarto 14", mínimo 15.6 o 17". Depende del precio, podemos mirar cosas mejores.
Gracias de antemano.
50snake
Buenas,

Necesito un portátil para producción musical principalmente, pero que tampoco se quede cojo si necesito editar vídeo. También necesito que tenga buena autonomía, ya que necesito moverlo bastante.

Sobre presupuesto, entre los 700-1000, aunque estoy abierto a otras recomendaciones.

Saludos y gracias de antemano.
Cheoo95
Duquesa de Calva
Hola, estoy buscando para mi hermano un portátil con SSD y mínimo 8GB de RAM y a poder ser procesador Intel. Tiene de presupuesto 300-400€, si hay algo interesante incluso podríamos subir algo el presupuesto. Lo necesita para sus clases de Informática.

Un saludo y gracias!
Bear Grillz
Hola buenas noches precio hasta 780€. Busco alguno para ofimática y programas de edición (adobe)
Pantalla 15'6" si o sí. Muchas gracias, yo sigo buscando a ver si encuentro
Cabessius
Forero Premium
Cita de Cabessius
Hola, necesito un portátil de pantalla mínimo 15,6 (no excluyente) y 600 euros de tope de precio.
No importa el peso porque saldrá muy poco de casa.
Preferentemente que incluya Windows 10 porque no me aclaro mucho sobre dónde conseguirlo barato y cómo instalarlo.
Gracias!
Me autocito
Castaña
Hola, busco portátil para ofimática, teletrabajo (sesiones de Teams y algún programa del trabajo no muy exigente) y ver contenido multimedia. Los requisitos que estoy buscando son: Intel i5 o Ryzen 5 (preferiblemente de última generación), pantalla >14, disco SSD, que incluya Windows 10.
No me importa si tiene algún roce, rayón si a cambio me sale más barato o de mejor calidad al mismo precio. Agradecería si me puedes pasar presupuesto de varios modelos para comparar con los que he visto hasta ahora.

Gracias!
labade
Respondido a todos!!
ikertxxo
Hola,
Necesito un portatil para programar PLC y robotica. Y usos ofimatica y demas. Minimo un i5 aunque querria un i7. Y 16gb de ram. Presupuesto unos 800€
labade
Cita de ikertxxo
Hola,
Necesito un portatil para programar PLC y robotica. Y usos ofimatica y demas. Minimo un i5 aunque querria un i7. Y 16gb de ram. Presupuesto unos 800€
Respondido!!
danakbat
Busco portátil para niño de 12 años, así algo de YouTube, Teams... pero también para echar algún fortnite, Minecraft y FIFA principalmente.
Que tenéis?
labade
Cita de danakbat
Busco portátil para niño de 12 años, así algo de YouTube, Teams... pero también para echar algún fortnite, Minecraft y FIFA principalmente.
Que tenéis?
Respondido!!
Pepesanchez4
Hola Shur!

Busco i5, 10 GEN, 14 pulgadas,8 RAM, 256GB ¿tienes algo con estas características?
Pepesanchez4
Cita de Pepesanchez4
Hola Shur!

Busco i5, 10 GEN, 14 pulgadas,8 RAM, 256GB ¿tienes algo con estas características?
@labade
matrix_
Hola.
Puedes mandar mandar catálogo o enlace a web de vuestra empresa?
Gracias.
labade
Cita de Pepesanchez4
Respondido!!
labade
Cita de matrix_
Hola.
Puedes mandar mandar catálogo o enlace a web de vuestra empresa?
Gracias.
Respondido!!
Gran Shurmano
Necesito portátil para editar algún vídeo y audio y otro para programar que pese muy poco ( ahora uso Mac )
Gran Shurmano
Cita de Gran Shurmano
Necesito portátil para editar algún vídeo y audio y otro para programar que pese muy poco ( ahora uso Mac )
@labade
csb
Hola
Necesito un portátil con ssd de 512, pantalla >14 y 8 de ram (que se pueda ampliar en el futuro). Lo más importante sería la duración de la batería.
Saludos
Calzaslargas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Manda enlace shur, aunque no tengáis ryzen, por curiosidad a ver si algo entra dentro de lo que busco
labade
Respondido a todos!!
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día