[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

Bear Grillz
ForoCoches: Miembro
Cita de Shougen
Busco compi para compartir. Si puede ser mínimo para 3meses mejor que mejor.

Un saludo.
Cuánta gente podemos compartirlo?
Shougen
Cita de Bear Grillz
Cuánta gente podemos compartirlo?

2 dispositivos simultáneos.

Pero ya he convencido a un amigo y voy a compartir la cuenta con él
Bear Grillz
Yo busco compi, si alguien está interesado que me cite
Kpongo
Hace tiempo que no entraba con el pc por web y han mejorado mucho. Ahora ya se puede tirar para atrás instantáneamente, ver la programación de los otros canales, etc...

Bien por ellos
pabloo42
ForoCoches: Usuario
A alguno se os cuelga el reproductor en el directo hoy?
Luki-lú
Busco a alguien para compartir
mipolop
Yo tambien busco algun shur para compartir, no me importar formar grupo de 3 para ahorra gastos.
Cesc_fabregas
Shurs he creado un canal de telegram para buscar socios para conjunta de movistar plus, ya realicé uno para disneyplus y salió muy bien. Tengo cuentas conjuntas de Netflix y disneyplus y con la de netflix llevo administrandola varios años y todo perfecto. El que quiera buscar para compartir movistarlite en el siguiente enlace se puede unir https://*****/joinchat/AAAAAFgLoFIENPPMjVsgTA
Un saludo y gracias!!
javilm22
Hola.

Busco shures para compartir
_cochefobia_
Hola, si alguien quiere compartir que me mande un privado, gente seria y que no sea cosa de un mes solo a ser posible.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
han quitado el mes gratuito?
juanka99
SITIO OCUPADO

Muy buenas!

Tengo un hueco libre en mi cuenta de Movistar+ lite.

Si le interesa a alguien, que contacte por privado

Salu2!
satty
Cita de Cesc_fabregas
Shurs he creado un canal de telegram para buscar socios para conjunta de movistar plus, ya realicé uno para disneyplus y salió muy bien. Tengo cuentas conjuntas de Netflix y disneyplus y con la de netflix llevo administrandola varios años y todo perfecto. El que quiera buscar para compartir movistarlite en el siguiente enlace se puede unir https://*****/joinchat/AAAAAFgLoFIENPPMjVsgTA
Un saludo y gracias!!
no me funciona el enlace, saludos
juanka99
Cita de satty
no me funciona el enlace, saludos

Sustituye los asteriscos por t. me (sin espacio entre el punto y la m), es decir:

https://t. me/joinchat/AAAAAFgLoFIENPPMjVsgTA

Pero que he entrado al canal y sólo hay un suscriptor, además de mí. Y no se pueden escribir mensajes
dusnake
Cita de juanka99
Muy buenas!

Tengo un hueco libre en mi cuenta de Movistar+ lite.

Si le interesa a alguien, que contacte por privado

Salu2!
Hola, si tiene acceso a los partidos de nba me interesa, aunque sea el mes de octubre
juanka99
Cita de dusnake
Hola, si tiene acceso a los partidos de nba me interesa, aunque sea el mes de octubre
Estoy a la espera de respuesta de @reiken y no sé si se podrán ver los partidos de la NBA. Además me interesaría un compañero para un mínimo de 6 meses.

Hueco ocupado
Salu2!
jblasmoreno
Hola.
Lo que queda de finales de NBA está anunciado por #Vamos, que sí está en Lite.

http://www.movistarplus.es/nba/horar...504.1594825336

bigfu
¿A alguien más le ha llegado la oferta por 4€ al mes de aquí a fin de año?

Me he vuelto a dar de alta hoy, con dicha oferta, y no me deja ver NADA. Me dice que teno que mejorar la suscripción para poder ver el contenido...
poscrados
Cuenta Oficial
Cita de bigfu
¿A alguien más le ha llegado la oferta por 4€ al mes de aquí a fin de año?

Me he vuelto a dar de alta hoy, con dicha oferta, y no me deja ver NADA. Me dice que teno que mejorar la suscripción para poder ver el contenido...
Me pasa lo mismo y hay mas gente que también le pasa. En comunidad ovistar hay mensajes uno de ellos mio. Pero me diran que la contratacion en via web que me vaya a la ayuda de movistar lite con el chatbot de los cojones que tampoco funciona
bigfu
Cita de poscrados
Me pasa lo mismo y hay mas gente que también le pasa. En comunidad ovistar hay mensajes uno de ellos mio. Pero me diran que la contratacion en via web que me vaya a la ayuda de movistar lite con el chatbot de los cojones que tampoco funciona
Pues vaya tela... A ver si lo solucionan pronto, porque los 4€ bien que se los han cobrado...
poscrados
Cuenta Oficial
Cita de bigfu
Pues vaya tela... A ver si lo solucionan pronto, porque los 4€ bien que se los han cobrado...
acabo de mirar y nada siguen los candados. Tocate los coj... Eso si bien cobrado esta como bien dices

y es gracioso (para ellos) porque inicias sesión y

"Tu suscripción ya está activa
Puedes disfrutar del catálogo de Movistar+ en cualquier momento a través de tus dispositivos".
bigfu
Cita de poscrados
acabo de mirar y nada siguen los candados. Tocate los coj... Eso si bien cobrado esta como bien dices

Puedes disfrutar del catálogo de Movistar+ en cualquier momento a través de tus dispositivos".
Yo esperaré a que se cumplan 24h desde que me di de alta. Si sigue la cosa igual, intentaré contactarles, a ver qué pasa...
poscrados
Cuenta Oficial
Cita de bigfu
Yo esperaré a que se cumplan 24h desde que me di de alta. Si sigue la cosa igual, intentaré contactarles, a ver qué pasa...
me han contestado en Comunidad Movistar que vaya a la web de movistar lite y en ayuda hable con el bot, Total que mande resumiendo un Mai a [email protected] explicando el problema.
Si mandas mail manda tu usuario/mail y dni
bigfu
Cita de poscrados
me han contestado en Comunidad Movistar que vaya a la web de movistar lite y en ayuda hable con el bot, Total que mande resumiendo un Mai a [email protected] explicando el problema.
Si mandas mail manda tu usuario/mail y dni
Ok, muchas gracias por la información! Esta tarde volveré a probar y, si no, mandaré el correo.

Espero que no tarden mucho en solventarlo...
Kpongo
Cita de poscrados

¿Tienes varios dispositivos para probar?

A mi a veces en el ordenador no me deja ver algo, voy al Xiaomi tv o Apple tv y si que me deja. O viceversa.
poscrados
Cuenta Oficial
Cita de Kpongo
¿Tienes varios dispositivos para probar?

A mi a veces en el ordenador no me deja ver algo, voy al Xiaomi tv o Apple tv y si que me deja. O viceversa.
Solo puedo entrar con el mac, ayer probando el porque me salia candado desvincule el iphone y el ipad y ahora no me deja entrar con ninguno solo mac como dije
bigfu
Prueba ahora @poscrados, que a mí se me han quitado los candados y parece que puedo ver el contenido.
poscrados
Cuenta Oficial
Cita de bigfu
Prueba ahora @poscrados, que a mí se me han quitado los candados y parece que puedo ver el contenido.
Gracias si ya funciona e incluso puedo entrar con el iPad.
Wojtek III
dzień dobry pani
Busco compi para compartir cuenta
kiermel
Rand al'Thor
Visto dos episodios de The Walking Dead: World Beyond y bastante flojita. Por ahora inferior a las dos anteriores.
← A Electrónica / Informática