Santander a 1.81 € ¿un Bombón?
24-sep-2020 07:36
| Pareceis tontos macho... El sistema bancario actual con los tipos negativos es una quiebra asegurada. es una pecera a la que no alimentamos y los bancos se están comiendo entre ellos. |
24-sep-2020 08:25
| Que si estás palmando pasta o oportunidades con ITX no es mi culpa shur, asumelo. |
24-sep-2020 09:42
| 1,51 en estos momentos. Veremos hoy el 1,50 al quedarse sin soportes. BBVA aún puede conservar la esperanza si cierra la operación con el Sabadell y puede haber un buen repunto pero SAN o se pone manos a la obra y se gana la ilusión y confianza del inversor o mal camino lleva. |
24-sep-2020 09:48
| La verdad que el panorama es desolador. Tengo unas acciones heredadas y no sé si esperar a que suba algo o liquidarlas, es dinero que no necesito pero no gusta nada ver como se deprecia cada día más. |
24-sep-2020 10:22
| Sí, esa idea tenía, pero es que viendo el rumbo que lleva no descarto que baje más y no se recupere... |
24-sep-2020 10:23
| Mientras siga la retrasada mental feministoide la Botin ahi el banco seguira valiendo mierda. |
24-sep-2020 10:24
| si te da igual vende la mitad date algun capricho y deja la otra por si las flies |
24-sep-2020 10:28
| Todo apunta a que con el BBVA pero le faltan a este 2.500 millones para poner en pie la operación. Yo he comprado Sabadell a espera de la fusión. En estos tiempo los pequeños como Sabadell o Liberbank serán devorados por los grandes. |
24-sep-2020 10:32
| la banca mediana a dicho muchas veces que no quiere saber nada de fusiones, a ver lo que aguantan con esta actitud. |
24-sep-2020 11:21
|
No he vuelto más. Pero esta volverá a los 30. Ha recuperado ingresos gracias al online y su futuro está ahí. |
24-sep-2020 15:27
|
Hola hoy he comprado para mi pequeña un pequeño paquete de acciones a 1,52€ Hay que hacerle unos pequeños ahorros para el futuro |
24-sep-2020 15:49
| Yo las mantengo, pero menuda ostia ha pegado, cuando yo las he llegado a ver a 4.50€ +- |
24-sep-2020 15:50
| Recuerdo hace un par de años que compre a 3 y algo pensando que era el suelo... el suelo es el 0 |
24-sep-2020 16:12
| Ha rebotado desde la caída libre de esta mañana por los "santabelievers", Gacelas que creen que está a buen precio, como cuando andaba a 2,50 y 1,80. El suelo psicológico de los 1,40 se resiste. Cuando se deshagan posiciones en este rebote, le entrarán a cortos. Y ya sabéis. O no. |
24-sep-2020 18:27
| Creéis que pueden echar a Botín hija? Desde que murió el padre es un despropósito. |
25-sep-2020 06:58
|
Si hay mirar un poco por el futuro de los pequeños a largo plazo. Se supone que no bajaran mucho más y que deberían estabilizarse y después subir poco a poco aunque ya veremos cómo evoluciona esto. Esta pandemia esta sembrando el caos Suerte con esa entrada tuya ahora sólo queda esperar |
25-sep-2020 08:16
|
Si hay mirar un poco por el futuro de los pequeños a largo plazo.
Se supone que no bajaran mucho más y que deberían estabilizarse y después subir poco a poco aunque ya veremos cómo evoluciona esto. Esta pandemia esta sembrando el caos Suerte con esa entrada tuya ahora sólo queda esperar Todas estas teorías de " en teoría tendría que.." son pérdidas aseguradas a largo plazo. En la bolsa no hay nada seguro. Ni aunque te mires hasta la marca de los calzoncillos del fundador y del equipo de marketing. Ahora bien, hay cosas que se pueden oler. Y ya comenté en otros hilos hace meses y meses, y en otros que ya hace años que se escribieron que el Santander iba a ir perdiendo valor. Primera porque la gestión es pésima y destruyen valor para el accionista, y segunda porque el entorno no es precisamente favorable para el sector bancario. En todos esos hilos , he tenido gente tachándome de flipao y de agorero. Que jamás bajará de 3!! Luego que jamás bajará e 2 !! Y luego que pensar que llegaría a cerca de 1 era una locura !!! El mejor banco del mundo!!! Nuestros niños!!! Toda esa gente apuesto lo que quieras a que no han mirado nada del banco a nivel fundamental. Y se guían por el " está en mínimos históricos y de allí no va a bajar ". Desde marzo algunos hemos ido invirtiendo modestamente en buenas empresas y ya hemos recogido algún fruto por ello. Mientras tanto hay gente que insiste en tener bloqueado su dinero en una empresa de mierda (para el accionista) con la esperanza de que algún rebote psicótico de euforia mueva sus acciones para arriba. Es respetable, pero creo que no es inteligente. A esperar toca y a ver qué pasa en en futuro. Que todo puede ser eh !! |
Editado: 25-sep-2020 08:21 -
25-sep-2020 14:02
Lleva un mes de descenso a los infiernos y esta semana lleva toda en torno a 1,5€. A ver qué pasa con el coronavirus, por si la tendencia sigue más hacia abajo
|
25-sep-2020 16:56
|
Estamos en lo de siempre. Si alguien me da algún motivo de peso de por qué Santander no puede bajar de x precio, que me lo cuente.
Todas estas teorías de " en teoría tendría que.." son pérdidas aseguradas a largo plazo. En la bolsa no hay nada seguro. Ni aunque te mires hasta la marca de los calzoncillos del fundador y del equipo de marketing. Ahora bien, hay cosas que se pueden oler. Y ya comenté en otros hilos hace meses y meses, y en otros que ya hace años que se escribieron que el Santander iba a ir perdiendo valor. Primera porque la gestión es pésima y destruyen valor para el accionista, y segunda porque el entorno no es precisamente favorable para el sector bancario. En todos esos hilos , he tenido gente tachándome de flipao y de agorero. Que jamás bajará de 3!! Luego que jamás bajará e 2 !! Y luego que pensar que llegaría a cerca de 1 era una locura !!! El mejor banco del mundo!!! Nuestros niños!!! Toda esa gente apuesto lo que quieras a que no han mirado nada del banco a nivel fundamental. Y se guían por el " está en mínimos históricos y de allí no va a bajar ". Desde marzo algunos hemos ido invirtiendo modestamente en buenas empresas y ya hemos recogido algún fruto por ello. Mientras tanto hay gente que insiste en tener bloqueado su dinero en una empresa de mierda (para el accionista) con la esperanza de que algún rebote psicótico de euforia mueva sus acciones para arriba. Es respetable, pero creo que no es inteligente. A esperar toca y a ver qué pasa en en futuro. Que todo puede ser eh !! Aunque bajen más que pueden bajar solo solo que hay que esperar a que suban y no tener ninguna prisa eso si lo mismo pasan 3 o 4 años tranquilamente Pero en Bolsa es lo que hay es un mercado muy volátil |
25-sep-2020 17:00
|
Pero ya compre así que solo me queda esperar y ver que pasa |
25-sep-2020 17:08
|
Desde luego no hay manera de ver donde está el suelo si lo supiesemos sería la leche jiji
Aunque bajen más que pueden bajar solo solo que hay que esperar a que suban y no tener ninguna prisa eso si lo mismo pasan 3 o 4 años tranquilamente Pero en Bolsa es lo que hay es un mercado muy volátil Mucha gente no contempla el escenario lateral, y no sería ni la primera ni la última vez que sucede. En otras palabras, que tus acciones se tiren años subiendo un 2% , bajando un 3% , subiendo un 3, bajando un 2..... Y así tirarse añitos . Es decir, miseria. Lamento que ya estés dentro. A ver si la fortuna te permite salirte ganando algo o sin pérdidas. Pero para la próxima ya sabes que hay que meter en empresas buenas, aunque estén " caras" (no digo comprar cosas a PER de 2000). Cuando vas a buscar la decadencia, sueles recibir más decadencia a no ser que manejes información privilegiada o tengas un golpe de suerte tremendo |
25-sep-2020 17:17
|
La bolsa es más justa de lo que parece. En el largo plazo trata mal a las empresas que lo hacen mal. Con el tiempo se ven las costuras a todo.
Mucha gente no contempla el escenario lateral, y no sería ni la primera ni la última vez que sucede. En otras palabras, que tus acciones se tiren años subiendo un 2% , bajando un 3% , subiendo un 3, bajando un 2..... Y así tirarse añitos . Es decir, miseria. Lamento que ya estés dentro. A ver si la fortuna te permite salirte ganando algo o sin pérdidas. Pero para la próxima ya sabes que hay que meter en empresas buenas, aunque estén " caras" (no digo comprar cosas a PER de 2000). Cuando vas a buscar la decadencia, sueles recibir más decadencia a no ser que manejes información privilegiada o tengas un golpe de suerte tremendo |
25-sep-2020 17:21
| la razón para comprar de alguno es el clásico "no puede bajar más", que se lo digan a los que compraron a 5, a 4, a 3, a 2...con el mismo razonamiento cientifiko que el suyo. Y esto aplica en España tanto para la banca como telefonica, que son acciones que compra la gente que no tiene ni idea de nada solo porque son grandes y famosas. Torres más grandes han caido |
Editado: 25-sep-2020 17:23 -
26-sep-2020 02:33
| Ya son unos cuantos que veo que entran al Santander "porque no puede bajar mas" eso no lo asegura nadie no me jodas, y lo dice alguien que no tiene ni idea pero no es la primera vez que lo veo y en menos de 1 mes y no solo con el Santander, sino tambien con Repsol y con IAG... |