¿Que opináis de IAG a día de hoy?
24-sep-2020 21:06
|
Si me dijeras que la humanidad estuviera trabajando unida para encontrar una solución/vacuna pues me lo creía. Pero como esto es una carrera a ver quién cobra antes. Puede que si puede que no. Con cuantas enfermedades vivimos sin cura? Esto podía ser otra más como la gripe y todos los años es diferente. En fin a ver que pasa. |
25-sep-2020 09:32
|
Hombre, está mal como todo lo relacionado con el sector...pero hablamos de un monopolio, con poco gasto comparada con una aerolinea...que bia bastante bien antes del COVID, si tengo que apostar por una del ibex del sector a futuro, apuesto por AENA... |
25-sep-2020 09:41
| No es mala, pero para ir a largo.. (minimo 3 años diria yo). Eso si, a precios de hoy... si tienes paciencia IAG no va a desaparecer (esta qatar por medio y ya dijo que le suda la polla meter el dinero que haga falta, solo que no quieren darle mas poder en la empresa), y aunque no llegue a niveles precovid la volveremos a ver en 5 |
25-sep-2020 09:46
|
Pues ya está por debajo de 1€. Último día de la ampliación, seguro que se acerca a los 0,92 |
25-sep-2020 09:51
|
ya esta por debajo de 1€ es una puta mierda de acción ahora mismo. en 2022 igual remonta pero mantener 2 años la pasta ahi... con la esperanza q suba en dos años... |
25-sep-2020 10:14
|
Estoy a -78%, vendí (POR SUERTE) derechos a 0,78... ahora mismo están a 0,026... Y aún así creo que con lo poco que me queda no voy a acudir a ampliación porque me preocupa como se va a diluir. Es una pena |
25-sep-2020 10:14
|
No es mala, pero para ir a largo.. (minimo 3 años diria yo). Eso si, a precios de hoy... si tienes paciencia IAG no va a desaparecer (esta qatar por medio y ya dijo que le suda la polla meter el dinero que haga falta, solo que no quieren darle mas poder en la empresa), y aunque no llegue a niveles precovid la volveremos a ver en 5
|
25-sep-2020 10:17
| Estando a 1€ la pueden comprar a 1,6, pocas opas pagan un 200% del precio actual, por no decir ninguna. |
25-sep-2020 10:43
|
|
25-sep-2020 15:25
| yo creo que se la esta volviendo a pegar por la falta de un horizonte sin covid cercano debido al fracaso de la vacuna de oxford, en cuanto se tengan buenas noticias pegara un petardazo al igual que lo hizo a final de mayo. No creo que haya que esperar 2 años para pillar un buen incremento |
25-sep-2020 19:20
|
yo creo que se la esta volviendo a pegar por la falta de un horizonte sin covid cercano debido al fracaso de la vacuna de oxford, en cuanto se tengan buenas noticias pegara un petardazo al igual que lo hizo a final de mayo. No creo que haya que esperar 2 años para pillar un buen incremento
|
29-sep-2020 16:02
| y asi o peor va a seguir en la situacion actual con la 2º ola pegando fuerte, hasta que no mejora algo no hay nada que hacer |
29-sep-2020 16:19
| yo casi esperaria a ver algo de luz al final del tunel, mi sensacion es que la 2º ola aun esta empeorando, pero por otro lado tambien te puedes perder un buen pico de subida. no creo que baje del 0.92 que es el precio de la AK, nadie va a meter dinero fresco y palmar al mes |
01-nov-2020 20:18
| pero como se solucione el problema del COVID esta empresa va a tirar con fuerza, y si es. verdad que se trata de una empresa estratégica pero en este momento esta peor el pais que la empresa. |
01-nov-2020 21:54
|
El momento es malísimo y por eso la inversión representa un riesgo, pero siendo un problema de todo el sector, ¿no creéis que de aquí a un año va a haber alguna vacuna que al menos mitigue el efecto del Covid? Como siempre, creo que para ganar dinero hay que invertir en buenas empresas en momentos malos, y el momento actual no puede ser peor (desafortunadamente para la sociedad, afortunado para la inversión), ya veremos para mayo/junio. |
01-nov-2020 21:55
|
recuerdo los que compraron a 2 porque eera bajo precio, preguntales y te diran. No se compra una accion solo porque este baja. |
01-nov-2020 22:49
|
Yo la tengo en el radar desde hace unos días... Pero creo que volverán a hacer una ampliación de capital el año que viene (o tiene pinta de ello con la situación actual). Para alguien que tenga un horizonte de inversión medianamente largo (+-5 años) me parece de las mejores opciones del IBEX junto a Inditex. |
No se admiten culés