Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

kikirock
ForoCoches: Miembro
Hola: la moto es una Beta Urban 125 del 2008.
.
Saludos
kikirock
Cita de Madri800XR
Buenas, se me pasó, vuelve a decirme el modelo exacto para el que buscamos la corona
La moto es una Beta Urban del 2008.

Saludos
Madri800XR
Cita de GJota
Precio para yamaha r6 modelo 03-05?
Hola,

Sale 134€ puesto en casa con cadena DID 530VX en color oro y piñón y corona supersprox de acero.
Luso
Viva el deporte!
Dame precios de unos kits completos para CBR1000RR 2005 y CBR600RR 2008, gracias!
Madri800XR
Cita de Luso
Dame precios de unos kits completos para CBR1000RR 2005 y CBR600RR 2008, gracias!
Buenas,

Para CBR 1000

129,90€ sale con cadena DID 530 VX dorada.
179€ sale con cadena 530 DID ZVM-X dorada.

Para CBR 600

119€ sale con cadena DID 525VX dorada.
157€ sale con cadena DID 525 ZVM-X dorada

Si te llevas ambos kit, te hago un descuento de 12€ adicionales.
Como siempre nuestros kit incluyen algún detallito que tengamos disponible.
Los precios son para kits en medidas de origen.
Madri800XR
Cita de kikirock
La moto es una Beta Urban del 2008.

Saludos
Lo tuyo sigue igual, no consigo localizar la referencia de la corona.
kikirock
Cita de Madri800XR
Lo tuyo sigue igual, no consigo localizar la referencia de la corona.
Pues sí que es rara la puta moto .
.
Rexmi
Hola, tienes algo para ducati multistrada 1000 ds?
Cadena 525zvm-x de 102 eslabones, en principio pensaba cambiar la cadena sola
domingoorta
Solo se que no se nada
Hola Kit cadena para Yamaha xj6 y bujías de Iridium CR9EIX tienes? Precio?
Madri800XR
Cita de Rexmi
Hola, tienes algo para ducati multistrada 1000 ds?
Cadena 525zvm-x de 102 eslabones, en principio pensaba cambiar la cadena sola
Buenas,

110€ sale la cadena DID 525 ZVM-X en acabado dorado y 106 pasos que es lo que me sale como de origen.

Apuntar que todos los precios incluyen envío.

En tu caso, verifica muy bien el estado de la corona y el piñón, ya que pueden provocar el desgaste prematuro de la cadena.
Madri800XR
Cita de domingoorta
Hola Kit cadena para Yamaha xj6 y bujías de Iridium CR9EIX tienes? Precio?
Buenas, entiendo que por XJ6 te refieres al modelo nuevo y no al de hace tres décadas.

103€ sale puesto en casa el kit con cadena 520 VX3 acabada en acero y piñón y corona supersprox de acero.
domingoorta
Solo se que no se nada
Cita de Madri800XR
Buenas, entiendo que por XJ6 te refieres al modelo nuevo y no al de hace tres décadas.

103€ sale puesto en casa el kit con cadena 520 VX3 acabada en acero y piñón y corona supersprox de acero.
Si Yamaha xj6 2011
Madri800XR
Cita de domingoorta
Si Yamaha xj6 2011

48,75€ saldrían las 4 bujías en iridio.
lobo_blanco
me puedes pasar precio para una GSX-F 650 2008? incluyen los kits herramienta para remachar la cadena? gracias
Madri800XR
Cita de lobo_blanco
me puedes pasar precio para una GSX-F 650 2008? incluyen los kits herramienta para remachar la cadena? gracias
Buenas, 120€ sale puesta en casa.

Piñón y corona Supersprox de acero y cadena DID 525VX oro.
Si necesitas remachadora, le echo un ojo a lo que puede haber disponible.
Falco3
ForoCoches: Usuario
Hola,

Podrías darme precio para un KIT de arrastre con cadena DID ZVM-X 520 en oro 112 pasos, con piñón JT engomado de 15 dientes y corona de 41 dientes, no se si trabajas ZF duales en dorado, o supersprox stealth (dual).
Estaría interesado también en remachadora, la famosa Vicma o si estas recomendando alguna otra ahora.
Es para una CB500X 2015

Gracias!

Un saludo
Madri800XR
Cita de Falco3
Hola,

Podrías darme precio para un KIT de arrastre con cadena DID ZVM-X 520 en oro 112 pasos, con piñón JT engomado de 15 dientes y corona de 41 dientes, no se si trabajas ZF duales en dorado, o supersprox stealth (dual).
Estaría interesado también en remachadora, la famosa Vicma o si estas recomendando alguna otra ahora.
Es para una CB500X 2015

Gracias!

Un saludo
Hola,

146.80€ sale para cadena 520 ZVM-X oro, piñón engomado 15T Supersprox, corona de acero al zinc negro supersprox de 41T. Todo ello puesto en casa.
En cuanto a la remachadora, necesitaría saber mas cosas, como presupuesto y si piensas usarla bastante. Por ejemplo una remachadora que es la que yo uso y que lleva mas de 200 kits de arrastre montados es la de DRC Tools, me parece una pasada y sale por unos 80€, pero lamentablemente ya no trabajo con ellos. Trabajo otras marcas pero depende principalmente de lo que esperes de una herramienta.
Falco3
Cita de Madri800XR
Hola,

146.80€ sale para cadena 520 ZVM-X oro, piñón engomado 15T Supersprox, corona de acero al zinc negro supersprox de 41T. Todo ello puesto en casa.
En cuanto a la remachadora, necesitaría saber mas cosas, como presupuesto y si piensas usarla bastante. Por ejemplo una remachadora que es la que yo uso y que lleva mas de 200 kits de arrastre montados es la de DRC Tools, me parece una pasada y sale por unos 80€, pero lamentablemente ya no trabajo con ellos. Trabajo otras marcas pero depende principalmente de lo que esperes de una herramienta.
La corona te pedía el modelo STEALTH, la dual, que es núcleo aluminio y los piñones acero, ésta de la foto en dorado y negro.

La que tu me pasas es la que es 100% acero si no me equivoco no?

En cuanto a la remachadora es para uso doméstico, que la utilizaré con algún colega y demás, pues ponle un par de veces al año... pero quiero algo que dure. La AFAM dicen que prácticamente es de usar y tirar. Tu en este hilo hablabas de la VICMA bastante bien.

Gracias!

Un saludo
Madri800XR
Cita de Falco3
La corona te pedía el modelo STEALTH, la dual, que es núcleo aluminio y los piñones acero, ésta de la foto en dorado y negro.

La que tu me pasas es la que es 100% acero si no me equivoco no?

En cuanto a la remachadora es para uso doméstico, que la utilizaré con algún colega y demás, pues ponle un par de veces al año... pero quiero algo que dure. La AFAM dicen que prácticamente es de usar y tirar. Tu en este hilo hablabas de la VICMA bastante bien.

Gracias!

Un saludo
La corona en stealth no la consigo localizar, si tienes una referencia dimelo a ver si puedo localizarla, pero no me sale para tu modelo. En cuanto a la remachadora, la de Vicma es una gran opcion pues tiene recambio, pero actualmente tiene una rotura de stock increible, ni siquiera saben cuando la tendrán de nuevo.
Falco3
Cita de Madri800XR
La corona en stealth no la consigo localizar, si tienes una referencia dimelo a ver si puedo localizarla, pero no me sale para tu modelo. En cuanto a la remachadora, la de Vicma es una gran opcion pues tiene recambio, pero actualmente tiene una rotura de stock increible, ni siquiera saben cuando la tendrán de nuevo.
Cierto... Tendría que ser customizada la corona... Pues me quedo con lo que me ofreces.
Remachadora lo mas similar a la VICMA que me puedas recomendar. Al final quiero algo que no es para 200 cambios, pero que tampoco me dure 3 cambios.

Gracias

Un saludo
Madri800XR
Cita de Falco3
Cierto... Tendría que ser customizada la corona... Pues me quedo con lo que me ofreces.
Remachadora lo mas similar a la VICMA que me puedas recomendar. Al final quiero algo que no es para 200 cambios, pero que tampoco me dure 3 cambios.

Gracias

Un saludo
Actualmente la mejor alternativa que tengo disponible es la remachadora de Moose racing:

sale 59,95€

O la RK:

que sale 73€
Madri800XR
En remachadora, tambien está esta otra, que, por mi experiencia con las herramientas Motion Pro, quizá sea la mejor opción.

sale 59,95€ pero lo cierto es que estoy muy contento con las herramientas de esta marca.
Falco3
Cita de Madri800XR
Actualmente la mejor alternativa que tengo disponible es la remachadora de Moose racing:

sale 59,95€

O la RK:

que sale 73€
La RK dirías que se nota la diferencia de calidad? Mira, pillo la RK y me quedo tranquilo.

Me dices como hacemos.

Thanks!

Un saludo
Madri800XR
Cita de Falco3
La RK dirías que se nota la diferencia de calidad? Mira, pillo la RK y me quedo tranquilo.

Me dices como hacemos.

Thanks!

Un saludo
El pago normalmente lo hacemos por transferencia, bizum, paypal o similar. El envío si el materialestá en stock se hace el mismo día, si no, al siguiente. Todos los envíos van por MRW 24h.

En cuanto a la remachadora, la RK no la conozco, pero en esa gama de rpecio, tienen ya una calidad decente para uso no profesional, la motion Pro a mi me convence mucho pues trabajo con muchas herramientas de esa marca y todas me han salido muy buenas.
Falco3
Cita de Madri800XR
El pago normalmente lo hacemos por transferencia, bizum, paypal o similar. El envío si el materialestá en stock se hace el mismo día, si no, al siguiente. Todos los envíos van por MRW 24h.

En cuanto a la remachadora, la RK no la conozco, pero en esa gama de rpecio, tienen ya una calidad decente para uso no profesional, la motion Pro a mi me convence mucho pues trabajo con muchas herramientas de esa marca y todas me han salido muy buenas.
Genial, pues tu me dices. Paypal, o bizum, me es indiferente.

Un saludo
Madri800XR
Cita de Falco3

Un saludo
Te pongo privado
Tortillero
Forocochia26
Precio y opciones para una gs500e del 89? Gracias
Madri800XR
Cita de Tortillero
Precio y opciones para una gs500e del 89? Gracias
94€ sale de base puesto en casa, Piñón y corona Supersprox de acero y cadena DID 520vx3 acero. Desde ahí podemos hacer lo que quieras.
Madri800XR
Cita de Falco3

Un saludo
Buenas te puse MP.
brakepad
Buenas, me puedes dar precio de kit para CBF250?

GRACIAS.
← A Compra - Venta Motos