Lista de Chicharros para invertir

JANE
ForoCoches: Miembro
Cita de Smaith
Top ships? Creo que hubo un reverse split por el medio si hablamos de esa
Aquabounty
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de rachel_cg
Tengo esperanzas en el sí a la mina, creo que nos iríamos rápido a los 1,20 eur con la noticia
Cita de Miller
Yo lo que veo es una volatilidad tremenda que es sinónimo de algo, y el técnico muestra un pánico terrible de minoristas y una acumulación de la otra parte.

Si te digo la verdad es imposible predecir nada ahora mismo, ayer volaron por los aires todos los soportes y de la misma forma rompió todas las resistencias. Alguien está manejando esto con el objetivo de crear pánico, está claro.

Paciencia y suerte shur, que también será la mía!

https://www.google.es/amp/s/diariode...16337.amp.html

"Sabemos que la industria contamina en menor o mayor grado, sí, pues exijamos a esas empresas que cumplan toda la normativa y dejémoslas que se instalen. Tenemos el ejemplo en la mina de extracción de uranio en Retortillo (Salamanca). Cumple las normas y lamentablemente todo son zancadillas."
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JANE
Ya ha subido un 100% desde que se escribió el post hace solo 5 meses.

Ayer cerró a 5,16.
Va como un tiro, yo le llevo ya sacado un pellizquito.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Miller

Bueno, pues habrá que estar pendiente de filtraciones. La cotización reflejará el porvenir de esa reunión.
Hoy han aprobado en reunión de consejo de ministros el plan y no aparece la modificación en contra del uranio que pedía Podemos... quizás justifique la subida de hoy... seguiremos atentos... parece que el desenlace esta próximo y pinta muy bien... el euro nos parecerá poco con suerte en breve...

https://www.miteco.gob.es/es/prensa/...m30-512056.pdf
quientuere
Cita de JANE
Macho. Al hilo de chicharros se viene llorado de casa..

Me parece fuera de lugar pedir cuentas a nadie por citar acciones en forocoches y mucho menos en un hilo de chicharros en el que todos sabemos lo que es un chicharro y los ALTISIMOS RIESGOS que ellos conllevan.

Como alguno se quede pillado con los Salmones y me vengan a pedir cuentas le voy a mandar a donde mando a su madre cada noche
Cita de JANE
A llorar a Los Paules chaval

q asco da leerte, colega
whysoserius
Ojo SUNW mañana
Carallot
ForoCoches: Usuario
Cita de whysoserius
Ojo SUNW mañana
Guau! Esa locura va a seguir? Ayer me quedé flipado con SPI

A qué se deben esas pedazo de subidas?
Dro1993
@JANE alguna informacion de porque AQB subio las ultimas semanas tanto y ahora esta bajando?? he buscado noticias y no he encontrado nada, no se si es pura especulacion, supongo que tu tendras mayor informacion y conocimiento.

Gracias
JANE
Cita de Dro1993
@JANE alguna informacion de porque AQB subio las ultimas semanas tanto y ahora esta bajando?? he buscado noticias y no he encontrado nada, no se si es pura especulacion, supongo que tu tendras mayor informacion y conocimiento.

Gracias
No tengo muchas noticias. Pero nos espera un tobogán hasta enero de2021 donde se despejará la tendencia. (para bien o para mal)

Están trabajando muy bien y creando infraestructuras para tener mayor potencial de producción. Nadie invierte en fábricas si no tiene asegurada la demanda. Muy claro lo tienen que tener para estar diseñando nuevas fabricas en USA
JANE
Cita de quientuere
q asco da leerte, colega
Siempre puedes silenciar chaval.

Pero vamos que más asco da leer a alguien que se queja de que un chicharro ha bajado en un hilo de chicharros
Dro1993
Cita de JANE
No tengo muchas noticias. Pero nos espera un tobogán hasta enero de2021 donde se despejará la tendencia. (para bien o para mal)

Están trabajando muy bien y creando infraestructuras para tener mayor potencial de producción. Nadie invierte en fábricas si no tiene asegurada la demanda. Muy claro lo tienen que tener para estar diseñando nuevas fabricas en USA

Si, eso me imaginaba.
Sigues aun dentro??
Me puse el otro dia en +30% aprox y ahora vuelvo a estar neutro, tuve dudas de si vender y comprar cuando volviera a bajar pero al final no lo hice por "miedo" a que despegara definitivamente
JANE
Cita de Dro1993
Si, eso me imaginaba.
Sigues aun dentro??
Me puse el otro dia en +30% aprox y ahora vuelvo a estar neutro, tuve dudas de si vender y comprar cuando volviera a bajar pero al final no lo hice por "miedo" a que despegara definitivamente
Sigo dentro.

No sabes como
mustang69
Cita de Carallot

SPI presentó una filial que hará coches eléctricos o algo así. +3000% roto2
Dro1993
Cita de JANE
Sigo dentro.

No sabes como

Si al final vendieras o supieras alguna noticia, podrias informar porfa?? que muchas veces estoy pendiente pero no encuentro nada.

Gracias
JANE
Cita de Dro1993
Si al final vendieras o supieras alguna noticia, podrias informar porfa?? que muchas veces estoy pendiente pero no encuentro nada.

Gracias

Vale.

Miráte esta página.https://aquabounty.gcs-web.com/
JANE
Cita de ohm
ya vendiste aquabounty o aguantas la bajada de ahora?
La aguanto.

Hasta enero o febrero no voy ni a comprar ni a vender
whysoserius
Cita de Carallot

Es especulación pura y dura, alguien escucha algo de vehículo eléctrico, energía limpia, calientan la acción y se dispara. Obviamente serán empresas decentes pero nada tiene que ver con las subidas bursátiles. Ayer esta cerró a 1, 5 dólar aproximadamente por lo que está muy jugosa para intentar hacer dinero a costa de "pardillos", ahora mismo +400% en el pre.

Yo nunca he entrado en este tipo de rallies aunque parece tentador, pero son arriesgadas, millones de transacciones, se para la cotización para cuadrar compras y ventas, en el bróker no te da bien los datos porque con semejante volumen van retrasadas 10 min y tienes que comprar y vender siguiendo un tiempo real, gaps constantes... En fin, necesitas tener un corazón a prueba de bombas y suerte.
Jasf
Cita de JANE

Pero vamos que más asco da leer a alguien que se queja de que un chicharro ha bajado en un hilo de chicharros
Definitivamente no has entendido nada. Lástima.
JANE
Cita de Jasf
Definitivamente no has entendido nada. Lástima.
Definitivamente eres un llorón incapaz de asumir que las decisiones sobre tu cartera las tienes que tomar y asumir TÚ. Para lo bueno y para lo malo

Lástima
Jasf
Cita de JANE
Definitivamente eres un llorón incapaz de asumir que las decisiones sobre tu cartera las tienes que tomar y asumir TÚ. Para lo bueno y para lo malo

Lástima
A ver te voy a contestar una sola vez porque pareces troll directamente.

Es una cuestión de comprensión lectora. Para empezar no puedo llorar porque no estoy en esa acción. Hace semanas ya comenté aquí que no veía claro su plan de negocio en la pandemia actual. Personalmente me da igual si sube o baja. Lo que tu llamas lloros es lo que pienso de la actitud de ver solo lo positivo de un valor y hablarlo en público. Cuando estás dentro y solo comentas lo positivo, alientas a entrar. Y cuando vienen mal dadas y callas pues no queda bien. Y si directamente te has salido sin decir ni mu, más aún. Con esto no digo que no sea responsabilidad de cada uno donde invierte su dinero, faltaría más. Y ya está. No es tan difícil de entender.
Carallot
Cita de whysoserius
Es especulación pura y dura, alguien escucha algo de vehículo eléctrico, energía limpia, calientan la acción y se dispara. Obviamente serán empresas decentes pero nada tiene que ver con las subidas bursátiles. Ayer esta cerró a 1, 5 dólar aproximadamente por lo que está muy jugosa para intentar hacer dinero a costa de "pardillos", ahora mismo +400% en el pre.

Yo nunca he entrado en este tipo de rallies aunque parece tentador, pero son arriesgadas, millones de transacciones, se para la cotización para cuadrar compras y ventas, en el bróker no te da bien los datos porque con semejante volumen van retrasadas 10 min y tienes que comprar y vender siguiendo un tiempo real, gaps constantes... En fin, necesitas tener un corazón a prueba de bombas y suerte.
Mejor me quedo quieto que no tengo ni puta idea jajajaja. Ya me he quedado pillado con acciones de Tesla pensando que le sacaría un 30 o así... Estoy por venderlas y minimizar perdidas porque hasta que vuelva a subir lo veo muy lejos.

Y ya que estamos... Conocéis algún libro para iniciarme en esto? Igual no le vuelvo a meter más y me quedo yo con mi fondo tan tranquilo pero la verdad es que me interesa conocer el tema.

Ah! Y muchas gracias por la respuesta!
butoskor
2012
Veo que estan ya NIO y VIrgin galactic y me voy
JANE
Cita de butoskor
Veo que estan ya NIO y VIrgin galactic y me voy
Virgin Galactic no acabo de ver por ningún lado su modelo de negocio.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
A mi hoy me han quemado las manos con Auqbounty y he vendido.

Depende como lo vea me reengancho, ya le iba sacando un pellizco.
Syrus
Cita de JANE
Virgin Galactic no acabo de ver por ningún lado su modelo de negocio.
Que suba depende, básicamente, de que un día salga Justin Bieber y diga "en cuanto pueda me monto en uno de estos cohetes y me doy un garbeo por el espacio"; ese día +400% fácil.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Syrus
Que suba depende, básicamente, de que un día salga Justin Bieber y diga "en cuanto pueda me monto en uno de estos cohetes y me doy un garbeo por el espacio"; ese día +400% fácil.
Yo pienso lo mismo...

O no... pero amos... que evidentemente va a estar sujeta a noticias y el dia que consigan algo pues ale... a especular.
awkward
Hola,

¿Como veis empresas del sector medico o empresas de telemedicina? Yo creo que ha cambiado el paradigma y puede ser bueno a medio plazo alguna de estas empresas que sean solidas.

Y por cierto, aunque no sea chicharro, dejo una

Gilead.

Es la farmaceutica que produce el remdesivir para el coronavirus.
Iokesero
Cita de Afj
A mi hoy me han quemado las manos con Auqbounty y he vendido.

Depende como lo vea me reengancho, ya le iba sacando un pellizco.
A mi me han quemado 2 veces ya. Llevare como un 150% y me estoy arrepintiéndome de haberlas vendido
Mojapoja
Cita de Iokesero
A mi me han quemado 2 veces ya. Llevare como un 150% y me estoy arrepintiéndome de haberlas vendido
Calma que volvera a ostiarse en la siguiente correccion, la volveremos a ver a 2,XX
Iokesero
Cita de Mojapoja
Calma que volvera a ostiarse en la siguiente correccion, la volveremos a ver a 2,XX
Yo la veo con mucha fuerza shur y la primera cosecha de salmonetes esta por salir
← A InverForo