[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa

titer
A capite ad calcem
No es mala guía pero los precios están muy desactualizados. A subido todo mucho, entorno al 50%
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de titer
No es mala guía pero los precios están muy desactualizados. A subido todo mucho, entorno al 50%
Cierto, está bastante cara la ciudad.

@amarok77 añade que la gente se baje la app del tenedor, porque tiene muchos descuentos hasta 50%) y te ahorras bastante para ir a comer
SkanoN.
► Black Mamba ◄
Buenas shurs, voy con mi mano 5 días y quería hacer una ruta pero creo que solo nos vamos a quedar con Lisboa y con alrededores y nos quedaremos con ganas de ver Oporto, por qué no veo la manera si no.

El tema del aparcamiento es lo que más me preocupa, y tema de peajes. ¿Alguna recomendación respecto a esto? Estábamos mirando Airbnb para alojarnos que en todos nuestros viajes nos ha ido bien, y Lisboa no será para menos

Vamos en el puente de Octubre que supongo que estará todo a reventar, pero bueno.. cuando se puede estamos acostumbrados ya.
elhiper
ForoCoches: Miembro
Cita de SkanoN.
Buenas shurs, voy con mi mano 5 días y quería hacer una ruta pero creo que solo nos vamos a quedar con Lisboa y con alrededores y nos quedaremos con ganas de ver Oporto, por qué no veo la manera si no.

El tema del aparcamiento es lo que más me preocupa, y tema de peajes. ¿Alguna recomendación respecto a esto? Estábamos mirando Airbnb para alojarnos que en todos nuestros viajes nos ha ido bien, y Lisboa no será para menos

Vamos en el puente de Octubre que supongo que estará todo a reventar, pero bueno.. cuando se puede estamos acostumbrados ya.

Yo estuve la semana pasada y aparqué en el hotel ya que tenía el parking gratuito.

En Lisboa hay muchos parking privados que suelen costar sobre 10e por dia.
SkanoN.
► Black Mamba ◄
Cita de elhiper
Yo estuve la semana pasada y aparqué en el hotel ya que tenía el parking gratuito.

En Lisboa hay muchos parking privados que suelen costar sobre 10e por dia.
Por cierto shur(s).

Tenemos 5 días y no sabemos si pillar las 5 noches en Lisboa o hacer alguna noche en Sintra, Cascais o alrededores... ¿Que me recomendáis?
elhiper
Cita de SkanoN.
Por cierto shur(s).

Tenemos 5 días y no sabemos si pillar las 5 noches en Lisboa o hacer alguna noche en Sintra, Cascais o alrededores... ¿Que me recomendáis?
Lisboa se ve en 2 días o como mucho 3 de forma relajada. 1 día te puedes ir a Sintra en tren y otro a Cascais-Estoril
inthebast0p0wer
Voy la semana que viene, ¿alguien me recomienda algunos restaurantes aparte del OP?

Gracias de antemano
gandalf530
...
Alguien me puede comentar cómo está la situación covid por Lisboa y alrededores? La idea es ir dentro unos 5-6 días por allá

Saludos shures!
SkanoN.
► Black Mamba ◄
Un par de dudas para ver si me podéis echar una mano, que me voy el Jueves para allá en coche:

- Tema peajes. ¿Como se hace para pagar estos peajes tan raros que hay por Portugal? Haciendo Alicante - Lisboa no se si me tocará pasar por alguno, pero doy por hecho que si.

- Lisboa Card. Vamos a estar 3 días completos en Lisboa y 1 día para Sintra-Cascais. ¿Merecerá la pena la tarjeta? La mítica pregunta. ¿Merecerá la pena la de 3 dias y despreocuparse? ¿Vosotros la pillasteis/pillariais?

- Tema aparcamiento. Nos alojamos en Alfama, a ver para dejar el coche como nos lo montamos. O ver qué parking pilla cerca. La idea es dejarlos en estos que son de 3€/día y despreocuparse.

Y la pregunta del año: a Sintra-Cascais tiramos en coche o mejor en tren?
SkanoN.
► Black Mamba ◄
Cita de elhiper
Lisboa se ve en 2 días o como mucho 3 de forma relajada. 1 día te puedes ir a Sintra en tren y otro a Cascais-Estoril
La idea que teníamos es 2 días completos a Lisboa, y el tercero dedicarlo a Sintra-Cascais, que no se si en un mismo día será mucha muerte. Si es mucha tela, pues haremos solo Sintra y fuera, aunque he visto cosas en Cascais que parecen interesantes como Boca del Inferno, y el Cabo da Roca, pero si no da tiempo, no da.

Mil gracias shur.

Por cierto, si me podrías echar una mano respecto a las dudas que expuse aquí arriba te lo agradecería mil.
elhiper
Cita de SkanoN.
Un par de dudas para ver si me podéis echar una mano, que me voy el Jueves para allá en coche:

- Tema peajes. ¿Como se hace para pagar estos peajes tan raros que hay por Portugal? Haciendo Alicante - Lisboa no se si me tocará pasar por alguno, pero doy por hecho que si.

- Lisboa Card. Vamos a estar 3 días completos en Lisboa y 1 día para Sintra-Cascais. ¿Merecerá la pena la tarjeta? La mítica pregunta. ¿Merecerá la pena la de 3 dias y despreocuparse? ¿Vosotros la pillasteis/pillariais?

- Tema aparcamiento. Nos alojamos en Alfama, a ver para dejar el coche como nos lo montamos. O ver qué parking pilla cerca. La idea es dejarlos en estos que son de 3€/día y despreocuparse.

Y la pregunta del año: a Sintra-Cascais tiramos en coche o mejor en tren?

Tema peaje: son sobre 17€ la ida y otros 17€ la vuelta. Al entrar Lisboa te cobran 2€ por cruzar el puente cualquiera de los 2 que hay (lleva efectivo)

Lisboa card echa cuentas si te merece la pena.

Tema aparcamiento: es recomendable para evitar sorpresa de robo o cualquier otra susto. Busca uno económico.

A Sintra tiene muy buena conexion el tren y no es caro.
SkanoN.
► Black Mamba ◄
Cita de elhiper
Tema peaje: son sobre 17€ la ida y otros 17€ la vuelta. Al entrar Lisboa te cobran 2€ por cruzar el puente cualquiera de los 2 que hay (lleva efectivo)

Lisboa card echa cuentas si te merece la pena.

Tema aparcamiento: es recomendable para evitar sorpresa de robo o cualquier otra susto. Busca uno económico.

A Sintra tiene muy buena conexion el tren y no es caro.
Mil gracias shur.

Lo que me echa un poco para atrás de el tema de la Lisboa Card es que parece ser que te tienes que tragar las colas por lo que he leído, sin embargo, los que van con la entrada comprada por internet (sin la Lisboa Card) entran sin tragarse la cola
elhiper
Cita de SkanoN.
Mil gracias shur.

Lo que me echa un poco para atrás de el tema de la Lisboa Card es que parece ser que te tienes que tragar las colas por lo que he leído, sin embargo, los que van con la entrada comprada por internet (sin la Lisboa Card) entran sin tragarse la cola

Cuando he estado yo no la he llevado la Lisboa Card y no he hecho cola en ningún sitio
Skeletot
Sitio
Krustofsky
También se repara calzado
Cita de SkanoN.
Mil gracias shur.

Yo voy este viernes a Lisboa y no me he preocupado de comprar tickets ni nada porque, honestamente, en estos momentos espero no encontrarme colas en ningún sitio.

Espero no estar haciendo mal
SkanoN.
► Black Mamba ◄
Cita de Krustofsky
Yo voy este viernes a Lisboa y no me he preocupado de comprar tickets ni nada porque, honestamente, en estos momentos espero no encontrarme colas en ningún sitio.

Espero no estar haciendo mal
Siendo puente aquí en España, yo creo al revés, va a estar petadisimo
Mcgrady_07
Sitio que interesa.
nivol
voy em un par de dias, como esta la situacion por alli?? sintra esta abierto??
kareo
ForoCoches: Usuario
Cita de nivol
voy em un par de dias, como esta la situacion por alli?? sintra esta abierto??
Nosotros volvemos ahora mismo de hacer Oporto, Lisboa y el algarve y esta todo abierto con normalidad, supongo que con menos gente que de normal.. Pero sin problemas.
nivol
Cita de kareo
Nosotros volvemos ahora mismo de hacer Oporto, Lisboa y el algarve y esta todo abierto con normalidad, supongo que con menos gente que de normal.. Pero sin problemas.
gracias por tu respuesta!!
k3xr
Sitio!
Gumiliov
Estoy pensando en ir a Lisboa para el puente de diciembre. Sabéis si se puede ir con normalidad? Que situación hay allí?
Alice
In Wonderland
Cita de Gumiliov
Estoy pensando en ir a Lisboa para el puente de diciembre. Sabéis si se puede ir con normalidad? Que situación hay allí?
Medidas

Hasta mañana los sábados y domingos el toque de queda por lo visto es de 13 a 5 de la mañana, no sé como estarán para el puente de diciembre.
Mcgrady_07
Hola shurs!

¿Opiniones sobre la zona del metro Intendente? He leído que regular, pero en los comentarios del hotel no veo opiniones negativas sobre la zona. Concretamente, tengo mirado el Hotel Be Lisbon.

Para ir un fin de semana en pareja.
:elrisas:
me uno a las preguntas, entiendo que hace falta pcr para volver a españa y que en portugal hay limitaciones, aparte de las nuestras para salir del pais, asi que entiendo q es un plan sin fisuras ir el puente
Juanmitaa4
Buen hilo shur
Miguel_geta
Por aquí un shur un par de días en Lisboa y justo hoy y mañana es festivo y hoy cerraban todo a las 15 por el covid y mañana a las 13. Hemos ido vía terrestre, ningún problema ni restricción hasta ahora en ningún sitio. Para volver vía terrestre pues tampoco hay PCR ni nada
CartmanBrah
Cita de Miguel_geta
Por aquí un shur un par de días en Lisboa y justo hoy y mañana es festivo y hoy cerraban todo a las 15 por el covid y mañana a las 13. Hemos ido vía terrestre, ningún problema ni restricción hasta ahora en ningún sitio. Para volver vía terrestre pues tampoco hay PCR ni nada
Tengo pensado ir vía terrestre a Lisboa para el 14 de Diciembre y pasar ahí una semanita...

Sabes si sería posible y no hay restricciones para ir coche desde Bcn?
Miguel_geta
Cita de CartmanBrah
Tengo pensado ir vía terrestre a Lisboa para el 14 de Diciembre y pasar ahí una semanita...

Sabes si sería posible y no hay restricciones para ir coche desde Bcn?
Creo que BCN está confinada, no? Yo he salido desde Madrid
Makaveli
Le meto un up al hilo porque me estoy pensando ir unos dias en el mes de Mayo
Alguien tiene la misma idea o estoy yo loco?
← A Viajes