Voy a invertir 3000 euros en acciones de Telefónica

amgcoco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, de momento pinta mal, suerte
ROTAS
Cita de transfer
Cada vez que veo este tipo de hilos entro a ver la primera página donde hablan los de la bola de cristal y la última página unos meses o años después...

La única conclusión que obtengo es que nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar
Y menos en un foro.

Yo llevo poco en bolsa un año. Entre en telefónica a 6 y luego salí casi a 7 y no lo volví a tocar jamás. Daba y da un tufo a rancio.

Igual con Santander que hice una similar y aún estando a mínimos es que ni me quiero acercar.

Y te habla uno que ha palmado pasta con la bazofia de duro Felguera.
Guajilovic
ForoCoches: Miembro
Estoy seguro que todos los listos que vienen a comentar y reirse del shur no tienen ni 600 euros en bolsa.
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
Si te hacia falta ese dinero a corto espacio de tiempo, tienes un problema.
Como suele pasar en muchas ocasiones, uno propone y dios dispone. Te queda esperar que la cosa repunte, el Ibex esta en minimos historicos y tarde o temprano debería de comenzar a subir una ves vaya mejorando la pandemia. Desde la barra de bar, ponle por lo menos 1 o 2 años. Todo depende como evolucione la cosa.

Hazte discipulo de Warren Buffett y a largo en empresas con futuro.
Josant
Cita de Afj
No digo que vayan a quebrar, digo que mires el historico y me digas si hay algo por lo que esas acciones pueden de repente ponerse a subir todo lo que han caido en años.
Crees que subirá?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Josant
Crees que subirá?
Yo es que no veo ningún motivo por el que debería de subir, la verdad.
APOS
Telefónica
BME: TEF

3,30 EUR −0,030 (-0,90 %)

4 sept. 17:36 CEST ·
Inotor
Uufffff 21.600€ convertidos en 9.900€
Ataraxia
ECO
A 3,65€ o así entré pensando en hacer jugada a medio plazo y me cago en sus muertos.

Lo mismo con BBVA (3,5€ )y Repsol (7,5€).

NUNCA hay que subestimar a las míticas del Ibex.

Aunque sigo pensando que voy a sacar beneficio en 3 o 4 años porque es de risa ya esto.
caeniX8
Cita de Ataraxia
A 3,65€ o así entré pensando en hacer jugada a medio plazo y me cago en sus muertos.

Lo mismo con BBVA (3,5€ )y Repsol (7,5€).

NUNCA hay que subestimar a las míticas del Ibex.

Aunque sigo pensando que voy a sacar beneficio en 3 o 4 años porque es de risa ya esto.
2.99 xd Como baje más también le meteré a la larga... No entiendo la bajada tan bestia
Gedeon
ForoCoches: Usuario
Cita de caeniX8
2.99 xd Como baje más también le meteré a la larga... No entiendo la bajada tan bestia
Leí un artículo convincente, q están en corrección pensando en posible confinamiento....
Leppenraub
Corrección... Corrección de qué!? ¿Corrección de ir para abajo despacio?

Cita de Gedeon
Leí un artículo convincente, q están en corrección pensando en posible confinamiento....
Gedeon
Cita de Leppenraub
Corrección... Corrección de qué!? ¿Corrección de ir para abajo despacio?

Perdón se me coló corrección lo demás si lo leí , perdón!
amchacon
Puff, 200€ me he sacado en una semana entrando en corto. Lo llego a saber y compro puts directamente.

Cita de caeniX8
La han sacado del EuroStoxx50, por ello todos los fondos indexados están vendiendo sus participaciones.

Pero aparte de eso, han reportado pérdidas el cuatrimestre anterior, tiene una deuda descomunal y su gestión ha sido históricamente bastante mala. La pregunta es porque alguien la compraría hoy en día.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de amchacon
Puff, 200€ me he sacado en una semana entrando en corto. Lo llego a saber y compro puts directamente.

La han sacado del EuroStoxx50, por ello todos los fondos indexados están vendiendo sus participaciones.

Pero aparte de eso, han reportado pérdidas el cuatrimestre anterior, tiene una deuda descomunal y su gestión ha sido históricamente bastante mala. La pregunta es porque alguien la compraría hoy en día.
Alguno hay siempre con los ojos en la santísima trinidad de basura del IBEX35 de viejos atrapados: BBVA-SAN-TEF
krc
Cita de amchacon

Telefonica no ha reportado perdidas en ningun Q, gano unos 400 millones en ambos: "El beneficio neto alcanza 425M€ en 2T 20 (beneficio por acción 0,07€) y 831M€ en el semestre"
← A InverForo