Voy a invertir 3000 euros en acciones de Telefónica
04-sep-2020 11:03
|
Yo llevo poco en bolsa un año. Entre en telefónica a 6 y luego salí casi a 7 y no lo volví a tocar jamás. Daba y da un tufo a rancio. Igual con Santander que hice una similar y aún estando a mínimos es que ni me quiero acercar. Y te habla uno que ha palmado pasta con la bazofia de duro Felguera. |
04-sep-2020 11:50
| Estoy seguro que todos los listos que vienen a comentar y reirse del shur no tienen ni 600 euros en bolsa. |
04-sep-2020 14:28
|
Si te hacia falta ese dinero a corto espacio de tiempo, tienes un problema. Como suele pasar en muchas ocasiones, uno propone y dios dispone. Te queda esperar que la cosa repunte, el Ibex esta en minimos historicos y tarde o temprano debería de comenzar a subir una ves vaya mejorando la pandemia. Desde la barra de bar, ponle por lo menos 1 o 2 años. Todo depende como evolucione la cosa. Hazte discipulo de Warren Buffett y a largo en empresas con futuro. |
06-sep-2020 11:17
|
A 3,65€ o así entré pensando en hacer jugada a medio plazo y me cago en sus muertos. Lo mismo con BBVA (3,5€ )y Repsol (7,5€).NUNCA hay que subestimar a las míticas del Ibex. Aunque sigo pensando que voy a sacar beneficio en 3 o 4 años porque es de risa ya esto. |
21-sep-2020 19:41
| 2.99 xd Como baje más también le meteré a la larga... No entiendo la bajada tan bestia |
21-sep-2020 19:44
| Leí un artículo convincente, q están en corrección pensando en posible confinamiento.... |
21-sep-2020 20:15
|
Puff, 200€ me he sacado en una semana entrando en corto. Lo llego a saber y compro puts directamente. Pero aparte de eso, han reportado pérdidas el cuatrimestre anterior, tiene una deuda descomunal y su gestión ha sido históricamente bastante mala. La pregunta es porque alguien la compraría hoy en día. |
21-sep-2020 21:46
|
Puff, 200€ me he sacado en una semana entrando en corto. Lo llego a saber y compro puts directamente.
La han sacado del EuroStoxx50, por ello todos los fondos indexados están vendiendo sus participaciones. Pero aparte de eso, han reportado pérdidas el cuatrimestre anterior, tiene una deuda descomunal y su gestión ha sido históricamente bastante mala. La pregunta es porque alguien la compraría hoy en día. |
21-sep-2020 21:50
|
Puff, 200€ me he sacado en una semana entrando en corto. Lo llego a saber y compro puts directamente.
La han sacado del EuroStoxx50, por ello todos los fondos indexados están vendiendo sus participaciones. Pero aparte de eso, han reportado pérdidas el cuatrimestre anterior, tiene una deuda descomunal y su gestión ha sido históricamente bastante mala. La pregunta es porque alguien la compraría hoy en día. |
)y Repsol (7,5€).