Banco santander a 3.25 antes de fin de año(+50%) me juego la cuenta.
11-ago-2020 09:10
|
Buenas señores.
En estos momentos es cuando las previsiones se hacen más y más complicadas, pero tras ver un odio excesivo sobre algunos activos, en particular el Banco Santander y el Ibex en general, os acerco mi opinión sobre el precio de la acción antes de fin de año. Podría tocar los 1.75-1.8 en algún momento de los próximos meses, pero antes de cerrar 2020 debería estar por encima de 3.25, que representa un + 63% sobre los 1.998 que es el precio que tiene hoy, día 8-05-2020. PROCESO: Europa actúa vía emisión de bonos,disminuyen los casos,menos fallecimientos, termina el confinamiento, sale la vacuna, se recupera la confianza y volvemos al punto de partida. Saludos https://www.*****************/economi...-deloitte.html Pero vamos no te hablo de duplicar pero rascar dinero sera facil, muy mal se tiene que dar para no ganar comprandolas a 1,8-1,9. |
21-sep-2020 15:10
|
2 meses y medio le quedan. Yo reportaba ya porque no los va a recuperar, pero malo seria que cayese su cuneta y luego san descubriese petroleo debajo de cada oficina que tiene. |
21-sep-2020 15:15
| Id reportando... yo me salí a tiempo y “solo” he perdido 300€ con 9000€ invertido |
21-sep-2020 15:23
| eso no, pero regalar cuberterias y ollas de tesla por domiciliar la nomina igual... |
21-sep-2020 15:46
|
Un negocio cuasiobsoleto en un entorno de tipos 0 gestionado por burócratas de postín ricos de cuna en un país sin futuro donde el accionista es la última mierda *véase scrip dividend* Sounds like a plan. |
21-sep-2020 16:15
|
Ánimo al OP, todavía hay tiempo de ver el milagro. Me recuerda al 2-4 de la final de champions y yo pensando que se podía remontar. |
21-sep-2020 18:33
| ya ni doblando sería el santander capaz de alcanzar esos 3.25€, y al paso que lleva, ya debe ser prácticamente la empresa de menor capitalización del euro stoxx |
21-sep-2020 22:08
| 3.25 no, pero si se fusiona con BBVA, cosa que no me extrañaría, si habrá rebote curioso. |
21-sep-2020 22:18
|
Tipos de interés por los suelos, por tanto no van a ganar tanto por parte de su negocio principal. Por otra parte, la mayoría de bancos están desesperados por monetizar las cuentas corrientes de clientes, poniendote comisiones por aqui, requisitos por allá mientras tienes muchos fintech comiéndoles la tostada con costes fijos muchísimo menores. El mayor problema de ser accionista de un banco tradicional es que en los próximos años van a tener que hacer una reestructuración de sus oficinas + personal brutal. El problema es que no es fácil deshacerte de los empleados (Costes de despido) ni de las oficinas (si las tienen en propiedad no es fácil venderlas ahora mismo y si son alquiladas suelen ser contratos a largo plazo), pero está claro que en pleno 2020 las oficinas bancarias cada vez están más desfadas, hoy en día solo valen para la gente mayor que no sabe entrar por internet. Puede ser que unos años (décadas?) vuelvan a despegar? Puede ser, pero te vas a comer una dilución como accionista del copón. Además, la regla número 1 de invertir en bolsa es conocer el negocio bien, y me parece que conocer como un banco opera, si sus beneficios son sostenibles a lo largo del tiempo... Es muy complicado por la opacidad del negocio. resumen: invertid en otra cosa que no sean bancos |
02-nov-2020 06:08
No lo acabo de ver del todo claro yo...![]() EDIT: ostia acabo de ver la previsión de deloitte... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 02-nov-2020 06:12 -
02-nov-2020 09:29
| Venga va shur un último empujón que ya casi está en 3. Todavía te puedes salvar !!! |
02-nov-2020 18:00
|
Bueno, seguro que ya no vuelve a comprar bancos, de todo se aprende, aunque sea perdiendo una cuneta, aunque eso es lo que menos le ha a doler viendo cómo defendía esa posición.... Los bancos están KO. Compra un Bitcoin y a dormir, es sencillo. Saludos shur, y suerte en futuras inversiones. |
02-nov-2020 18:01
| Si bien para fin de año es optimista, yo creo que dando un año mas de plazo acaba acertando el shur |
10-nov-2020 12:19
pues ojito porque a 3.25 no va a llegar, pero si el shurmano duplicó posicion en mínimos si que se va a hace un más 50% como un campeón (o más todavía)
|