Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Guren
toca volver a pasear por Bilbao a 25 por toda la ciudad, a ver que pasa
Nada. Si todo el mundo cumple, llegar a 30 va a ser una utopía.

De momento no va a haber problema porque debido a la situación sanitaria no hay apenas tráfico.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de lordman
Me han contestado los del ayunta, según dicen los 4 radares municipales de Bilbao pasan a 30 km/h.

"En relación a su correo remitido al Área de Movilidad y Sostenibilidad, procede informarle que siempre que esté dentro del término municipal las limitaciones serán de 30 km/h. Se está corrigiendo por zonas hasta completar todo el término."
voy a fijarme cuando pase, que soy de santutxu y paso habitualmente. Pero juraría que sigue como en la imagen de google maps con la pegatina de 50 el radar y que las señales previas al radar son de 50. Digo el que esta a la altura del polideportivo que pilla ambos sentidos en la carretera de galdakao.

Un saludo y excelente trabajo.

Pd: ultimamente se están poniendo mucho en la subida de santo domingo desde derio , con el peugeot 308 gris con mataburras delante.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tehun
voy a fijarme cuando pase, que soy de santutxu y paso habitualmente. Pero juraría que sigue como en la imagen de google maps con la pegatina de 50 el radar y que las señales previas al radar son de 50. Digo el que esta a la altura del polideportivo que pilla ambos sentidos en la carretera de galdakao.

Pd: ultimamente se están poniendo mucho en la subida de santo domingo desde derio , con el peugeot 308 gris con mataburras delante.
Me di una vuelta la semana pasada y los dos de txurdinaga seguian a 50. Creo que seguiran a 50 por que los carteles de aviso de 30 en todo el municipio estaban en la rotonda con calle Zabalbide.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de lordman
Me di una vuelta la semana pasada y los dos de txurdinaga seguian a 50. Creo que seguiran a 50 por que los carteles de aviso de 30 en todo el municipio estaban en la rotonda con calle Zabalbide.
exacto, pero andaremos vigilantes.

Por cierto, mi opinión, que se metan el ir a 30 por el culo, con perdón. Lueog tenemos unos resaltos que no hay uno solo que cumpla normativa europea o municipal pero de eso.. de eso si eso ya tal...

Negro me tienen estos gobernantes.
VW_Polo_Gti
purasangre
Cita de lordman
Me han contestado los del ayunta, según dicen los 4 radares municipales de Bilbao pasan a 30 km/h.

"En relación a su correo remitido al Área de Movilidad y Sostenibilidad, procede informarle que siempre que esté dentro del término municipal las limitaciones serán de 30 km/h. Se está corrigiendo por zonas hasta completar todo el término."
¿Y no hay previsión de poner más radares fijos?

Porque en la avenida Montevideo, tras pasar el Hospital de Basurto, sentido Bilbao (en el semáforo de los atropellos), justo a la derecha han levantado un soporte.
Tiene pinta de poner una caja de sorpresa.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de VW_Polo_Gti
¿Y no hay previsión de poner más radares fijos?

Porque en la avenida Montevideo, tras pasar el Hospital de Basurto, sentido Bilbao (en el semáforo de los atropellos), justo a la derecha han levantado un soporte.
Tiene pinta de poner una caja de sorpresa.
No lo se pero fijo que ponen mas, en general en muchos ayuntamientos la moda es ir poniendo cajas, que es lo barato, y luego segun hay pasta van comprando mas maquinarias para rotar.
salvelino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bilbao y los radares, da para capitulo de terror, hay que tener ojos que giren 360 grados todo el rato. y ahora a 30 que se va...anda a tomar por culo.
VW_Polo_Gti
purasangre
A esto me refiero:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200916_175658.jpg (160,1 KB, 558 visitas)
lordman
AntiRadares.Net
Cita de VW_Polo_Gti
A esto me refiero:
No creo, el poste de radar es bastante distinto, mas delgado.

tesquiero
Premium Member
nada, todo gilipolleces de WhatsApp....

Últimas licitaciones...

La última la del Peugeot 2008
Camavinga
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
nada, todo gilipolleces de WhatsApp....

Últimas licitaciones...

La última la del Peugeot 2008
Es terrible lo que está sucediendo.

Zumalalarregi a 30 por hora...de locos.
tesquiero
Premium Member
Alguien sabe cuál será la velocidad mínima a la que se podrá circular por el casco urbano de Bilbao?
Será de 15 Km/h? O se mantendrá la mitad de la genérica de 50?
gotume
Yo el martes después de currar, voy a dar una vuelta por todo bilbao a 20kmh y por el carril de la izda, ya pueden venir los pesetos comiéndome el culo, el bilbobus, mensajeros, etc...
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Es que es lo que habría que hacer. Colapsar Bilbao durante un mes. Todos a 10 por hora.
Ya veríais como algún concejal del tres al cuarto, empieza a cagar hilo bala.

No se podría aplicar la mitad de la genérica, de 50, porque eso es 25. Y en ese margen tan corto de 5 kilometros por hora, es imposible mantener un coche. Una persona andando ya va a esa velocidad. Y el tempomat no me funciona por debajo de 40KPH
tesquiero
Premium Member
Es lo que buscan, que se colapse y que la gente deje de usar el vehículo.

La buena es pilar a Gil en su vehículo oficial y grabarle saltándose a la torera el límite.
VW_Polo_Gti
purasangre
Resurge el espíritu LazoGris
tesquiero
Premium Member
Cita de VW_Polo_Gti
Resurge el espíritu LazoGris
Aquella vez fue con el radar de Artaza, ahora es un tocahuevos mayor.
lordman
AntiRadares.Net
https://www.elcorreo.com/bizkaia/par...161654-nt.html
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Cita de tesquiero
La buena es pilar a Gil en su vehículo oficial y grabarle saltándose a la torera el límite.
Se la sopla. Directamente.

Recuerdo (no se donde lo leí), que ciertos periodistas, pillaron al chófer de Pere Boborro, director de la DGT por aquel momento, saltándose a la torera cualquier norma circulatoria por Madrid.
En poco mas de 20 minutos... aquel señor habría perdido mas de 20 puntos del carnet.

¿Y que pasó?.
Nada. Ni tan siquiera El Boborro salió en los medios a disculparse.

Estamos en el país en la que... aun hay gente que está por encima del bien y del mal.
Solo somos la gente de clase media trabajadora, la que pagamos el pato, y sufrimos los desatinos de estas nuevas vuelta de tuerca.

Es el método tonto de George Bush. Tenia problemas con los grandes incendios en los bosques.
Solución?. Cortamos los arboles del bosque y hacemos una tundra.

Pues aquí igual.
Tenemos problemas con el trafico?. Pues cortamos el trafico.

Es lo que nos pasa por tener políticos incompetentes. Pero la culpa la tenemos nosotros.

Como decía Ghandi:

... Si hay idiotas en el poder, sus votantes están bien representados
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PITXANEGRA
Recuerdo (no se donde lo leí), que ciertos periodistas, pillaron al chófer de Pere Boborro, director de la DGT por aquel momento, saltándose a la torera cualquier norma circulatoria por Madrid.
En poco mas de 20 minutos... aquel señor habría perdido mas de 20 puntos del carnet.
Noviembre/2007

– 97 km/h en una via limitada a 70km/h.
– 135 km/h en una vía limitada a 100km/h.
– 79 km/h en una vía limitada a 50km/h.

Total: 6 puntos y 1020 euros.

Y Gallardón, tambien en el mismo mes.

– 122 km/h en vía limitada a 90km/h.
– 140km/h dentro de tunel limitado a 80km/h.
– 104km/h en salida de tunel limitada a 50km/h.
– 70km/h en ciudad limitada a 50km/h.
– Hasta el doble de la velocidad permitida en la vía.
Total: 16 puntos y 1200 euros.

tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Noviembre/2007

– 97 km/h en una via limitada a 70km/h.
– 135 km/h en una vía limitada a 100km/h.
– 79 km/h en una vía limitada a 50km/h.

Total: 6 puntos y 1020 euros.

Y Gallardón, tambien en el mismo mes.

– 122 km/h en vía limitada a 90km/h.
– 140km/h dentro de tunel limitado a 80km/h.
– 104km/h en salida de tunel limitada a 50km/h.
– 70km/h en ciudad limitada a 50km/h.
– Hasta el doble de la velocidad permitida en la vía.
Total: 16 puntos y 1200 euros.

Al que lo graba seguro que lo emplumaron
bmw&vfr
Atencion chic@s. Hay algunos cambios esta mañana en los radares de Bilbao.
El multar radar que está en la salida de Bilbao por Zumalakarregi se quita y se pasa a la entrada de Bilbao por el Puente de la Salve disparando a 4 carriles y a 50 (de momento) es zona 30.
Se activa el que está a la entrada de Bilbao por Zumalakarregi debajo de la rotonda a 50 (de momento).
Cuidadin.
bmw&vfr
Nueva actualización de velocidad. El de el puente de la salve de la entrada a Bilbao lo cambian esta mañana a 61Kh ayer disparo más de 200 veces.
Y el de zumalakarregi de entrada debajo de la rotonda a 71Km.
Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmw&vfr
Nueva actualización de velocidad. El de el puente de la salve de la entrada a Bilbao lo cambian esta mañana a 61Kh ayer disparo más de 200 veces.
Y el de zumalakarregi de entrada debajo de la rotonda a 71Km.
Saludos.
Es que me cago en sus putas cabezas, 30 en determinadas vias es inviable, otra cosa es la tipica calle estrecha entre barrios.

Van a conseguir lo que parece que quieren, que nadie vaya a Bilbao, Bilbao para los de Bilbao y asuntos oficiales.
Serendipia
Cita de tesquiero
Es lo que buscan, que se colapse y que la gente deje de usar el vehículo.

Suele ir en taxi o bici.
Mateo Falcone
ForoCoches: Usuario
Cita de Tehun

ese radar es de diputacion si no me equivoco... y se quedara de 50. pero nunca se save.

Antes de darme la cuenta que era de doble sentido, me pillo 8 veces ese hijo de puta
GtiClubsport
Cita de Mateo Falcone
ese radar es de diputacion si no me equivoco... y se quedara de 50. pero nunca se save.

Antes de darme la cuenta que era de doble sentido, me pillo 8 veces ese hijo de puta
Exacto! Ese radar por lo que he leído sigue a 50

Creo que los primeros meses todos pensábamos que solo “enchufaba” hacía un sentido...

Vienen tiempos difíciles para los que circulamos por Bilbao
lordman
AntiRadares.Net
Cita de GtiClubsport
Exacto! Ese radar por lo que he leído sigue a 50

Creo que los primeros meses todos pensábamos que solo “enchufaba” hacía un sentido...

Vienen tiempos difíciles para los que circulamos por Bilbao
Es que al principio, no me acuerdo durante cuanto tiempo, asi fue, solo disparaba en un sentido, luego ya pasaron a recaudar a dos manos.
VW_Polo_Gti
purasangre
Cita de VW_Polo_Gti
A esto me refiero:

Me respondo a mi mismo...

Han puesto un cartel de publicidad con la hora y la temperatura.

Ahora que se pasa a 30, dará tiempo a ver todo lo que ofrecen...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de VW_Polo_Gti
Me respondo a mi mismo...

Han puesto un cartel de publicidad con la hora y la temperatura.

Ahora que se pasa a 30, dará tiempo a ver todo lo que ofrecen...
Y si ponen un comercial le da tiempo a venderte algo.
← A Tráfico / Radares