Tengo 60k ahorrados...que recomendais?
17-sep-2020 17:37
|
Se ve que la semana está siendo larga... Una hipotética (habitual) subida del precio unitario de bitcoin se ve multiplicada cuantas más unidades de bitcoin se tengan, creo que hasta ahí llegamos todos ![]() Por tanto, que BTC suba 1000€ teniendo una sola unidad no deja el mismo beneficio que teniendo más de 6 unidades... |
17-sep-2020 17:39
|
Dármelos a mi y te los desahorro rápido. Si por cualquier motivo no te cuadrase esta opción, inviértelos en un negocio al que no tengas que ir a trabajar. |
18-sep-2020 00:03
|
Se ve que la semana está siendo larga...
Una hipotética (habitual) subida del precio unitario de bitcoin se ve multiplicada cuantas más unidades de bitcoin se tengan, creo que hasta ahí llegamos todos ![]() Por tanto, que BTC suba 1000€ teniendo una sola unidad no deja el mismo beneficio que teniendo más de 6 unidades... Oye ya enserio.... Eres tonto o algo? Y no pasa eso con todo lo que compres? O solo con el btc? O solo están intentando arreglar tu liada. Déjalo ya anda. |
18-sep-2020 01:55
|
¿Y quién ha dicho que no? Nos encanta que nos rían la gracia los del bar con la cañita en la mano, ¿eh? Lo que tiene BTC de especial es que la subida puede (y suele) ser proporcionalmente mayor que en otros activos, en general. ESA ventaja sobre el beneficio por unidad es lo que yo he resaltado en mis comentarios, no que BTC sea el único activo con esa maravillosa cualidad. Al mismo tiempo, y ya que entramos en materia, la diversificación en altcoins con alta capacidad de escalabilidad y aplicaciones prácticas puede (y de hecho también suele) generar unos beneficios de más de un 2000% en plazos de entre dos y cuatro años (asumiendo correcciones importantes). Hay que experimentarlo para creerlo. Pero pinta bastante mejor que un activo que rinda un 20% anual, ¿no? La escena del criptomercado está viviendo uno de sus puntos de mayor desarrollo en los últimos años desde que se popularizase la existencia del mismo y de sus elementos. Los fondos de inversión en criptomonedas han experimentado un crecimiento de más de un 100% anual en los últimos dos años, confirmando la consolidación (si existía alguna duda) de un mercado cuya capacidad de expansión es exponencial en una escena internacional donde los valores tradicionales se encuentran en riesgo elevado. Siendo Bitcoin un activo limitado con valor refugio, las probabilidades de obtener un beneficio exponencial con él son significativamente superiores a las de la inmensa mayoría de activos restantes. Aunque todo valor está expuesto a correcciones, incluído BTC, en un escenario donde la economía mundial se está viendo mermada (y las previsiones no incitan al optimismo) al mayor nivel de las últimas décadas, BTC seguirá teniendo valor intrínseco creciente por el simple coste de obtención y de funcionamiento de toda la infraestructura constituida para su distribución. Es por esto a grandes rasgos que la inversión en BTC me resulta "un plan sin fisuras" (a mi y a unos cuantos millones de personas en el mundo), sobre todo para grandes capitales como el caso del OP. Pero tranquilo, que esto es para quienes no conocen bien ese mundo y no entienden que yo entrase aquí recomendándolo alegremente. Sé que tú todo esto lo sabías perfectamente, en InverForo y más allá nadie te hace sombra. Dicho esto, muchísima suerte con los fondos indexados y en general. Encantado de charlar y aprender contigo sobre inversiones cuando gustes, a ser posible con algo de educación y corrección, que no parezca esto un patio de colegio. |
18-sep-2020 10:46
|
¿Y quién ha dicho que no? Nos encanta que nos rían la gracia los del bar con la cañita en la mano, ¿eh?
Lo que tiene BTC de especial es que la subida puede (y suele) ser proporcionalmente mayor que en otros activos, en general. ESA ventaja sobre el beneficio por unidad es lo que yo he resaltado en mis comentarios, no que BTC sea el único activo con esa maravillosa cualidad. Al mismo tiempo, y ya que entramos en materia, la diversificación en altcoins con alta capacidad de escalabilidad y aplicaciones prácticas puede (y de hecho también suele) generar unos beneficios de más de un 2000% en plazos de entre dos y cuatro años (asumiendo correcciones importantes). Hay que experimentarlo para creerlo. Pero pinta bastante mejor que un activo que rinda un 20% anual, ¿no? La escena del criptomercado está viviendo uno de sus puntos de mayor desarrollo en los últimos años desde que se popularizase la existencia del mismo y de sus elementos. Los fondos de inversión en criptomonedas han experimentado un crecimiento de más de un 100% anual en los últimos dos años, confirmando la consolidación (si existía alguna duda) de un mercado cuya capacidad de expansión es exponencial en una escena internacional donde los valores tradicionales se encuentran en riesgo elevado. Siendo Bitcoin un activo limitado con valor refugio, las probabilidades de obtener un beneficio exponencial con él son significativamente superiores a las de la inmensa mayoría de activos restantes. Aunque todo valor está expuesto a correcciones, incluído BTC, en un escenario donde la economía mundial se está viendo mermada (y las previsiones no incitan al optimismo) al mayor nivel de las últimas décadas, BTC seguirá teniendo valor intrínseco creciente por el simple coste de obtención y de funcionamiento de toda la infraestructura constituida para su distribución. Es por esto a grandes rasgos que la inversión en BTC me resulta "un plan sin fisuras" (a mi y a unos cuantos millones de personas en el mundo), sobre todo para grandes capitales como el caso del OP. Pero tranquilo, que esto es para quienes no conocen bien ese mundo y no entienden que yo entrase aquí recomendándolo alegremente. Sé que tú todo esto lo sabías perfectamente, en InverForo y más allá nadie te hace sombra. Dicho esto, muchísima suerte con los fondos indexados y en general. Encantado de charlar y aprender contigo sobre inversiones cuando gustes, a ser posible con algo de educación y corrección, que no parezca esto un patio de colegio. Jaja menudo tocho... Estas tú que lo voy a leer. Venga ciao. |
19-sep-2020 07:16
|
Yo estoy de acuerdo con cada palabra que a escrito de ese “tocho”. Aprende a escuchar y leer, te irá bien para el futuro. Si sigues modo bar tu sabrás. Salutaciones y all in a bitcoin sin ninguna duda. 1 BTC = 10k€ 60k= 6 BTC 6 BTC = 600.000.000 SATS (satoshis). Bien guardado en un ledger con tu private key(21palabras de contraseña para guardar los activos) Salutaciones. |