Arbistar ha caído

Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Cita de Arkalis
En los propios terminos y condiciones de arbistar ya te pone que las keys y bitcoins son de su propiedad, que vas a reclamar si una vez metes pasta ya no es tuya?
Ni idea de lo que ponian en sus condiciones pero por mucho que pongan inventos está claro que lo que han hecho es ilegal y una estafa.

Es como si firmamos un contrato de trabajo en el que vas a cobrar 2€ la hora.

Cualquier modalidad piramidal en españa esta legislada como delito.
FlowersFirm
Cita de D0x
Kuilian la proxima

Tardará más tiempo porque han sido más listos, simplemente con tener el capital de cada cliente congelado 3 años...
agorazein11
No lo entenderías
Cita de FlowersFirm

Recordar que influencers os recomendaban estas mierdas...
Es curioso que los encocados de Simón y Silvia siempre aciertan cuando señalan negocios turbios como fraudes.

Estarán pilladísimos, pero se les nota la experiencia.
denisdj
Housitis crónico
Si era un plan perfecto, sin fisuras.
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya tanda de borrar hilos se van a dar algunos. Como el de "Meterse ahora en Repsol es caballo ganador". Me voy a quedar sin comentarios para HD si siguen así.
ELMASA
PONZI de libro al igual que Mind Capital, Kuailian y Nimbus. Los últimos que llegan son los que pierden el dinero, los que llegan a mitad recuperan parte de su dinero por retiradas de intereses anteriores y los primeros (que nunca serás tú) se llenan los bolsillos.
El que entra en un sistema piramidal siempre pretende buscar a más gente para ir engordando al cerdo. El cerdo revienta y te explota en tu ignorante cabeza.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
No se podia saber
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Augusto86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pozi, pozi.......digo Ponzi.
Elmascabron
Cita de ULT1MAT3
Yo he leído que le han ido a la casa del Santi Fuentes a quejarse o a saber qué

No te extrañe que aparezca muerto en algún descampado a no ser que se haya asociado con gente más mafiosa a los que haya estafado.
Inoxcrive
Cita de FlowersFirm
Pues eso que Arbistar ha caído, ya han anunciado que no pueden hacer frente a más pagos y quedan todas las cuentas congeladas.

Cuales serán las próximas plataformas?

Recordar que influencers os recomendaban estas mierdas...
Por curiosidad, que influencers recomendaban este timo?
Punta
ForoCoches: Usuario
Llevaban meses detrás de ellos.

Y la gente se quejaba de ellos por atacar arbistar.
Compra.Bitcoin
Cita de Punta
Llevaban meses detrás de ellos.

Y la gente se quejaba de ellos por atacar arbistar.
Pues al final si que estan haciendo buenos aportes, en este video se nota que saben de lo que hablan.
Estrellacoja
Cita de Compra.Bitcoin
A mi hay una cosa que me choca mucho y es que estas estafas se hacen con anonimato nivel 0, en todos los ponzis muestran sus caras para dar credibilidad, muestran un monton de datos suyos de forma que la policia lo tiene super facil para localizarlos en el caso de demandas.

¿que es lo que pasa ahora? no reciben denuncias colectivas? ¿se van a vivir a paises sin extradición con españa? ¿que coño hacen ahora que casi siempre se van de rositas?
Interesa
FrankenMiata
ExViruTypeR

Pero quien se puede fiar de esta gente si Dan un aspecto de feriantes que no veas
C4passion
forocochia32
Cita de wilman
Pues por aquí un afectado.... Me jode, pero más que nada porque llevaba unos meses pensando en retirarlo todo, no por saber que seguramente ni recupere la inversión. Pero bueno, la clave de estas cosas es meter lo que estés dispuesto a perder.
Otro más por aquí, por suerte tenia poco para retirar pero me jode como han hecho las cosas, me parece que las oficinas de Tenerife van a sufrir muuuucho
G.Bravo
Cita de Compra.Bitcoin
Pues al final si que estan haciendo buenos aportes, en este video se nota que saben de lo que hablan.
Si les ves a los dos en un vídeo que yo me sé, no sé si dirías que saben lo que dicen
RupertoMM
Han ordenado el ingreso en prisión de Santiago Fuentes

https://www.lainformacion.com/asunto...istar/2888253/

¿Alguien ha recuperado algo?
← A InverForo