Que opinais de Mind.Capital

moiso1981
ForoCoches: Usuario
Vamos a ver, que yo desconozco el funcionamiento de este mundo. Que he invertido una cantidad mínima en mind. capital si, pero mi duda es si seguir apostando por esta clase de plataformas e inyectar más pasta. Ante la duda pregunto, simplemente.
jotaramon
miembro viril
Otro ponzi que caera .

El arbitraje de cryptomonedas EN LOS VOLUMENES que mueven estas plataformas para generar el teorico alto ROI es practicamente imposible.
Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Ya te lo han dicho bastante pero lo repito, estafa ponzi.

como funciona un ponzi: https://www.youtube.com/watch?v=C4jd5roRPOE&t=2s

Estos ponzis suelen durar alrededor de un año hasta que la pirámide colapsa, otros ponzis similares que ya han colapsado: arbistar (el mas reciente), criptomining farm, bitconnect, gladiacoin etc etc etc etc.... ... ...
Ladilla Returns
The Bruce
Son ponzis sanos. El que mete al principio y saca, gana bastante, el resto son incautos e ingenuos que pierden.
G.Bravo
Cita de moiso1981
Buenas, soy nuevo en esto de las criptomonedas y me han aconsejado que cambie mis bitcoins para entrar en Mind. Capital. Como veis esta forma de invertir mis bitcoins?
Cita de moiso1981
Vamos a ver, que yo desconozco el funcionamiento de este mundo. Que he invertido una cantidad mínima en mind. capital si, pero mi duda es si seguir apostando por esta clase de plataformas e inyectar más pasta. Ante la duda pregunto, simplemente.
Trabajate mejor esos churros y dale recuerdos a la familia de trileros de los García Pelayo de mis partes
jokeeer996
Cita de Ladilla Returns
Son ponzis sanos. El que mete al principio y saca, gana bastante, el resto son incautos e ingenuos que pierden.
Exacto aún recuerdo criptominingfarm que le saque una buena pasta sabiendo que de un día para otro te cierran el chiringuito.
Lo que más jode de estos vendehumo es que te lo maquillan como si fueran sistemas de inversion, compra de sellos o la mierda que este de moda en ese momento para luego escuchar un día tras otro a los cuñaos de turno decir el FOREX o el BITCOIN son estafas piramidales
Si tienes claro dónde entras con un poco de suerte algo se puede rascar.
Y a los que lo promocionan no hay que darles tregua
Gambafuriosa
Cita de d5castillo
Si, no te digo que no. Yo llevo desde enero de este año, son 9 meses en los que la verdad he sacado bastante dinero con la inversión que hice y en cuanto a referidos solo tengo 6-7 personas y 4 de ellos son amigos. Veremos como avanza la cosa con la plataforma esta.
No serán tus amigos de verdad, si no jamás le dirías que metieran dinero ahí sabiendo que es un esquema Ponzi.

Dile que lo saquen ya si quieres conservar esa "amistad"
d5castillo
Cita de Gambafuriosa
No serán tus amigos de verdad, si no jamás le dirías que metieran dinero ahí sabiendo que es un esquema Ponzi.

Dile que lo saquen ya si quieres conservar esa "amistad"
Ayer sacaron su propio exchange, veremos como avanza la cosa...
darkblade60
IOTA Fanboy
estafa
2pacxexur
Yeah bitch im stylo!
Yo le metí una cantidad baja y si alguien me pregunta les digo que si se quieren meter en una estafa piramidal que ellos mismos, que usen mi referido si quieren.
Y exacto, nadie ha querido meter. Yo no me hago responsable si alguien pierde dinero, me sabría tan mal por esa persona que estaría rayado un buen tiempo
madclock
El Budismo y el cristianismo son otras opciones alternativas. Se basan en creencias.
moiso1981
Han empezado con el exchange y pronto habrán más novedades. No se, llevo ni un mes en este mundillo y no pinta mal. Me han comentado que la moneda de 2gether está metido ahí el dueño se mercadona, es posible esto?
Lil Gucci
Cita de moiso1981
Han empezado con el exchange y pronto habrán más novedades. No se, llevo ni un mes en este mundillo y no pinta mal. Me han comentado que la moneda de 2gether está metido ahí el dueño se mercadona, es posible esto?
Se te ve engerado oara supuestamente no tener ni idea, en fin, una vez dentro la oiramide toca aguantar y llamar a mas obreros no vaya a ser que se desmorone.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Me encnataria que el uso de este foro fuese con Nombre, apellidos y DNI. Seria perfecto para llevaros ante la justicia si es que se puede.
moiso1981
Se está cometiendo alguna ilegalidad? Cual si se puede saber?
Agd0
Cita de moiso1981
Se está cometiendo alguna ilegalidad? Cual si se puede saber?
Promover el que la gente se meta en estos sitios a sabiendas de que es un fraude al menos moralmente sí es ilegal

Pero claro, así está montado el Chiringuito que nos ha tocado vivir.
liveguard
Cita de moiso1981
Ostias, sabes que hace 1 mes robaron 1 millon y pico de euros no? Haciendo perder el 30% del dinero a todos los que tenían dinero no?

Además no se como quieres ganar dinero, si es para comprar algunas criptos y esperar a que roben otra vez

Y ya llevando 1 mes y hablando bien de estafas, pues cojonudo. Invierte un poco en abengoa y en telefonica yin poco en sellos.
moiso1981
Donde puedo ver esa noticia? Ya te digo que me quiero informar bien de todo este mundillo y ya se que todo aquí no es un camino de rosas, por eso pregunto, ante el desconocimiento lo mejor es preguntar.
Furothar
La luz del alba
Cita de moiso1981
También estoy viendo que mind.capital dentro de poco van a realizar un lanzamiento en la plataforma. Veo que constantemente van ampliándose y actualizándose.
Si después de todos los comentarios que tienes en el hilo dices eso, o eres troll o tan tonto que es mejor que te alejes de cualquier cosa que suponga un riesgo en tu dinero. Un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos.

Cita de G.Bravo
Trabajate mejor esos churros y dale recuerdos a la familia de trileros de los García Pelayo de mis partes
Buena cazada

Ya cada vez son más cutres...

Cita de doverkan69
A mi me parece spam encubierto
mkpeth
REKT!
Otro ponzi de mierda.
moiso1981
Los comentarios comentarios son, cada uno con su dinero hace le que quiere, pregunto para informarme y ver que opiniones tiene la gente, la decisión es únicamente mia el invertir mi dinero en esa plataforma o en otra, si me equivoco me equivoco yo y mi opinión es que x ahora voy a confiar en esta plataforma.
Compra.Bitcoin
Cita de moiso1981
Los comentarios comentarios son, cada uno con su dinero hace le que quiere, pregunto para informarme y ver que opiniones tiene la gente, la decisión es únicamente mia el invertir mi dinero en esa plataforma o en otra, si me equivoco me equivoco yo y mi opinión es que x ahora voy a confiar en esta plataforma.
A todos nos la pela como te folles tu dinero, como si quieres donarlo al pelayo para pagarle las putas, has preguntado que opinion tenemos de la "empresa" y te hemos dado nuestra opinion, avisado estas, despues de nuestras palabras si tu dinero se queda enganchado mientras colapsa el ponzi es algo que nos la rebana completamemte.
doverkan69
A mi me parece spam encubierto
Patrikroke
Cita de moiso1981
Es una forma de que la gente confíe en ese portal porque si cada vez va a más puede llegar a convencer a más gente. Es como una empresa, contra mejor sepas vender tu producto más ganancias.
En serio has escrito "contra"?
Patrikroke
Cita de moiso1981
Ni 3 meses le doy.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de jokeeer996
Exacto aún recuerdo criptominingfarm que le saque una buena pasta sabiendo que de un día para otro te cierran el chiringuito.
Lo que más jode de estos vendehumo es que te lo maquillan como si fueran sistemas de inversion, compra de sellos o la mierda que este de moda en ese momento para luego escuchar un día tras otro a los cuñaos de turno decir el FOREX o el BITCOIN son estafas piramidales
Si tienes claro dónde entras con un poco de suerte algo se puede rascar.
Y a los que lo promocionan no hay que darles tregua
No sé cómo funcionaba criptofarming pero sabes q las ganancias de todo Ponzi vienen de la gente q ha entrado después y ha perdido toda su inversión, no? Entrar para salirte después a sabiendas de como va todo para mí te convierte en cómplice de estafa
jokeeer996
Cita de Caotico_Fanegas
No sé cómo funcionaba criptofarming pero sabes q las ganancias de todo Ponzi vienen de la gente q ha entrado después y ha perdido toda su inversión, no? Entrar para salirte después a sabiendas de como va todo para mí te convierte en cómplice de estafa
Tienes razón shur lo sabia antes y lo sé ahora, nunca lo he promovido es más estoy totalmente en contra de estas mal llamadas PLATAFORMAS ya decidí hace años dejar de meterme en estas mierdas y si para ganar en estos sitios otros tienen que perder como casi todo en la vida
Moscow Mule
Cita de moiso1981
O sea, que inviertes tu dinero en algo que no entiendes por cuestión de fe. Suena bien.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Ausenteado
Si sabes salir a tiempo está bien, pero tarde o temprano petará como todas.

Yo personalmente he ganado dinero ahí, pero habrá gente que perderá mucho.

Mi opinión, unos meses antes te habría dicho que entraras, ahora te digo que huyas.
Porque ahora sí y antes no ? De momento llevan un año.
rochoa
Shurmano
Cita de Ausenteado
Si sabes salir a tiempo está bien, pero tarde o temprano petará como todas.

Yo personalmente he ganado dinero ahí, pero habrá gente que perderá mucho.

Mi opinión, unos meses antes te habría dicho que entraras, ahora te digo que huyas.
Qué te parece Nimbus?
← A InverForo