Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.

juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Kaberu
Buenas Shur, tienes un mp.
Buenos días.
Privado contestado!
shurzhey
ForoCoches: Miembro
Buenas!
Tengo un caso particular.
Vehículo heredado en 2006 que sigue a nombre del difunto. El vehículo estaba en reparación y sigue en el taller. He ido a que me faciliten la tarjeta de circulación o ficha técnica para poder hacer el cambio de titular.
Qué precio tendría esta gestión para ponerlo a mi nombre?
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Para vender mi coche qué necesito? Contrato de compra venta, y la transferencia del vehículo.

¿Me podéis ayudar con el contrato y con la transferencia? Sería en Madrid. ¿Por cuánto sale todo?
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de shurzhey
Buenas!
Tengo un caso particular.
Vehículo heredado en 2006 que sigue a nombre del difunto. El vehículo estaba en reparación y sigue en el taller. He ido a que me faciliten la tarjeta de circulación o ficha técnica para poder hacer el cambio de titular.
Qué precio tendría esta gestión para ponerlo a mi nombre?
Buenos días.
Cuando un vehículo está a nombre de un fallecido tienen que ponerlo previamente a nombre de un heredero directo a través del impuesto de sucesiones. Una vez esté a nombre del heredero ya se podría transferir a tu nombre.
Habla con ellos para asegurarte que en el impuesto en su momento detallaron el vehículo.
Este tipo de trámite es recomendable hacerlo en una Gestoría de la zona, ya que hay que presentar documentación original.
Cualquier consulta por aquí estoy!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de neumaticos 10
Para vender mi coche qué necesito? Contrato de compra venta, y la transferencia del vehículo.

¿Me podéis ayudar con el contrato y con la transferencia? Sería en Madrid. ¿Por cuánto sale todo?
Acabo de contestar por privado!
shurzhey
Cita de juan_tg
Buenos días.
Cuando un vehículo está a nombre de un fallecido tienen que ponerlo previamente a nombre de un heredero directo a través del impuesto de sucesiones. Una vez esté a nombre del heredero ya se podría transferir a tu nombre.
Habla con ellos para asegurarte que en el impuesto en su momento detallaron el vehículo.
Este tipo de trámite es recomendable hacerlo en una Gestoría de la zona, ya que hay que presentar documentación original.
Cualquier consulta por aquí estoy!
Gracias!
Echaré un vistazo porque de esto hace 14 años...
No obstante solo hay un heredero, supongo que por ese lado no hay lío
CóRDoBa_1985
Mienbrillo
Perfecta la transferencia, en tan sólo 2 semanas ya tengo la transferencia realizada, totalmente recomendable Gestoria Tello
suoki
@juan_tg
Tienes un MP.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de CóRDoBa_1985
Perfecta la transferencia, en tan sólo 2 semanas ya tengo la transferencia realizada, totalmente recomendable Gestoria Tello
Muchísimas gracias por tu comentario!!
Nos vemos en la próxima!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de suoki
@juan_tg
Tienes un MP.
Privado contestado!
suoki
Cita de juan_tg
Privado contestado!
Respondido!!
Muchas gracias.
lichi8
ForoCoches: Usuario
Buenas!, tengo a la venta un Toyota Auris Hybrid Touring sports 140h. , me podrías indicar todos los gastos que supone la venta a un particular , soy de Madrid , y como proceder ( quien suele pagar los gastos ?) , gracias de antemano.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de lichi8
Buenas!, tengo a la venta un Toyota Auris Hybrid Touring sports 140h. , me podrías indicar todos los gastos que supone la venta a un particular , soy de Madrid , y como proceder ( quien suele pagar los gastos ?) , gracias de antemano.
Buenas tardes.
Pásame por favor una copia de la ficha técnica por correo ([email protected]) o por WhatsApp (601 414 696) y te calculo el precio exacto.
De todas formas, para calcular el precio necesitaríamos saber la Comunidad Autónoma donde reside el comprador, no el vendedor.
En cuanto a los gastos, no hay una Ley escrita que lo diga. Normalmente los suele soportar el comprador, pero tendréis que "negociarlo" entre ambas partes.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
Hola, estas de vacaciones? He enviado una documentacion por WhatsApp y no me responden

Te lo upeo de paso
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Indigesto
Hola, estas de vacaciones? He enviado una documentacion por WhatsApp y no me responden

Te lo upeo de paso
Buenos días.
WhatsApp al día.
Ayer fue festivo en Murcia y no trabajamos!
Ya volvemos a estar 100% operativos.
Kaberu
Cita de juan_tg
Buenos días.
Privado contestado!
He tenido unos problemas con el pc pero como dije dejo mi +1 al servicio que me ha dado.
Todo correcto, profesional y te ayuda en todo indicandote que pasos tienes que seguir.

Muchas gracias shur ; ).
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Kaberu
He tenido unos problemas con el pc pero como dije dejo mi +1 al servicio que me ha dado.
Todo correcto, profesional y te ayuda en todo indicandote que pasos tienes que seguir.

Muchas gracias shur ; ).
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros!!
Nos vemos en la próxima!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de bhbrues
@juan_tg te dejo mp!
Privado contestado!
super_vaca
Hola shur, me gustaría que me tramitaras la notificación de una venta, mandame mp pls
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de super_vaca
Hola shur, me gustaría que me tramitaras la notificación de una venta, mandame mp pls
Privados al día!
Makenn
Buenas shur, me gustaría saber cuanto saldria la transferencia de una moto de 125. El precio de la moto es de 1400€. Gracias.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Makenn
Buenas shur, me gustaría saber cuanto saldria la transferencia de una moto de 125. El precio de la moto es de 1400€. Gracias.
Buenos días.
Indícame por privado la fecha de primera matriculación y la Comunidad Autónoma donde reside el comprador y te lo detallo.
Gracias!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Privados al día!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Alvy_Singer
Hola, buenas.

Gracias por el hilo en primer lugar.

Mi duda no tiene nada que ver con vehículos entonces no sé si es el lugar adecuado, tú me comentas lo que sea y si no es lo tuyo no pasa nada.

Sabes orientar en tema tributación?

Gano dinero online y me gustaría que me comentases la forma legal y más económica de tributarlo.

Si controlas del tema amplio por privado la info.

Gracias.
Buenos días.
Privado contestado.
robertotlv
@focuspirao
juan_tg
Gestor *****istrativo
Todos los privados al día!
Mañana más y mejor!!
sawm3
He contactado varias veces con Juan para hacerle varias cuestiones y en todo momento me ha ayudado con las dudas, y eso que finalmente no he hecho el trámite con él porque no compré el coche a un particular. Pero después tuve otra incidencia y volvimos a hablar y me resolvió varias preguntas.

Totalmente recomendable, si en el futuro necesito hacer algún trámite volveremos a hablar.

Gracias!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de sawm3
He contactado varias veces con Juan para hacerle varias cuestiones y en todo momento me ha ayudado con las dudas, y eso que finalmente no he hecho el trámite con él porque no compré el coche a un particular. Pero después tuve otra incidencia y volvimos a hablar y me resolvió varias preguntas.

Totalmente recomendable, si en el futuro necesito hacer algún trámite volveremos a hablar.

Gracias!
Aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos!!
Muchas gracias por el aporte!!
arodsa
Selalustulus
Le dejo un mp Juan.
Saludos
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de arodsa
Le dejo un mp Juan.
Saludos
Buenas tardes.
Acabo de poner los privados al día y no me ha llegado ninguno con tu nombre...lo has enviado finalmente?
← A Compra - Venta Profesional