Relación de averías en monovolúmenes.
04-feb-2009 11:30
|
Hola a todos.
Tengo un 807 "Nuevo" (6meses y 11.000 km) y hace unos días he notado que al mover el volante se oye un pequeño silvido, yo creo que esto no lo hacía antes, y seguro que en otros coches con dirección asistida no pasa. ¿Sabeis si esto es debido a algún problema? ¿deberia llevarlo al taller? Seguro que si voy así sin mas me dicen que es normal, que no pasa nada.... Un saludo y gracias a todos. Si puedes esperara a la revision delos 20 mil,porque te van adejar sin coche una semana minimo |
18-feb-2009 09:53
|
Hola de nuevo. Buano parece que l silvido de la dirección ha desaparecido (no vi nada referente al liquido) El caso es que me esta entrando uuucho miedo, porque ahora ha aparecido un grillo por detrás que no acbo de identificar, pesaba que sería el DVD pero lo he descartado.... ... y lo que también he encontrado es que la ventanilla trsera no va bien, me explico: La doy a bajar y la paro antes de llegar al final (OK) la doy para que suba y sigue bajando....(¿?) cuando llega abajo, entonces (y solo entonces) la puedo subir.... Me habia parecido leer algo sobre el dispositivo antipinzamiento y como resetearlo, he revisado las guías y no parece que haya suciedad que haga que se pare.. ¿?¿? En fin, alguien sabe como resetear lo del antipinzamiento? |
23-feb-2009 22:40
|
citroen c8 2.0hdi EL GRAN MISTERIO... La "mono" acelera, traquetea y finalmente se para: "Anomalía anticontaminación" ponía en la pantallita. 3 Fallos distintos pone en el ordenador (catalizador, inyección y no sé qué). Como está en garantía de segunda mano lo llevo donde lo compré y lo llevan a la citroen primero y a una bosch service después: que si el catalizador, que si inyectores, que si bomba del gas-oil... Lo cambian todo pero sigue sin funcionar...hasta que llega el macánico listo y mira el depósito del gasoleo: seco. Se había quedado sin combustible, y lo que había fallado era el indicador del gas-oil (el relojito, y con él el ordenador de abordo). Indicaba que quedaba 1/4 de depósito cuando realmente no tenía ni una gota. Y claro los sensores están programados para detectar fallo, pero como no detectaron la falta de combustible, para ellos todo debería ir, pero no iba nada, luego para ellos todo estaba averiado. Solución: un electricista volvió a regular el relojito a ojo (pone 5 litros de gasoleo y lleva la aguja hasta el 5). 1 semana en el taller y se arregló así de fácil. Moraleja: fíate de los ordenadores que les enchufan a los coches. |
24-feb-2009 11:55
|
citroen c8 2.0hdi
EL GRAN MISTERIO... La "mono" acelera, traquetea y finalmente se para: "Anomalía anticontaminación" ponía en la pantallita. 3 Fallos distintos pone en el ordenador (catalizador, inyección y no sé qué). Como está en garantía de segunda mano lo llevo donde lo compré y lo llevan a la citroen primero y a una bosch service después: que si el catalizador, que si inyectores, que si bomba del gas-oil... Lo cambian todo pero sigue sin funcionar...hasta que llega el macánico listo y mira el depósito del gasoleo: seco. Se había quedado sin combustible, y lo que había fallado era el indicador del gas-oil (el relojito, y con él el ordenador de abordo). Indicaba que quedaba 1/4 de depósito cuando realmente no tenía ni una gota. Y claro los sensores están programados para detectar fallo, pero como no detectaron la falta de combustible, para ellos todo debería ir, pero no iba nada, luego para ellos todo estaba averiado. Solución: un electricista volvió a regular el relojito a ojo (pone 5 litros de gasoleo y lleva la aguja hasta el 5). 1 semana en el taller y se arregló así de fácil. Moraleja: fíate de los ordenadores que les enchufan a los coches. ![]() ![]() ![]() ![]() real como la vida misma, si tanta tecnologia no es buena, lei en una revista que un tio haciendo caso al tomtom se metio en un camino rural-ruta corta- y se atasco el coche ni palante ni patras demando al Tomtom asi que fiate de los aparatos.Por lo menos salio bien el tema y barato no? S2 y bienvenido |
04-mar-2009 15:32
|
Ya tengo mi prima en perfecto estado después de los arreglos en garantía de segunda mano (se han portado muy bien en UNLIMITED CARS, Valencia). Os cuento los últimos: cambio del motor del lavaparabrisas. Hacía un cierre y fundía el fusible. Se cambia fácil. Se abre por debajo de la rueda delantera derecha y se cambia (vale la de cualquier prima, a mi me pusieron peugeot por que la tenían es stock). Los faros iluminaban muy poco: resulta que el que montó las bombillas en su día las montó al revés (resulta que entran perfectamente) con lo que iluminaban hacia afuera |
14-mar-2009 15:31
|
Hola a todos, Tengo una Chrysler Voyager 2.5 CRD del año 2.002, con 230.000 Km. Salvo un problema con el caudalimetro y con el tubo de escape (estaba en garantía) todo fenomenal. Ahora tengo el problema de perdida de aceite por el retén del cigüeñal, que hasta hora lo mantengo rellenando aceite, y otroS del que os pido consejo. El ventilador de la calefacción/aire acondiconado sólo funciona cuando está en la posición máxima (5), en las demás posiciones no sale aire (1-2-3-4) (no funciona). ¿Me podeis dar alguna indicación por donde van los tiros?. Cuando lleno el depósito, me tira combustible. He leido que pude ser por un manguito. ¿Me puedes indacar por donde está el maguito que va del reposadero del depósito al motor?. Un saludo y gracias. |
Editado: 15-mar-2009 18:04 -
25-mar-2009 21:52
|
salu2 |
30-mar-2009 18:15
|
Hola febrero2003, Gacias por tu interés, hace tiempo que voy sin filtro del polen. Me da la impresión que es algo eléctrico. Tendré que llevarlo al taller. Saludos. |
01-abr-2009 12:40
|
En el post sobre el kia carens ya he puesto las deficiencias al entregarme mi coche nuevo hace 2 meses. Entre una de ellas es la de que no me arranca, en principio me asusté creyendo que era de la batería, pero me decía que era imposible que se hubiera descargado en tan poco tiempo aunque había leido que se habían producido casos de ese tipo. Despues de que un mecánico de asistencia me lo arrancara, me dijo que me fijara en el simbolito del cuadro del vehículo donde figura un coche con una llave dentro, sino me aparece nunca arrancará es cuestión de poner y quitar el contacto hasta que aparezca. Una vez en el taller me dijeron que eso podía deberse o a que la llave se descodifica al estar próxima por ejemplo a un móvil o que está mal la antena receptora de la señal de la llave. En espera de que me cambien la antena, procuro poner la llave en otro sitio que no contacte con el móvil y aunque me ha vuelto a producir el fallo, cada vez lo hace con menos frecuencias. Por eso llave y móvil siempre alejados. Un saludo
|
01-abr-2009 16:49
|
Hola a todos.
Tengo un 807 "Nuevo" (6meses y 11.000 km) y hace unos días he notado que al mover el volante se oye un pequeño silvido, yo creo que esto no lo hacía antes, y seguro que en otros coches con dirección asistida no pasa. ¿Sabeis si esto es debido a algún problema? ¿deberia llevarlo al taller? Seguro que si voy así sin mas me dicen que es normal, que no pasa nada.... Un saludo y gracias a todos. Hola a todos.. Finalmente lo he llevado al conce porque también se me estropeo la ventanilla (como tambien he comentado). ---> Solución cambio del motor de la ventanilla. Sobre el silbido en la dirección: Me comentan que es "normal" que lo han probado en otro coche nuevo y también lo hace ¿?¿?¿? .... no se que es lo normal, pero yo no lo he oido en ningún otro coche....
|
01-abr-2009 18:36
|
Hola a todos..
Finalmente lo he llevado al conce porque también se me estropeo la ventanilla (como tambien he comentado). ---> Solución cambio del motor de la ventanilla. Sobre el silbido en la dirección: Me comentan que es "normal" que lo han probado en otro coche nuevo y también lo hace ¿?¿?¿? .... no se que es lo normal, pero yo no lo he oido en ningún otro coche.... ![]() |
03-abr-2009 22:17
|
no se si me explico salu2 |
06-abr-2009 08:36
|
Hola. Ya he puesto varios "problemas" con mi 807 en este foro..(y eso que esperaba no tener que estrenarlo) En realidad se trata de varias "Tonterias" pero, cada vez que tengo que llevarlo al taller me quedo sin coche una semana... Os resumo el tema: 1.-Las barras del techo no se movian (se habia roto una pestaña que impedia que se movieran) 2.-El DVD no se oía --> cambio por uno nuevo (despues de varias pasadas por taller y envío a francia del DVD etc..) 3.- Se rompe una pestaña de la cortinilla trasera 4.- Una de las ventana traseras sólo subía si la bajabas hasta abajo (me han cambiado el motor, pero ahora hace ruido la puerta !X#%!? ) 5.- El volante "Silba" al girarlo. (esto me dicen que es "normal" que en los coches de hace menos de x años han sustituido no se que correa por un motorcito, y que esto emite un silbido.... JA!!! entonces lo haría siempre y desde el pruincipio, cosa que no ocurre) y para rematarlo ..... hoy casi le doy a la columna del garaje porque el sensor de aparcamiento no me ha avisado.... Miro en los parámetros y esta activado, lo he desactivado y vuelto a activar y nada de nada (ni siquiera pita al meter la marcha atrás) Me temo que me toca otra pasadita por taller!!! o a alguien le ha pasado y sabe como "reactivarlo"?? Gracias y perdon por el tocho. |
06-abr-2009 11:44
|
Hola.
Ya he puesto varios "problemas" con mi 807 en este foro..(y eso que esperaba no tener que estrenarlo) En realidad se trata de varias "Tonterias" pero, cada vez que tengo que llevarlo al taller me quedo sin coche una semana... Os resumo el tema: 1.-Las barras del techo no se movian (se habia roto una pestaña que impedia que se movieran) 2.-El DVD no se oía --> cambio por uno nuevo (despues de varias pasadas por taller y envío a francia del DVD etc..) 3.- Se rompe una pestaña de la cortinilla trasera 4.- Una de las ventana traseras sólo subía si la bajabas hasta abajo (me han cambiado el motor, pero ahora hace ruido la puerta !X#%!? ) 5.- El volante "Silba" al girarlo. (esto me dicen que es "normal" que en los coches de hace menos de x años han sustituido no se que correa por un motorcito, y que esto emite un silbido.... JA!!! entonces lo haría siempre y desde el pruincipio, cosa que no ocurre) y para rematarlo ..... hoy casi le doy a la columna del garaje porque el sensor de aparcamiento no me ha avisado.... Miro en los parámetros y esta activado, lo he desactivado y vuelto a activar y nada de nada (ni siquiera pita al meter la marcha atrás) Me temo que me toca otra pasadita por taller!!! o a alguien le ha pasado y sabe como "reactivarlo"?? Gracias y perdon por el tocho. |
06-abr-2009 16:36
|
de todas formas por donde miro eso? he estado mirando por debajo.... y no veo na |
07-abr-2009 18:33
| Ahí no te puedo ayudar porque el que se metió debajo fue el mecánico. Sí creo que fue repasando la conexxión de cada sensor (imagino que estará justo detrás de cada uno) y otra que los alimenta a todos (creo que en una de las esquinas del paragolpes).S2 |
14-abr-2009 08:43
|
Buenas, tengo una Scenic del 01 y hace un par de días me surgió un problemilla que espero tenga fácil solución. Al cerrar la puerta del acompañante quedó encendido el indicador de puertas abiertas por lo que la cerré de nuevo, pero nada. Revisé todas las puertas, portón, ventanuco de acceso al maletero, incluso el capó, pero nada. Y ahí sigue encendido junto a la luz de cortesía, la cual es imposible de apagar (bueno, se apaga al cabo de unos minutos pero no es plan). A ver si alguien me sabe indicar. Gracias |
14-abr-2009 10:31
|
Hola a todos! tengo una carnival que al pasar por baches la parte derecha (copiloto) suena como a muelle viejo, la he llevado al taller y me dicen que espere a que vaya a mas, que no saben lo que puede ser. A alguien se le ocurre que puede ser? saludos |
14-abr-2009 11:19
| En mi Scenic me pasó algo similar (sonaba como dices) y resultó ser el silentbloc (o taco motor) ese de las narices. No se si será lo mismo. |
20-may-2009 23:19
|
Renault <scenic 1.6 16v(2001),Hola a todos, voy a poneros mis desgracias en primera persona. Bobinas 3 veces, 1 tubo del calister o algo parecido (una semana parado en renault), 1 vez un conector de la inyeccion (grua y taller), 1 vez caja de mariposas (grua y taller), motor ventana derecha, motor ventana izquierda, y otras cosas sin tanta importancia. El coche tiene 100.000km y porfin me lo saco de encima, la semana pasada compre en el salon de Bcn un toyota verso 2. 4d active, me lo dan en una semana y mas que algo bonito, buscaba algo fiable, espero acertar ya que vengo muy quemado de esta joya.Ya os comentaré que tal.¿ os parece un buen cambio ?. |
23-may-2009 18:29
|
Hace unos meses se me estropeó el elevalunas del acompañante. Encontré un fusible fundido, lo cambie y funcionó. En las 2 semanas siguientes, el fusible se fundió 3 veces, hasta que al final la ventanilla dejó de funcionar. Hace unos días empezó a pasar lo mismo con mi ventanilla. Esta vez, en una semana se funde 2 veces el mismo fusible y finalmente me quedo sin elevalunas delanteros. Lo curioso del caso es que cuando dejó de funcionar me pilló con la ventanilla bajada, puse el 3º fusible pero ya no subía; entonces cerré el vehículo con el cierre centralizado del mando y subieron todas las ventanillas incluida la mía. Es la última vez que la vi moverse. Cuando acciono lo botones para subir y bajar las ventanillas que no funcionan, se oye un "clic" en el interior de las puertas, que indica que llega señal. He llevado la Phedra a un taller de electricidad y les ha venido grande. Han tenido el vehículo desmontado 2 días y me lo han devuelto sin saber lo que tenía. Llegaron a cambiar el motor del elevalunas por uno del desguace, pero tampoco funcionaba. ¡Porque el problema no debe ser el motor! He corrido la voz por ahí y hemos llegado a la conclusión de que lo que está fallando es la centralita. Puede que se haya estropeado o simplemente que haya desactivado las ventanillas ante tanta avería. ¿Qué opinais? |
24-may-2009 15:51
| cuando se suelta el cable de la centralita de los sensore no pita porque no todo esta correcto, por ejemplo cuando un sensor deja de funcionar o el altavoz se ha estropeado...no se si esto te podra ayudar |
24-may-2009 15:56
| Buenas tardes soy nuevo en esto de los foros y aunque os leia de vez en cuando nunca me dio por escribir, pero ultimamente me ha sucedido que en mi c8 se encienden y apagan las luces de carretera cuando le apetece. Tengo encendido automatico de las luces y faros de Xenon pero ni a pleno sol ni desactivando el encendido automatico deja de encender y apagar las luces ella sola. Si alguien conoce algun caso parecido o le ha pasado a alguien ... si por favor me puede indicar la posible causa de la averia . Gracias de antemano |
24-may-2009 20:02
|
Los temas elécytricos son de complicado diagnostico y mas la BSI de nuestros coches,yo cuando algo no va bien desconecto bateria un buen rato-quitando borne- lo vuelvo a poner espero diez minutitos y arranco y se resetea el coche.probar y si no al taller y a lamaquina de diagnosis. Suerte |
24-may-2009 21:43
|
Creo recordar que ya le pasó a algunos foreros y era el mando de luces que fallaba y daba los problemas que tu estás describiendo. Saludos |
25-may-2009 00:17
|
Cuando falla el mando de luces y estas se enciendem, se apagan solas y sobre todo lo hacen cuando das una intermitencia o giras. Prueba a tocar ligeramente el mando cuando estas se te enciendan y verás como se te apagan . La solución es cambiar el mando unos 300€ más i.v.a. más montaje y por supuesto meterle la máquina para calibrarlo y que el coche reconozca el Com 2000 nuevo, si no da fallo en el e.s.p. No dudes en cambiarlo aunque creas que es una tonteria , por que de noche te pasará lo mismo y cualquier toque del mando con las luces puestas estas se apagaran dejandote a oscuras; a mi me paso en un camino rural y acojona. Saludo y espero haberte ayudado y no acojonado.
|
25-may-2009 09:39
|
Hola, hablando de luces, sabeis si al fundinse alguna lampara, se enciende algun testigo o avisa de alguna forma?. Se me ha fundido una luz de cruce y el coche no ha dicho ni mu. Por cierto, lo que cuesta cambiarlas y creo que las he puesto mal, por que no veo un carajo, existe algun truquillo para saber si estan bien puestas? Un saludo. |
27-may-2009 01:07
|
Hola otra vez, buscando por el foro he encontrado algun otro hilo que habla sobre las luces y lo puñeteras que estan para cambiarlas, lo que no he visto es lo de si tiene la Phedra testigo de luz fundida, o es que a mi no me funciona porque no me aviso de nada. Un saludo |
30-may-2009 10:25
|
Empiezo:
__________________________________________ Hyundai matrix 1.6 gls full 6ºProblema: A los 26000km se empieza a escuchar un ruido en el eje delantero q solo lo hace al salir despacio y con las ruedas jiradas y es como si se partiera un hueso. Solución: No está solucionado todavía. Problema: A los 3000km se empieza a escuchar un ruido en el eje delantero q solo lo hace al salir despacio o en parado y es como si se partiera un hueso. Tambien hay una ligera sensación al pisar el freno o el embrague en la misma situación. Solución Cambio de caja de dirección y silentblock Por si sirve de ayuda. Salu2 |

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.