NIMBUS PLATFORM - Criptoarbitraje espacial -
04-sep-2020 19:35
| Yo creo que es scam, bueno lo será, pero eso no quita que actualmente se pueda estar ganando dinero. |
04-sep-2020 19:50
| Evidentemente reportado. El problema es que habrá alguno que picará y le costará caro que tu te lleves tu comisión. |
06-sep-2020 18:40
| Reportado. Ya me ha llegado por un amigo que sabe cero de inversión y cero de cripto. |
10-sep-2020 03:05
|
Voy a ser claro, mi opinión es que sin duda es una estafa y lo argumento. Pequé de ingenuo hace más de un mes y mi opinión de que es una estafa la he formado ahora, no antes.
El caso es que tenía 1,5 ETH que no sabia que hacer con ellos y los metí (bueno lo intenté) a ver como funcionaba la plataforma, para probar y poder saber si merecía la pena o no. Bueno, pues el caso es que la transferencia fue correcta, direcciones de wallet bien, todo en orden. PUES NO ESTA DISPONIBLE EL DINERO EN LA PLATAFORMA. No me paran de decir que había sido un error al introducir el dinero ellos en la plataforma y que lo tienen que hacer manual (si han recibido el dinero). En conclusión llevo ya más de 6 semanas con el dinero en su poder, pero si poder ver reflejado en la plataforma (tan pronto lo pongan lo retiraré, no compraré ningún producto) ni tampoco han tenido la decencia de ofrecerme un reembolso o similar. El caso es que ahora llevan 2 semanas que directamente ni contestan de soporte ni nada. Esto huele mal no, lo siguiente, si vendes que eres la plataforma del futuro, etc. etc. no me creo que dejes a tus usuarios tirados, eso es que simple y llanamente están armando una buena timada. En mi caso nos atendieron y nos ingresaron el dinero y 0 Problemas. Entiendo que últimamente han estado colapsados. Pídele ayuda al que te invitó
|
10-sep-2020 10:24
| Estoy de acuerdo contigo en que una área de mejora que necesitan es la atención al cliente. Pero no has perdido el dinero... Van a tardar pero te lo devolverán. |
11-sep-2020 21:21
|
Su mensaje es claro, los tickets de retrasos, Avalon, hackeo , los tickets de impagos, los tickets de restauración del 2fa etc. Será todo solucionado. Han incorporado más personal a soporte y tienen que poner mucho más. Su prioridad es ayudarnos lo antes posible. Nos piden comprensión y no mandar más tickets sobre retrasos de pagos y demás incidentes, lo único que hace en estos momentos es cargar más la cola de tickets. Hoy a las 12 tenían más de 10.000 tickets no resueltos. Esperamos comprensión y nos piden paciencia que se ira solucionando. Saludos. Esto dicen. |
13-sep-2020 12:07
| un amigo me ha comentado que me meta y tal, opiniones???? se esta sacando bastante dinero el cabron |
13-sep-2020 13:14
| Están funcionando como el culo desde hace una semana, pagos triplicados, retiros que no proceden, gente que cobra antes de invertir (wtf si) ...a ver si lo arreglan pronto pero vamos yo personalmente con todo esto no recomiendo entrar. Ya no hablemos del plan de referidos tan agresivo que tienen, para mí insostenible como no lo cambien pronto. |
13-sep-2020 13:20
|
Están funcionando como el culo desde hace una semana, pagos triplicados, retiros que no proceden, gente que cobra antes de invertir (wtf si) ...a ver si lo arreglan pronto pero vamos yo personalmente con todo esto no recomiendo entrar. Ya no hablemos del plan de referidos tan agresivo que tienen, para mí insostenible como no lo cambien pronto.
|
13-sep-2020 17:20
| yo le iba entrar con 500$ pero con las movidas que estoy leyendo mejor me espero |
13-sep-2020 18:20
| Pues yo también... aunque dicen que van a capar la entrada a gente. Tengo 5 eth en crypto.com y tenía pensado moverlos aquí ya que me dan muchísimo más beneficio pero claro no me termino de fiar |
13-sep-2020 18:25
|
Pero el soporte que tienen me da mal royo... basta que haga la transacción, pase algo y no vuelva a ver la pasta
|
15-sep-2020 18:58
| Tarde o temprano caerá. Demasiados casos siguiendo políticas similares. Entiendo que lo que estéis dentro lo defendáis porque está vuestro dinero ahí, yo sólo aviso a los que no están dentro que es una ponzi de libro. Qué puedes ganar? Sólo si entras muy al principio. Los que entren ahora están jodidos. |
15-sep-2020 19:15
|
Tarde o temprano caerá. Demasiados casos siguiendo políticas similares. Entiendo que lo que estéis dentro lo defendáis porque está vuestro dinero ahí, yo sólo aviso a los que no están dentro que es una ponzi de libro. Qué puedes ganar? Sólo si entras muy al principio. Los que entren ahora están jodidos.
Y a la mínima cosa rara me iré. Pero esque no ha habido nada raro. Los que estamos dentro estamos informados de todo en todo momento. |
Editado: 15-sep-2020 19:19 -
15-sep-2020 19:27
|
tarde o temprano caerá. Demasiados casos siguiendo políticas similares. Entiendo que lo que estéis dentro lo defendáis porque está vuestro dinero ahí, yo sólo aviso a los que no están dentro que es una ponzi de libro. Qué puedes ganar? Sólo si entras muy al principio. Los que entren ahora están jodidos.
+1 |
es que todas huelen mal la verdad