ING: Hipoteca preconcedida de 424.000€

SeguroDental
Lisa necesita un aparato
A ellos se la suda, luego cuando lleves pagados 50 o 100.000 y no puedas terminar de pagar la casa, se quedarán con tu casa de 400.000 más los 50 o 100.000 que llevaras pagados, de comisión.
Lara_Croft
ForoCoches: Miembro
Cita de Bladen
400k un piso lol
Bufff pues no mires los precios en Donosti
Kurtd84
Cita de juagar
Sí, Madrid y no te digo que no sea una barbaridad pero son los precios que se manejan : (

No sé si con la popularización del teletrabajo y que la gente se pueda desplazar a vivir a otras provincias volviendo a madrid una vez a la semana o 2 veces al mes, el precio de la vivienda podría bajar, pero diría que es pronto para saberlo...Hasta que ese momento llegue, si llega...Es lo que cuestan los pisos, es más, ese piso está más barato que la media del m2 por ese barrio.
Espera a que se hunda el barco. Si es vivienda nueva a lo mejor te puedes ahorrar un 5 o 6 %. En segunda mano, se esperan bajadas del 20 %.
juagar
Cita de SeguroDental
A ellos se la suda, luego cuando lleves pagados 50 o 100.000 y no puedas terminar de pagar la casa, se quedarán con tu casa de 400.000 más los 50 o 100.000 que llevaras pagados, de comisión.
No voy a pediria toda la pasta que me “ofrecen”...Que quiero comprar una casa, eso seguro, pero compraré con cabeza y dentro de mis posibilidades.

Ojalá que los precios bajen, pero no lo tengo claro aún
trollenxebre
Lo de los créditos e hipotecas “preconcedidos” es una estrategia de marketing para que la gente los pida, es decir, “vender” créditos que para algo es una parte del negocio de los bancos, y no quiere decir que lo vayan a conceder, ya que una vez solicitado el banco se estudia la operación.
Rubensan
Y que cuota te queda durante cuánto tiempo??
Holateconozco
ForoCoches: Usuario
Eres funcionario?
frodobolson
Tranquilo, preconcedidas es justo eso:

Lo que te dice, antes de concederla O NO.
Pablo Type R
FC Premium™
A mí hace años Ing me precondeció una hipoteca a euribor + cinco (5). Hasta me mandaron una carta que sólo tenía que firmar.

Anda y que les follen.
jaloke
Es el gancho de ING para que la gente se interese por sus hipotecas. A la hora de la verdad te van a dar un préstamo cuya cuota más la cuota de los otros préstamos que tengas no sobrepase el 35% de tus ingresos. El problema es que ahora mismo hay muchas hipotecas más interesantes que la de Ing
TheBay
Cita de Lara_Croft
Bufff pues no mires los precios en Donosti
Ya te digo, por 400K no hay nada decente en buenas zonas de Donosti
Fatmann
Surveillance Officer
Cita de jaloke
Es el gancho de ING para que la gente se interese por sus hipotecas. A la hora de la verdad te van a dar un préstamo cuya cuota más la cuota de los otros préstamos que tengas no sobrepase el 35% de tus ingresos. El problema es que ahora mismo hay muchas hipotecas más interesantes que la de Ing
Que entidad recomiendas shur, con mejores hipotecas. Yo tmb estoy a vueltas con una preconcedida de ING
Pixel Princess
Cita de juagar
Sí, Madrid y no te digo que no sea una barbaridad pero son los precios que se manejan : (

No sé si con la popularización del teletrabajo y que la gente se pueda desplazar a vivir a otras provincias volviendo a madrid una vez a la semana o 2 veces al mes, el precio de la vivienda podría bajar, pero diría que es pronto para saberlo...Hasta que ese momento llegue, si llega...Es lo que cuestan los pisos, es más, ese piso está más barato que la media del m2 por ese barrio.
¿Qué barrio es, shur? Yo estoy igual que tú y me gustaría saber si me están viendo cara de primo con los precios que me están dando
juagar
Cita de Holateconozco
Eres funcionario?
Nop
juagar
Cita de Rubensan
Y que cuota te queda durante cuánto tiempo??
La cuota me salía a cerca de 1.000€/mes a 30 años, pero ING decía que te podía hipotecar hasta tener yo 75 años o algo así les entendí. Si tienes 30 años te hipoteca hasta 45 años, si tienes 40, hasta 35 años.
juagar
Cita de jaloke
Eso es lo que tenía yo entendido, que la cuota no puede superar el 35% de lo que ganas y por eso les preguntaba, pero vamos, me han dicho que les llame cua si el piso esté construido y puedan tasarlo...Yo realmente quería saber si me estoy metiendo en un piso que me podría permitir o no pero se dieron mus.
Rubensan
Cita de juagar
La cuota me salía a cerca de 1.000€/mes a 30 años, pero ING decía que te podía hipotecar hasta tener yo 75 años o algo así les entendí. Si tienes 30 años te hipoteca hasta 45 años, si tienes 40, hasta 35 años.
Sinceramente, 1000€/mes durante 30 lo veo una locura

Con estos números yo me buscaba un pisazo de alquiler, y eso que yo soy tali compra

Yo compré mi piso en 2003 (con 24 años) y hace 3 que ya liquidé hipiteca
juagar
Cita de Rubensan
Sinceramente, 1000€/mes durante 30 lo veo una locura

Con estos números yo me buscaba un pisazo de alquiler, y eso que yo soy tali compra

Yo compré mi piso en 2003 (con 24 años) y hace 3 que ya liquidé hipiteca
1000€/mes de hipoteca me parece una burrada, la verdad, no me querría meter en tanto.

Me quedan 3 años para hipotecarme en caso de que salga hacia adelante el proyecto. Espero en esos tres años ahorrar lo suficiente como para reducir la hipoteca a 850€, que me parece más razonable.

Otro punto es que la cocina no viene amueblada, así que tendré que ahorrar algo más para la cocina.
ohlalala
*****istrador
Con eso vivo media vida...
AERM
yo tengo ing y nada de hipotecas. lo unico que sale de vez en cuando son prestamos personales de 10mil euros al 12% TAE
jaloke
Te envío MP
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aluspain m2
La suerte que tenéis de no vivir en Madrid, así están las cosas aquí, y lejos de bajar en algunas zonas están subiendo
Teletrabaja y huye de allí. Sabes lo que es ganar muy bien (mejor que un currito en Madrid) viviendo en una ciudad en las que por 1/3 del precio de un piso normalito de Madrid vives en una casa con jardín y piscina? Calidad de vida, tranquilidad, capacidad de ahorro, planes de futuro, en definitiva vivir.
← A InverForo