La colección de Templat a 1/43

V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
No es que me disguste, pero tampoco me gusta es uno mas de a calle, pero el color le hace ser mas llamativo, yo es que lo miro y es como si viera un Nissan Micra, será que me he acostumbrado a que Nissan vende coches Renault con el logo del Sol Naciente , en este caso como en muchos la miniatura no tiene la culpa

Saludos

Syntroleum
está bonito el clio en ese color, yo lo tengo a esa escala pero en la versión norev "low cost"
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
Un caprichillo más que me he dado este mes, y es que este modelo 1/1 me encanta así que me he lanzado a por él.

Y además el "bueno"!!
BCTomato
Borchenoso
Me pasa una cosa curiosa: no me gustan en absoluto los coches modernos, pero las miniaturas que los representan me parecen muy simpáticas, como es el caso con este Clio.
Allofu
Una muy buena pieza, que en este caso Norev representa bien.
B.i.k.e.r.
Ese clio mola lo suyo, una versión deportiva bien bonita y en un color que le favorece considerablemente. Me gusta mucho la miniatura.
Saludos.
IoriYagami24
Luchando...
Buenas shur, tremenda colección, he visto que tienes unos hechos a partir de coches propios ¿que páginas debería mirar?
st106
break's driver
buenas novedades compañero, el ram tiene muy buena pinta
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
No es que me disguste, pero tampoco me gusta es uno mas de a calle, pero el color le hace ser mas llamativo, yo es que lo miro y es como si viera un Nissan Micra, será que me he acostumbrado a que Nissan vende coches Renault con el logo del Sol Naciente , en este caso como en muchos la miniatura no tiene la culpa

Saludos

Si, ahora ya por interiores o por bastidores ya parecen todos iguales. Éste en particular con este color me gustaba y bueno, un capricho hay que darse de vez en cuando

Gracias!

Cita de Syntroleum
está bonito el clio en ese color, yo lo tengo a esa escala pero en la versión norev "low cost"
Fue lo que me sorprendió, 2 moldes en Norev. Y la "low cost" no es que tenga demasiada diferencia de precio...

Gracias!

Cita de Quebec
Y además el "bueno"!!
Como comentaba arriba, el tener 2 versiones me hizo tantear pros y contras.

Gracias!

Cita de BCTomato
Me pasa una cosa curiosa: no me gustan en absoluto los coches modernos, pero las miniaturas que los representan me parecen muy simpáticas, como es el caso con este Clio.
Estoy de acuerdo contigo. Cuando me cambié el 1/1, me costó decidirme por uno, cuando hace años lo tenía claro.

Gracias!

Cita de Allofu
Una muy buena pieza, que en este caso Norev representa bien.
Está muy bien detallada y rematada, muy aconsejable.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Ese clio mola lo suyo, una versión deportiva bien bonita y en un color que le favorece considerablemente. Me gusta mucho la miniatura.
Saludos.
Para ser una versión deportiva, no se me hace muy llamativa, que es lo que me gustó de ella.

Gracias!

Cita de IoriYagami24
Buenas shur, tremenda colección, he visto que tienes unos hechos a partir de coches propios ¿que páginas debería mirar?
Pues suelo tirar mano de Google Imágenes: pongo el modelo que quiero buscar, seguido de 1/43, y a empezar a indagar. Sobre precios, ya miro en Ebay en "anuncios vendidos o finalizados".

Gracias!

Cita de st106
buenas novedades compañero, el ram tiene muy buena pinta
La Ram es muy bonita, diría que más acertada en cuanto a fidelidad que el modelo representado de Estrella.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Pensaba hacerla de desguace, pero al tenerla en mano definitivamente se queda de serie, y es que me parece una miniatura fantástica. Como detalle que me ha llamado la atención: la pegatina de ITV!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200930_214236.jpg (72,9 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200930_214245.jpg (75,5 KB, 0 visitas)
Templat
Forocochero 100%
Otra miniatura que tenía ganas, me gusta la pareja que hace con el Cabezón, además de que ésta me parece más detallada:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200930_214512.jpg (73,9 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200930_214535.jpg (65,8 KB, 0 visitas)
Quebec
Mincho, never forget you.
Qué buena pieza la Iriguibel!!!

Ese Barajas de Campsa hasta el mes que viene, no lo huelo...
BCTomato
Borchenoso
La Sava es preciosa, la tengo apuntada para pillarla en el futuro...
V-27PcPobla
Dos buenas piezas, si señor como tu, yo la Irigubel la dejo de serie me ha gustado mas de lo que pensaba, ya que tenía en mente mandarla pa los Soviéticos pero se queda en casa, el Barajas por fin un Barjas como Dios manda directo de la caja ha ido a sesión de fotos y a su lugar en la balda, cada día queda menos sitio

Saludos Crack

st106
break's driver
la sava ya es bonita de por si, pero en el diorama se sale
B.i.k.e.r.
Sublimes ambos, que además, igualmente compartimos.
La Cosmos es una delicia, como bien comentas, con el detallazo de la pegatina de la itv, llantas y serigrafía son perfectas comparándola con las fotos del modelo real.
Y el Pegaso, otra preciosidad, como nos tienen acostumbrados en esta colección que ya le queda poco para tocar su fin.
Saludos.
Allofu
El Clio esta bonito, pero lo mejor ese Cosmos, los Pegaso están geniales también.
V-27PcPobla

Haber si ponemos algo

Felices Fiestas Crack

st106
break's driver
Cita de V-27PcPobla

Haber si ponemos algo

Felices Fiestas Crack

+1 que sé que tienes trabajos nuevos
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla

Haber si ponemos algo

Felices Fiestas Crack

Cita de st106
+1 que sé que tienes trabajos nuevos
Ya va, ya va
Templat
Forocochero 100%
Bueno, después de mucho tiempo tras uno y sin encontrarlo a precios decentes, conseguí hacerme con el R21:

Y aquí con su homónimo de 4 puertas:

Templat
Forocochero 100%
Un modelo que le tenía muchas ganas de la colección de Argentina.

Templat
Forocochero 100%
Otro de Argentina. No está tan conseguido como el Minichamps, pero como expropietario de un Focus, no podía faltar en la colección:

Templat
Forocochero 100%
Modelo simple, pero lo más accesible en cuanto a precio comparado con cómo cotizan las versiones Seat.

Templat
Forocochero 100%
Como siempre, Cararama no defrauda en su línea calidad-precio, y es que me ha sorprendido muchísimo la gran calidad de reproducción de este modelo. Los retrovisores son de goma.

Templat
Forocochero 100%
Simple, pero con un detallado mejora bastante

Templat
Forocochero 100%
Claro, el Passat tenía que tener su acompañante en versión 4 puertas. Denominado Santana en España.

Templat
Forocochero 100%
La intención con este Fiat es ser donante de piezas, no sin antes hacerle fotos para su recuerdo:

Templat
Forocochero 100%
Próximamente se rotulará, pero de momento dejo las fotos de origen:

Templat
Forocochero 100%
Realmente la pillé únicamente por su caja de carga, para posible donante. De momento, ahí la tenemos currando en San Genaro.

← A Modelismo