Promoción MyInvestor
13-ago-2020 14:24
| El tema es que mandé toda la documentación a mitad de Julio. Me comentaron que lo iban a revisar y me llamarían. |
13-ago-2020 14:30
|
Son bastante impresentables |
17-ago-2020 11:38
|
sabéis si aún se puede contratar? y tienes que tener la nómina domiciliada con ellos o no hace falta? |
02-sep-2020 11:56
|
Que sepáis que todavía se puede contratar. Yo me lo estoy pensando, en principio apalancarme es algo que no haría, pero por más vueltas que le doy me parece una oferta muy buena. @Flx1492 ¿qué tal te va? Me parece que contrataste el PP de Indexa, ¿las comisiones son las mismas que las de Indexa? |
02-sep-2020 13:34
|
yo finalmente lo abrí, el proceso un poco lento pero realmente bastante bien. de rentabilidad del PP de momento ha ido moviendose entre 1%-2.4% |
02-sep-2020 18:02
|
Que sepáis que todavía se puede contratar. Yo me lo estoy pensando, en principio apalancarme es algo que no haría, pero por más vueltas que le doy me parece una oferta muy buena.
@Flx1492 ¿qué tal te va? Me parece que contrataste el PP de Indexa, ¿las comisiones son las mismas que las de Indexa? ![]() De momento todo correcto, falta lo más interesante (la desgravación de la renta y su respectiva reinversion) |
02-sep-2020 22:19
|
si, las comisiones entiendo que son las mismas. Algunos amigos míos que lo hicieron y yo estamos muy contentos, nos metieron los 8k al PP y aun ni nos cobraron el primer mes, y de hecho por timming ha sido muy positivo, llevo una rentabilidad de 4%
![]() De momento todo correcto, falta lo más interesante (la desgravación de la renta y su respectiva reinversion) |
03-sep-2020 12:08
| a través de myinvestor, con indexa yo ya no tengo nada, de hecho lo poco que tenia del año anterior lo he transferido por tenerlo todo junto en myinv |
10-sep-2020 11:32
|
Sabes si es requisito indispensable la nómina de más de 40K? |
10-sep-2020 13:52
| Indispensable no, a mi me lo han dado con un poco menos pero siendo funcionario y teniendo bastante dinero en fodos con ellos, pregunta y a ver si tienes suerte, supongo que si te ven solvente sin problemas. suerte shur |
10-sep-2020 14:04
| Entendido. Gracias por la info. Les ofreceré traspasarles todo o parte de mi plan actual a ver si así aceptan |
15-dic-2020 14:46
|
@Flx1492 Después de 3 meses... de espera ya me lo han resuelto. Lo que me acaba de ingresar 8000€ en la cuenta de 1%. ¿La aportación al plan de pensiones la tenemos que hacer nosotros manualmente?
Aprovecho para actualizar como va el plan. de momento contentísimo ![]() Así va la cosa, ganados cerca de los 1000 euros y deseando hacer la declaración de la renta jajajaj |
Editado: 15-dic-2020 14:48 -
15-dic-2020 15:20
|
La idea de invertir en planes de pensiones es hacerlo con el dinero que AHORRAS en el año, si tienes que pedir un préstamo para hacerlo algo estás haciendo mal. Solo lo puedo ver razonable si un año por algún motivo has tenido muchas gastos extras y no has ahorrado para meter en tu PP y lo quieres hacer, fuera de eso me parece el típico producto que van a contratar 4 gatos. |
16-dic-2020 17:43
|
Acabo de recibir este email, como lo veis? Yo tengo varios indexados con ellos incluso el sp500 ,tiene truco? He leído las bases y parece que no.. LA MAGIA DE EL CORTE INGLÉS PLUS LLEGA A LOS PLANES INDEXADOS DE MYINVESTOR / Hola, JUAN CARLOS: Los planes de pensiones indexados que revolucionan el mercado con las menores comisiones1 llegan con premio: la tarifa plana de envíos El CORTE INGLÉS PLUS. Contrata MyInvestor Indexado S&P 500 y MyInvestor Indexado Global Stock, y disfrutarás de tus compras online en El Corte Inglés con todas las comodidades. 12 MESES DE TARIFA PLANA EL CORTE INGLÉS PLUS Te regalamos una suscripción durante 12 meses a la tarifa plana de envíos de El Corte Inglés. Disfruta de tus pedidos en dos horas o cuando tú quieras. El Corte Ingles PLUS Sólo hasta el 31 de marzo. Consulta condiciones. |
16-dic-2020 18:51
|
Acabo de recibir este email, como lo veis? Yo tengo varios indexados con ellos incluso el sp500 ,tiene truco? He leído las bases y parece que no..
LA MAGIA DE EL CORTE INGLÉS PLUS LLEGA A LOS PLANES INDEXADOS DE MYINVESTOR / Hola, JUAN CARLOS: Los planes de pensiones indexados que revolucionan el mercado con las menores comisiones1 llegan con premio: la tarifa plana de envíos El CORTE INGLÉS PLUS. Contrata MyInvestor Indexado S&P 500 y MyInvestor Indexado Global Stock, y disfrutarás de tus compras online en El Corte Inglés con todas las comodidades. 12 MESES DE TARIFA PLANA EL CORTE INGLÉS PLUS Te regalamos una suscripción durante 12 meses a la tarifa plana de envíos de El Corte Inglés. Disfruta de tus pedidos en dos horas o cuando tú quieras. El Corte Ingles PLUS Sólo hasta el 31 de marzo. Consulta condiciones. |
16-dic-2020 19:01
|
La idea de invertir en planes de pensiones es hacerlo con el dinero que AHORRAS en el año, si tienes que pedir un préstamo para hacerlo algo estás haciendo mal.
Solo lo puedo ver razonable si un año por algún motivo has tenido muchas gastos extras y no has ahorrado para meter en tu PP y lo quieres hacer, fuera de eso me parece el típico producto que van a contratar 4 gatos. De hecho, los que entraron cuando el mercado todavía no se había recuperado del todo, ya han recuperado todo lo que van a pagar en intereses durante los 15 años de crédito. Y a partir de ya mismo, tienes al interés compuesto trabajando con un capital de 8000-9000€ inicial.
|
16-dic-2020 19:13
|
La idea de invertir en planes de pensiones es hacerlo con el dinero que AHORRAS en el año, si tienes que pedir un préstamo para hacerlo algo estás haciendo mal.
Solo lo puedo ver razonable si un año por algún motivo has tenido muchas gastos extras y no has ahorrado para meter en tu PP y lo quieres hacer, fuera de eso me parece el típico producto que van a contratar 4 gatos. ![]() La idea es reinvertir la deducción a lo largo de estos 10 años y beneficiarse del interés compuesto de ambos productos. En 14 años sabremos si hemos hecho bien o no ![]() Pero de momento está saliendo mejor de lo planeado
|
16-dic-2020 19:44
| Han vuelto a abrir la promo del prestamo. Lo que no se es si es para nuevos clientes solo, y las condiciones del pago adelantado (son 50€/mes durante 13 años, si no..) |
15-abr-2021 12:11
|
vengo a compartir mi experiencia unos 8 meses con el plan abierto. Entré con los 8k iniciales del prestamos y a día de hoy tengo 9800, una rentabilidad del 22,44% Con la declararación este año me han devuelto 2400€ de el plan de pensiones, así que en mi caso si que creo que fue una decisión adecuada pedir el prestamo al 1% para el plan de pensiones |
20-may-2021 16:59
|
vengo a compartir mi experiencia unos 8 meses con el plan abierto.
Entré con los 8k iniciales del prestamos y a día de hoy tengo 9800, una rentabilidad del 22,44% Con la declararación este año me han devuelto 2400€ de el plan de pensiones, así que en mi caso si que creo que fue una decisión adecuada pedir el prestamo al 1% para el plan de pensiones Has reinvertido la devolución de hacienda?? yo en el vanguard global stock |
20-may-2021 22:41
| la he reinvertido en instalar el aire acondicionado en casa, que falta me hacía jajajaj |
21-may-2021 08:03
Yo actualizaré a ver que tal sale el plan reinvirtiendo la desgravación
|
14-dic-2021 13:39
|
@Flx1492 @Pablo Type R @Chinansky @coupe_21 @BewareOf_doggy @maiatza @marcosvila31 @IridiumHT @Max Powell @humatop @silvestres @Duendeciyo86 @Trebello @Luthar @Martí09 @ponys94 @ahorrainvierte @kiorochinagui @Vanmarcke @asaga92 @Azzerik @Pancarcho @helule @LG4 @Topitok @mlk @iMark @MarcoAurelio20 Cito a todos por si interesa, MyInvestor lo ha vuelto a hacer. 2000€ de préstamo a devolver 2071 dentro de 7 años, con el fin de que los inviertas en un plan de pensiones. Espero que no os moleste la cita , y si a alguno le viene bien me alegro. Es hasta el 25 de diciembre. Aviso legal 1. Para calcular esta cantidad hemos supuesto que una persona aporta un máximo anual de 2.000 € a un plan de pensiones y que tiene el tipo de retención del IRPF máximo del 45 %. El ahorro fiscal depende de las características personales. TIN Anual del 1 % (1 % TAE). Para un préstamo de 2.000 € deberán abonarse en 84 cuotas mensuales de 24,66 € cada una. Importe total adeudado (capital + intereses) de 2.071,71 €. Coste total del crédito (intereses): 71,71 €. La concesión del préstamo corresponde a Andbank España, S.A.U., con domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana, 55, 3ª planta, provista de CIF A-86.701.711 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 31.181, Folio 115, Hoja M-558.774, y en el Registro de Entidades del Banco de España bajo el número 1.544 |
Editado: 14-dic-2021 13:42 -
14-dic-2021 14:54
| Gracias por la cita, pero este año creo que pasaré. Ya he hecho unos 500€ de aportaciones al PP, con los que no puedo desgravar los 2€k y ya no interesa tanto... |
14-dic-2021 15:26
|
Pero si no me queda dinero.... shur. Estoy en la ruina... Gracias por citarme. |
14-dic-2021 15:54
|
@Flx1492 @Pablo Type R @Chinansky @coupe_21 @BewareOf_doggy @maiatza @marcosvila31 @IridiumHT @Max Powell @humatop @silvestres @Duendeciyo86 @Trebello @Luthar @Martí09 @ponys94 @ahorrainvierte @kiorochinagui @Vanmarcke @asaga92 @Azzerik @Pancarcho @helule @LG4 @Topitok @mlk @iMark @MarcoAurelio20
Cito a todos por si interesa, MyInvestor lo ha vuelto a hacer. 2000€ de préstamo a devolver 2071 dentro de 7 años, con el fin de que los inviertas en un plan de pensiones. Espero que no os moleste la cita , y si a alguno le viene bien me alegro. Es hasta el 25 de diciembre. Aviso legal 1. Para calcular esta cantidad hemos supuesto que una persona aporta un máximo anual de 2.000 € a un plan de pensiones y que tiene el tipo de retención del IRPF máximo del 45 %. El ahorro fiscal depende de las características personales. TIN Anual del 1 % (1 % TAE). Para un préstamo de 2.000 € deberán abonarse en 84 cuotas mensuales de 24,66 € cada una. Importe total adeudado (capital + intereses) de 2.071,71 €. Coste total del crédito (intereses): 71,71 €. La concesión del préstamo corresponde a Andbank España, S.A.U., con domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana, 55, 3ª planta, provista de CIF A-86.701.711 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 31.181, Folio 115, Hoja M-558.774, y en el Registro de Entidades del Banco de España bajo el número 1.544 Gracias por la cita. Teneis algun plan de pensiones similar al ishares developed world index en tema comisiones? |
14-dic-2021 16:47
| Yo meti 2000€ en Enero en el PP de MyInvestor Global, asi que nada, me quedo sin promocion este año. El año que viene, me voy a esperar a Diciembre, pq esta claro que es cuando mas promos se cazan. |