tesla ¿?
04-sep-2020 16:20
|
El problema de todas las tech USA que subieron mucho desde Marzo es que están lejisimos de soportes de largo plazo, medias etc... Tienen muchísimo margen de caída manteniendose alcistas a largo. Yo con timings de entrada así ni tocarlas. |
07-sep-2020 19:51
|
El polestar 2 (creo que pertenece a Volvo) se anuncia con 500km de autonomía... acaba de salir y en Suecia y Dinamarca, por ejemplo, se ha comido las ventas del model 3, y antes, lo había hecho el Audi etron.
Después, el Porsche tycan, aunque más caro, no tiene nada que envidiar a la tecnología de Tesla, bajo mi punto de vista, por lo tanto, las valoraciones de Tesla, yo nunca las compartí... Aunque es mi opinión. Un saludo shur. Cuidado con esas comparaciones, es normal que volvo vendrá más que tesla en los primeros meses de lanzamiento, entre reservas, que es novedad y que muchos lo compran porque no les guste el tesla yestaban estando algo que les gustase. No veo a volvo aguantando el tirón de ventas dentro de tres meses. Lo mismo pasó cuando salió el audi y ahora ya esa por debajo. Él model 3 y model a son buenos coches si puedes pagarlos. Pero evidentemente tesla esta inflada |
09-sep-2020 22:35
|
Efectivamente, ese es el gran peligro, que no hay suelo cerca porque no han parado ni a coger aliento y ante la falta de referencias y por tanto de colocación de stops fiables, cualquier ruido de mercado, mal resultado o similar, las manda al guano. Por eso el seguimiento ha de ser continuo o estás con el culo al aire. |
yo no me puse corto, pero me esperaba estas caídas tarde o temprano.