Preparo Oposiciones a Hacienda y respondo preguntas
08-sep-2020 20:07
|
Preparación online o presencial? Gracias! |
09-sep-2020 02:33
| Algún Agente de Hacienda o que haya sido Agente de Hacienda puede decir cual era su sueldo neto mensual recién aprobado? |
09-sep-2020 12:35
|
Deje el despacho el 9 de marzo de 2018 y el primer examen fue el 23 de febrero de 2019 y el último creo el 6 de junio de 2019. Es la primera vez que me preparo unas oposiciones, con lo que tuve la fortuna de aprobar a la primera. Estoy muy contento con el destino, también tuve suerte de poder elegir especialidad y ciudad en la que quedarme. Preparación presencial pero la online tampoco me hubiera importado nada. |
09-sep-2020 12:35
|
Tome posesión a principios de agosto. Si todo va bien en el primer panel para casa (1 - 2 años) |
09-sep-2020 13:08
|
Deje el despacho el 9 de marzo de 2018 y el primer examen fue el 23 de febrero de 2019 y el último creo el 6 de junio de 2019.
Es la primera vez que me preparo unas oposiciones, con lo que tuve la fortuna de aprobar a la primera. Estoy muy contento con el destino, también tuve suerte de poder elegir especialidad y ciudad en la que quedarme. Preparación presencial pero la online tampoco me hubiera importado nada. Enhorabuena shur, que envidia sana me das. Cuánto estudiabas al día? Yo tengo un caos increíble a la hora de decidir, Técnico la tengo descartada porque la gente me ha asustado con la Contabilidad y la Matemática financiera viniendo de Derecho. Estoy entre Agente de Hacienda, que supuestamente la parte práctica es el procedimiento y no el cálculo (como en Técnico), Gestión de la Administración Civil del Estado, dicen que viene bien para los del Derecho y tiene bastante temario común con otras oposiciones, y Subinspección de Empleo que son 96 temas, pero ya es una oposición más gordita. |