Preparo Oposiciones a Hacienda y respondo preguntas

Pakooo11
Cita de walidum
Hice Técnico y la verdad que es una opo que hay que estudiar mucho ya que pese a no ser notarias, el nivel y la complejidad es elevada

8/10 de dificultad
Cuánto tiempo has tardado en sacarlas? Cuántas veces te has presentado? Estás contento con el destino? Te has preparado otras oposiciones antes?

Preparación online o presencial?

Gracias!
Pakooo11
Algún Agente de Hacienda o que haya sido Agente de Hacienda puede decir cual era su sueldo neto mensual recién aprobado?
walidum
ForoCoches: Miembro
Cita de Pakooo11
Cuánto tiempo has tardado en sacarlas? Cuántas veces te has presentado? Estás contento con el destino? Te has preparado otras oposiciones antes?

Preparación online o presencial?

Gracias!

Deje el despacho el 9 de marzo de 2018 y el primer examen fue el 23 de febrero de 2019 y el último creo el 6 de junio de 2019.

Es la primera vez que me preparo unas oposiciones, con lo que tuve la fortuna de aprobar a la primera.

Estoy muy contento con el destino, también tuve suerte de poder elegir especialidad y ciudad en la que quedarme.

Preparación presencial pero la online tampoco me hubiera importado nada.
walidum
ForoCoches: Miembro
Cita de ULTRE
Que chapuza!!

Supongo que aún no has tomado posesión. Esperas acabar pronto cerca de casa?

Tome posesión a principios de agosto. Si todo va bien en el primer panel para casa (1 - 2 años)
Pakooo11
Cita de walidum
Deje el despacho el 9 de marzo de 2018 y el primer examen fue el 23 de febrero de 2019 y el último creo el 6 de junio de 2019.

Es la primera vez que me preparo unas oposiciones, con lo que tuve la fortuna de aprobar a la primera.

Estoy muy contento con el destino, también tuve suerte de poder elegir especialidad y ciudad en la que quedarme.

Preparación presencial pero la online tampoco me hubiera importado nada.
En once meses te has sacado Técnico de Hacienda viniendo de un despacho de abogados?

Enhorabuena shur, que envidia sana me das.

Cuánto estudiabas al día?

Yo tengo un caos increíble a la hora de decidir, Técnico la tengo descartada porque la gente me ha asustado con la Contabilidad y la Matemática financiera viniendo de Derecho. Estoy entre Agente de Hacienda, que supuestamente la parte práctica es el procedimiento y no el cálculo (como en Técnico), Gestión de la Administración Civil del Estado, dicen que viene bien para los del Derecho y tiene bastante temario común con otras oposiciones, y Subinspección de Empleo que son 96 temas, pero ya es una oposición más gordita.
← A Oposiciones