Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
ZaraKowski
ForoCoches: Miembro
Cita de sawn
Yo nunca he tenido ningún problema, en amazon me la coge perfectamente, y si no tenéis la solución de usar curve.
a mí en amazon la tarjeta crypto me da error de número de tarjeta... pues tengo curve en verdad, eres un crack! gracias
pedro7a
ForoCoches: Usuario
Cuanto tiempo os ha tardado en llegar la tarjeta Ruby?
yiropa
Cita de pedro7a
Cuanto tiempo os ha tardado en llegar la tarjeta Ruby?
A mi me tardó 2 meses desde que pasó a issued. Luego desde que pasó a shipped, como 4-5 dias.
pedro7a
Cita de yiropa
A mi me tardó 2 meses desde que pasó a issued. Luego desde que pasó a shipped, como 4-5 dias.
Gracias!! Yo llevo un mes, así que entonces ya va quedando menos
Zupernovato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer no me registró el cashbacl de varias compras. Alguien más igual?
Obifran
Cita de Zupernovato
Ayer no me registró el cashbacl de varias compras. Alguien más igual?
Llevo 3 días igual, 5 compras distintas y nada por el momento
Periquito47
Están obligados a mantener el cambio al momento de daros el cashback en cro? Puede que quieran ir de listos y esperar a que suba algo después de la hostia que se ha dado estos ultimos días?
Zupernovato
Cita de Obifran
Llevo 3 días igual, 5 compras distintas y nada por el momento
Pues me he quejado hoy por el chat y lo han enviado al 'departamento competente en la materia'.
Por otra parte, he hecho una compra hoy y me ha registrado el cashback (por tanto, la teoría de ir de listos no aplica). Pero como digo, los del sabado ni papa. Además he notado que esos cargos sin cashback tampoco se reflejaban en el saldo total, ha sido recargar la tarjeta y ya se ha reajustado.
Obifran
Cita de Zupernovato
Pues me he quejado hoy por el chat y lo han enviado al 'departamento competente en la materia'.
Por otra parte, he hecho una compra hoy y me ha registrado el cashback (por tanto, la teoría de ir de listos no aplica). Pero como digo, los del sabado ni papa. Además he notado que esos cargos sin cashback tampoco se reflejaban en el saldo total, ha sido recargar la tarjeta y ya se ha reajustado.
Compra realizada hoy y Cashback al momento, pero las del viernes hasta el domingo nada de nada...
También les mandé mensaje el mismo viernes, pero hasta el momento nada.

Di que no eran más de 3€, pero lo suyo es que cumplan con lo que dicen

Edit: me han respondido diciendo que están al tanto y que están trabajando en ello
PiterG
Hola shures algún alma caritativa que me explique brevemente en qué consisten las tarjetas cripto??que beneficios tiene respecto a las tarjetas habituales??
Valbach_CBR
Cita de PiterG
Hola shures algún alma caritativa que me explique brevemente en qué consisten las tarjetas cripto??que beneficios tiene respecto a las tarjetas habituales??
Básicamente la mayor de las ventajas es el cashback, un porcentaje que te devuelven en forma de cripto de cada cosa que pagas con ello. También la posibilidad de convertir criptos a fiat sobre la marcha para hacer compras. Y luego ya según la que elijas otros beneficios como que te hagan cashback completo del pago de spotify, netflix, amazon... si tienes más dudas mándame MP.
Sevilla3
Alguien sabe si está en español?

Y de la curve alguien sabe algo? Me la saque me dieron 5 libras pero viene todo en inglés y yo ni papa del idioma, la tarjeta aún no me a llegado y llevo meses desde que me la saque
ZaraKowski
acabo de añadir-enlazar-meter mi tarjeta crypto dentro de mi tarjeta curve, muchísimas gracias a los que escribisteis esta magnífica idea, acabo de comprar correctamente un producto en amazon (antes no podía pagar en amazon con mi tarjeta crypto)

en curve me lo cobran en libras usando la tarjeta crypto pero puedo cambiarlo a euros, cuando lo quiero cambiar desde la curve apk me dice que -maybe ill be charged additional fx by using the currency because ive chosen a different one from the detected for this card- me pregunto si vosotros que tenéis asociados curve con crypto lo tenéis en euros o en libras. gracias!

he intentado usar el saldo de la tarjeta crypto en apuestas del bet365 lucia kirolbet... y no lo consigo ni intentando pagar a través de curve, me pone siempre DECLINED pero bueno al menos ya puedo comprar en amazon, es que "topuppee" bastante la tarjeta de crypto pensando que la podría usar sin problemas para apuestas xD
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ZaraKowski
acabo de añadir-enlazar-meter mi tarjeta crypto dentro de mi tarjeta curve, muchísimas gracias a los que escribisteis esta magnífica idea, acabo de comprar correctamente un producto en amazon (antes no podía pagar en amazon con mi tarjeta crypto)

en curve me lo cobran en libras usando la tarjeta crypto pero puedo cambiarlo a euros, cuando lo quiero cambiar desde la curve apk me dice que -maybe ill be charged additional fx by using the currency because ive chosen a different one from the detected for this card- me pregunto si vosotros que tenéis asociados curve con crypto lo tenéis en euros o en libras. gracias!

he intentado usar el saldo de la tarjeta crypto en apuestas del bet365 lucia kirolbet... y no lo consigo ni intentando pagar a través de curve, me pone siempre DECLINED pero bueno al menos ya puedo comprar en amazon, es que "topuppee" bastante la tarjeta de crypto pensando que la podría usar sin problemas para apuestas xD
mantente ludo.

es bromuro, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera
ToTheMoon
Cita de ZaraKowski
jejej yo solo apuesto lo que diga un pronosticador de esos famosetes que por 30€ tienes un mes vip con ellos, lo que ellos digan es lo que yo pongo, no me gusta el deporte xD me gusta más especular con las criptos pero es cierto que en las apuestas siguiendo el método tb se gana pasta hombre
y lo de las limitaciones?

si quieres, seguimos por MP para no hacer más off-topic en el hilo
ubunix
Hola, perdón el offtopic pero como aquí manejáis la curve... Alguno ha podido añadirla a Google Pay? Me da un error como que el banco aún no soporta la funcionalidad y dice que no podré pagar en tiendas físicas a través de G Pay con curve.

Gracias!
Lil Gucci
Cita de ZaraKowski

Cabrón, pero si es casi lo primero que te sale en los términos y condiciones.

Si no la gente se liaría a apostar como si no hubiera un mañana.
ZaraKowski
Cita de Lil Gucci

jjijiji juro que siempre leo hasta el final los términos y condiciones :3
pdp10
¿Sabéis si funciona el 10% de cashback con compras Carrefour online?

Gracias
Mike20
Una duda shurs, alguno habéis probado a pagar Spotify familiar con la tarjeta? Te lo reembolsan todo o solo los 10 euros?
Mike20
Muchas gracias!
ToTheMoon
Cita de ZaraKowski
jjijiji juro que siempre leo hasta el final los términos y condiciones :3
ToTheMoon
Cita de Lil Gucci

por que motivo? que tiene de especial pagar eso con esta tarjeta?
Isengard_alcala
Alguien la ha conseguido añadir a apple pay?
spani
Cita de Isengard_alcala
Alguien la ha conseguido añadir a apple pay?
No está disponible aún
Lil Gucci
Cita de ToTheMoon
por que motivo? que tiene de especial pagar eso con esta tarjeta?
En la mente de un ludopata puede ser un "apuesto y si gano gano, y si no almenos me saco unos cashbacks"
ToTheMoon
Ahora en Español!

me llegó este email:

Estimados clientes,

La versión en Español de la aplicación y Exchange de Crypto.com ya está aquí ahora! Para cambiar tanto la App como el Exchange al Español, sigue las siguientes instrucciones:

Crypto.com App: Selecciona “Español” en Settings -> Language
Crypto.com Exchange: Selecciona “Español” en la esquina superior derecha
Chollos Vapeo
Cuál es la letra pequeña? El cash back es retirable de inmediato?
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de Chollos Vapeo
El cashback te lo dan en su moneda (CRO) y lo puedes vender y retirar o gastar cuando llegas a 140CRO (unos 20€)

Si quieres más info o referido me puedes escribir por mp
Miguel_geta
Cita de Chollos Vapeo
El Cashback te lo dan en CRO, que es su moneda y lo puedes pasar a Fiat al momento. Y ese Fiat si quieres lo retiras o lo gastas. Si quieres más info MP y si te quieres hacer la tarjeta también mp y te la mejoro
← A Criptomonedas