*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Cita de ClavoOxidado91
Me lo apunto!!!
Pintaza
Gracias ! Para cualquier duda, por aquí me tienes. Un saludo
Yippikiayei
4 the lulz
Hola Shur, te he hecho un pedido muy variadete ahora mismo

En cuanto reciba el pedido pongo fotos y comento que tal

Gracias!
FREBAS
Cita de Yippikiayei
Hola Shur, te he hecho un pedido muy variadete ahora mismo

En cuanto reciba el pedido pongo fotos y comento que tal

Gracias!
Hola shur!! Acabo ver este post, tu pedido ya lo tendrás en casa, quedo a la espera de tus impresiones y comentarios. Muchas gracias por tu confianza y pedido. Saludos!
shifu
Recibido tercer pedido
Como siempre buena temperatura y buen producto
FREBAS
Cita de shifu
Recibido tercer pedido
Como siempre buena temperatura y buen producto
Muchisimas gracias!!
FREBAS
Septiembre aún sigue siendo un mes de muchas barbacoas en el exterior
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de FREBAS
Hola shur!! Acabo ver este post, tu pedido ya lo tendrás en casa, quedo a la espera de tus impresiones y comentarios. Muchas gracias por tu confianza y pedido. Saludos!
Si, el pedido llego en menos de 24h y con una buena temperatura, la empanada y la tarta de Santiago llegaron en perfecto estado, la carne y los chorizos buenísimos y de muy buena calidad, no le puedo poner ningún pero .Gracias por el detallito!!

Repetiremos!!
FREBAS
Cita de Yippikiayei
Si, el pedido llego en menos de 24h y con una buena temperatura, la empanada y la tarta de Santiago llegaron en perfecto estado, la carne y los chorizos buenísimos y de muy buena calidad, no le puedo poner ningún pero .Gracias por el detallito!!

Repetiremos!!
Genial, me alegro que todo fuera de tú agrado. Muchas gracias
Bjorn
Away days. RCD
Pillo sitio.

Inda se me quento collo o coche e vou
maessse
buenas, los chuletones tienen maduración?
FREBAS
Cita de maessse
buenas, los chuletones tienen maduración?
Hola shur! Los lomos de vaca de estamos despachando ahora mismo tienen 7 semanas de maduración, los de ternera suelen tener entre 1 y 3 semanas, dependiendo si tiene más o menos grasa los dejamos más tiempo o menos. Gracias por el interés!
FREBAS
Cita de Bjorn
Pillo sitio.

Inda se me quento collo o coche e vou
Un saúdo!
Milloneti
Bueno pues aquí van fotillos de la chuleta de ayer.... Estaba de escándalo, yo creo que solo con la foto ya se ve el nivel, con esto cualquier psrrillero queda bien... Jaja

Pirracas
Canario como Mandzukic
mi carnicero de confianza ya compra carne de galicia a pequeños ganaderos que conoce de toda la vida Pero te lo upeo shur
adgijon
Nuevo pedido perfecto! Mañana lo cataré
FREBAS
Cita de Milloneti
Bueno pues aquí van fotillos de la chuleta de ayer.... Estaba de escándalo, yo creo que solo con la foto ya se ve el nivel, con esto cualquier psrrillero queda bien... Jaja

Espectacular! La carne es buena pero el parrillero se ve que sabe lo que haceGracias por la parte que nos toca!
Gudaria
y designer
Ayer recibí mi segundo pedido, la chuleta de vaca quedó espectacular, muy muy tierna, si podría hacerla a las brasas ya sería un espectaculo.
FREBAS
Cita de Pirracas
mi carnicero de confianza ya compra carne de galicia a pequeños ganaderos que conoce de toda la vida Pero te lo upeo shur
Así trabajamos nosotros con pequeños ganderos de nuestra zona, es la forma de tener buena calidad y confianza en el producto. Un saludo!
FREBAS
Cita de adgijon
Nuevo pedido perfecto! Mañana lo cataré
Espero que lo disfrutes! Muchísimas gracias. Saludos
FREBAS
Cita de Gudaria
Ayer recibí mi segundo pedido, la chuleta de vaca quedó espectacular, muy muy tierna, si podría hacerla a las brasas ya sería un espectaculo.
Hola shur! Me alegro que te quedará bien la chuleta! Muchas gracias. Un saludo
FREBAS
Hemos apartado unos chuleteros de nuestra ternera para hacer una pequeña promoción para clientes ,estos días, hasta miércoles 16/09 a las 00:00h las chuletas de nuestra ternera gallega tienen un 10% de descuento con el código CHULETA10. Saludos!
aliciaval32
ForoCoches: Usuario
Up
FREBAS
Cita de aliciaval32
Up
Gracias!
FREBAS
Buenos días shurcarnivoros! A por el fin de semana!
ialfonso
Nuevo pedido realizado , como siempre deseando que llegue para incarle el diente .

Que sirva de up.
Milloneti
Descongelando cachopo para mañana comer... Yesss
shifu
¿Algún consejo para cocinar el cachopo?
FREBAS
Cita de ialfonso
Nuevo pedido realizado , como siempre deseando que llegue para incarle el diente .

Que sirva de up.
Muchas gracias!
FREBAS
Cita de Milloneti
Descongelando cachopo para mañana comer... Yesss
Milloneti
Cita de shifu
¿Algún consejo para cocinar el cachopo?
Yo pongo fuego fuerte.... Aceite como un dedo o así.... Que cubra casi al cachopo... No son muy gordos.

Un golpe fuerte y que se tueste un poco... Luego bajo el fuego.

No creo que tenga el cachopo más de 3 minutos en total .... Eso es ir probando... Saludos
← A Compra - Venta General