Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
03-sep-2020 13:54
|
Existen plataformas como PrensaRank, Publisuites, Unancor... que te permiten pagar para que webs con autoridad (bien posicionadas y con cierto "prestigio" en el sector) te hagan un artículo metiendo dentro un enlace a tu página. Te pongo un ejemplo, yo tengo una web de hogar con mucha autoridad y me meto en uno de estos portales a vender enlaces. Me pagas entre 60€ y 140€ por promocionar tu página de aspiradoras que acaba de empezar. Yo haría un artículo ("Cómo dejar tu casa en las mejores condiciones") y dentro pondría una frase tipo: "Si quieres limpiar tu casa, te recomiendo adquirir una aspiradora de calidad". En la palabra aspiradora de calidad iría el link hacia tu web. |
03-sep-2020 14:50
|
Existen plataformas como PrensaRank, Publisuites, Unancor... que te permiten pagar para que webs con autoridad (bien posicionadas y con cierto "prestigio" en el sector) te hagan un artículo metiendo dentro un enlace a tu página.
Te pongo un ejemplo, yo tengo una web de hogar con mucha autoridad y me meto en uno de estos portales a vender enlaces. Me pagas entre 60€ y 140€ por promocionar tu página de aspiradoras que acaba de empezar. Yo haría un artículo ("Cómo dejar tu casa en las mejores condiciones") y dentro pondría una frase tipo: "Si quieres limpiar tu casa, te recomiendo adquirir una aspiradora de calidad". En la palabra aspiradora de calidad iría el link hacia tu web. |
03-sep-2020 15:00
| No es barata no. Pero, ten en cuenta, que solo necesitas publicidad al principio hasta que G00GLE se fije en ti y poco a poco te vaya dando votos de confianza en los resultados de búsquedas. |
03-sep-2020 15:53
|
Mirándola así por encima:
¿Solo tienes 3 URL? esto Amazon no te lo va a aprobar nunca, necesitas muchas más categorías y en cada categoría información de calidad. Puedes hacer una categoría por cada marca de luces por ejemplo. Haz páginas respondiendo a las preguntas que tienes en la Home etc. Deja la Home para enlazar con las diferentes categorías. Con solo 3 URL poco SEO podrás hacer, google tampoco te va a tomar en consideración ni te va a posicionar, además tienes competencia por encima haciendo lo mismo que tú. No tienes barra de menú de inicio, ponsela para mejorar la navegación y la experiencia del usuario. |
03-sep-2020 16:00
|
Abro nuevo hilo para seguir hablando del tema. El proyecto no lo he abandonado, pero lo estoy trabajando mucho menos de lo que quisiera. Cualquier duda, por aquí o por privado
![]() ¿Quieres saber qué web es? Para ello busca en Google: . . . . . . . . . . . . Código:
https://proyecto3k.com https://www.proyecto3k.com proyecto 3k proyecto3k No te preocupes si entras y apenas ves nada. La idea es ir trabajándola día a día, por eso quizás ahora esté pelada. Hace un par de años, una persona que considero un crack en lo suyo (Chuiso) creó un nicho que trataba sobre "cómo hackear facebook". La verdad es que me hizo polvo porque yo tenia una web muy parecida, y empezaron a salir blogs como setas sobre esa temática, haciendo que mi proyecto se fuese a la mierda. ¿Qué es lo que voy a hacer en esta nueva web? Pues tratará sobre 2 cosas:
Además de eso, os traigo 2 regalos. Regalo 1 Hace unas semanas, acudí a un cursillo de una tarde sobre micronichos organizado por Dropalia. En ese cursillo, participó Alvaro Fontela, que es uno de los fundadores de Raiola Networks (uno de los servicios de hosting que os recomiendo junto con Webempresa). Estuvo hablando de determinadas cosas y nos ofreció a todos los asistentes un cupón de 3 meses gratis de alojamiento solo por haber acudido. En casa se me encendió la bombilla y pensé si podría hacer algo igual para los forococheros. Además, como mucha gente decía que no podía hacer una inversión en hosting, pues de esa manera matábamos dos pájaros de un tiro. Contacté con el vía Twitter para pedirle su correo electrónico y empezamos a hablar. Os lo resumo: Nos da ese hosting gratuito durante 3 meses. Creo que es una buena opción para aquel que quiera empezar a cacharrear sin gastarse un euro. Para poder acceder a ese cupón, podéis hacerlo vía MP Regalo 2 Entiendo que hay plugins que son caros y que la gente no se los puede permitir, así que me he buscado la vida para daros los que yo utilizo, 100% funcionales y sin coste alguno para vosotros. Lo que he hecho ha sido crear una web con todo instalado, exportarla mediante un plugin, y subirla a una carpeta nueva de dropbox. En ese archivo tenéis:
También están redactadas las páginas de política de privacidad, aviso legal, contacto, etc. Todo esto os lo doy para que podáis empezar a trabajar desde el día 1. Aviso: Cuando instaléis la plantilla, en el footer aparece un enlace a mi web. Si lo dejáis me vendrá de perlas. Si lo quitáis, no hay ningún problema. Os paso el enlace por MP como viene siendo habitual ![]() Estrategia a seguir Estrategia suicida, y que sea lo que Dios quiera: Todos los días (de Lunes a Viernes) al menos 1 post nuevo. También voy a crear 2 enlaces al día repartidos entre las distintas secciones de la web. Se me quedan muchas cosas en el tintero, pero iré comentando más cosas conforme tenga tiempo ![]() SHURS QUE PUEDEN HACER CIERTOS TRABAJOS (creo que no hace falta especificar que hay que pagar por ellos) Nuze: redactor, diseñador gráfico, asesor en temas de internet. Piro: Redactor y photoshop. neozed: Photoshop y diseño de logos. Sausalitos: Creación de backlinks. Ahko: Creación de sitios web optimizados. |
03-sep-2020 16:52
|
buenas shur, he empezado ahora a ojear el hilo desde el primer volumen y tengo un problema con el keyword everywhere y es que lo instalo pero solo me aparece volumen: y encima al lado de cada pagina web, no debajo de la barra de busqueda, tanto en chrome como en firefox, alguna idea de como solucionarlo? gracias de antebrazo
Puedes utilizar la herramienta gratuita https://neilpatel.com/es/ubersuggest/ que está muy bien para ser gratis. |
03-sep-2020 16:54
|
Desde hace tiempo Keyword Everywhere se ha convertido en una herramienta de pago.
Puedes utilizar la herramienta gratuita https://neilpatel.com/es/ubersuggest/ que está muy bien para ser gratis. |
05-sep-2020 12:31
| Buenas shur. ¿Es penalizable compartir en grupos, por ejemplo de telegram, enlaces a productos sobre los que hablas en tu web con el tag de afiliado? Lo he visto en algunos sitios, pero no sé si para una cuenta nueva puede ir en contra de las políticas de Amazon que lleguen directamente a la página del producto sin pasar por tu web. Gracias y buen finde. |
05-sep-2020 12:51
|
Buenas shur. ¿Es penalizable compartir en grupos, por ejemplo de telegram, enlaces a productos sobre los que hablas en tu web con el tag de afiliado? Lo he visto en algunos sitios, pero no sé si para una cuenta nueva puede ir en contra de las políticas de Amazon que lleguen directamente a la página del producto sin pasar por tu web. Gracias y buen finde.
|
05-sep-2020 17:35
| No lo niego ni lo dudo, pero hay muchísimos grupos de telegram que no hacen mas que compartir links de afiliado... No lo entiendo. |
05-sep-2020 17:36
| Anda que no hay canales de telegram así Link directo a Amazon y llevan años online. |
05-sep-2020 18:39
![]() Yo me dedico al SEM y nunca pondría en peligro mi cuenta de afiliado saltándome una regla tan básica. Por supuesto cada uno es libre de probar y experimentar. |
05-sep-2020 19:04
|
|
05-sep-2020 19:10
|
No puedes hacer SEM que te redirija directamente a la página del producto en Amazon, esa es una directriz muy clara en las normas de Amazon. Supongo que a esa gente les banearan una cuenta y tendrán medios para abrirse otra y así continuamente no tengo ni idea
![]() Yo me dedico al SEM y nunca pondría en peligro mi cuenta de afiliado saltándome una regla tan básica. Por supuesto cada uno es libre de probar y experimentar. |
05-sep-2020 19:42
|
No me digas cómo harán esa gente para mantener esos negocios, pero para todo hay métodos supongo
|
05-sep-2020 20:10
Me está pasando algo que no llego a comprender, a mi web le estoy poniendo links, estoy creando muchísimo contenido nuevo regularmente pero a pesar de ello no está subiendo, está como estancada. Había pegado una pequeña subidita a las 1.500 visitas diarias, pero ha ido bajando progresivamente estos días y estoy en 1.100, no sé qué probar ya para que suba
|
06-sep-2020 11:41
no estoy penalizado ni nada, en principio no va por ahí.
|
06-sep-2020 11:45
| Shur enviame por mp ese regalito 2 plsss. Tengo a la mano creando una web y no le vendría nada mal, que esta apañandose con los plugins gratuitos y no hace mas que quejarse de la mierda que son |
06-sep-2020 14:56
|
Me está pasando algo que no llego a comprender, a mi web le estoy poniendo links, estoy creando muchísimo contenido nuevo regularmente pero a pesar de ello no está subiendo, está como estancada. Había pegado una pequeña subidita a las 1.500 visitas diarias, pero ha ido bajando progresivamente estos días y estoy en 1.100, no sé qué probar ya para que suba
![]() Revisa las entradas que tengas en 2º pagina de los buscadores, optimiza. De nada sirve crear mucha cantidad de contenido si luego ese contenido no se posiciona en los buscadores y genera trafico. Más vale tener el contenido justo pero bien optimizado. Te pongo un ejemplo de lo que yo hice, tenía en segunda pagina un articulo (de muy baja calidad sobre "medir voltaje con el multímetro") con dos vídeos hechos por mí en el canal de Youtube. El artículo tenia entorno a 300 palabras... Le hice una captura del antes. (haciendo clic en la imagen se puede ver la entrada después de las mejoras) Mejoras que hice en esa entrada: -Aumentar contenido, entorno a 1000 palabras con sus h2, h3, negritas... -Subir imágenes al post -Enlazado interno Queda pendiente el marcado Schema. Luego, aunque no es directamente en la entrada, optimicé los vídeos de Youtube, puede que no tenga mucho que ver pero si ves una miniatura optimizada queda mas vistosa que la del vídeo por defecto. Por no decir que si el vídeo llega a posicionarse es posible que genere trafico para la web. @OCB27 puede interesarte, te cito. |
06-sep-2020 19:41
|
Pasé por algo similar, no todo el SEO son los enlaces externos.
Revisa las entradas que tengas en 2º pagina de los buscadores, optimiza. De nada sirve crear mucha cantidad de contenido si luego ese contenido no se posiciona en los buscadores y genera trafico. Más vale tener el contenido justo pero bien optimizado. Te pongo un ejemplo de lo que yo hice, tenía en segunda pagina un articulo (de muy baja calidad sobre "medir voltaje con el multímetro") con dos vídeos hechos por mí en el canal de Youtube. El artículo tenia entorno a 300 palabras... Le hice una captura del antes. (haciendo clic en la imagen se puede ver la entrada después de las mejoras) Mejoras que hice en esa entrada: -Aumentar contenido, entorno a 1000 palabras con sus h2, h3, negritas... -Subir imágenes al post -Enlazado interno Queda pendiente el marcado Schema. Luego, aunque no es directamente en la entrada, optimicé los vídeos de Youtube, puede que no tenga mucho que ver pero si ves una miniatura optimizada queda mas vistosa que la del vídeo por defecto. Por no decir que si el vídeo llega a posicionarse es posible que genere trafico para la web. @OCB27 puede interesarte, te cito. Menudo leñazo se metió tu web con el update del 4 de mayo
|
07-sep-2020 18:46
|
Pasé por algo similar, no todo el SEO son los enlaces externos.
Revisa las entradas que tengas en 2º pagina de los buscadores, optimiza. De nada sirve crear mucha cantidad de contenido si luego ese contenido no se posiciona en los buscadores y genera trafico. Más vale tener el contenido justo pero bien optimizado. Te pongo un ejemplo de lo que yo hice, tenía en segunda pagina un articulo (de muy baja calidad sobre "medir voltaje con el multímetro") con dos vídeos hechos por mí en el canal de Youtube. El artículo tenia entorno a 300 palabras... Le hice una captura del antes. (haciendo clic en la imagen se puede ver la entrada después de las mejoras) Mejoras que hice en esa entrada: -Aumentar contenido, entorno a 1000 palabras con sus h2, h3, negritas... -Subir imágenes al post -Enlazado interno Queda pendiente el marcado Schema. Luego, aunque no es directamente en la entrada, optimicé los vídeos de Youtube, puede que no tenga mucho que ver pero si ves una miniatura optimizada queda mas vistosa que la del vídeo por defecto. Por no decir que si el vídeo llega a posicionarse es posible que genere trafico para la web. @OCB27 puede interesarte, te cito. |
08-sep-2020 12:43
| Puedes mandarme los recursos por mp? Estoy empezando con wordpress (Llevo tiempo con joomla) y me viene genial. |
08-sep-2020 23:51
|
Si... Google se esfuerza para dar el mejor resultado y muchas entradas que estaban bien posicionadas no tenían el mejor contenido. Puse como ejemplo la entrada de "medir voltaje con el multímetro", esa entrada estaba en primeras posiciones (sin imágenes, sin uso de negritas, con títulos muy pobres...) por eso ahora toca volver a repasar todas las entradas y enfocarse en dar respuesta al usuario. Muy chula la web, @Sr.Automocion. ¿Llevas mucho tiempo con ella?
|
09-sep-2020 14:30
|
Me acaba de entrar el gusanillo de esto, he estado mirando los hilos anteriores y keyword everywhere ahora es de pago... Me podéis recomendar algún sustituto?? Que usas tú ahora @Capitán Legaña?? Muchas gracias de antemano shurs!! |
09-sep-2020 16:22
|
Si... Google se esfuerza para dar el mejor resultado y muchas entradas que estaban bien posicionadas no tenían el mejor contenido.
Puse como ejemplo la entrada de "medir voltaje con el multímetro", esa entrada estaba en primeras posiciones (sin imágenes, sin uso de negritas, con títulos muy pobres...) por eso ahora toca volver a repasar todas las entradas y enfocarse en dar respuesta al usuario. Te dejo un enlace a una herramienta para que puedas comprobar la antigüedad de los dominios ![]() |

no estoy penalizado ni nada, en principio no va por ahí.