GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
01-sep-2020 14:07
|
Seguramente esté contestado, pero para los que no nos fiamos de los bancos y demás, creo que una aclaración concisa de un shurmano forocochero vale más que toda la letra pequeña del mundo
![]() ¿Si habría cuenta en myinvestor, y meto 10.000€ me darían 100€ al mes que podría transferirlos cada mes a la cuenta que yo quisiese no? Es que suena demasiado bonito que te regalen dinero como para que no exista algo raro Un saludo Te dejo esta calculadora para que veas mejor https://www.bbva.es/personas/product...lculadora.html Un saludo |
01-sep-2020 16:44
| Vale, gracias y perdón por las faltas de ortografía shurs, el móvil y su corrector me juega malas pasadas. Pues creo que voy a pasarme a Openbank de cuenta principal y myinvestor para ahorrar e ir metiendo dinerito al mes |
02-sep-2020 14:24
|
Han cambiado condiciones en la cuenta ahorro Pibank, alguien sabe de qué se trata? Te informamos de que a partir del próximo 02 de noviembre la base de liquidación de los intereses de la Cuenta Nómina Pibank y la Cuenta Remunerada Pibank pasa a ser de días naturales, por lo que la fórmula utilizada para calcular el importe de los intereses devengados será: Capital x Tipo de interés nominal x Tiempo/36.500 (36.600 en años bisiestos). |
02-sep-2020 14:43
| Se trata que a partir de ahora van a contabilidad todos los días de la semana para calcular el el interés medio que te tienen que dar. La pregunta es y como lo hacian antes?? |
02-sep-2020 14:53
| Aquí un hilo de Rankia dónde lo explican: https://www.rankia.com/foros/bancos-...idacion?page=1 |
02-sep-2020 23:09
|
Lo que viene siendo una miseria que no merece la pena Teniendo 50.000€ te queda 40€ limpios en un año .... |
03-sep-2020 03:25
|
Acabo de recibir un correo de pibank, diciendo que ahora el interes aplicara en dias naturales? Esto en que afecta, o en que se diferencia a lo que ya teniamos antes? Algun experto en la sala??
|
03-sep-2020 18:35
|
Hola shurs, seguro que lo han contestado pero estoy a punto de hacerme la cuenta con openbank pero me surge la dura de cual es la diferencia entre la cuenta corriente open y la cuenta nómina open, si es que hay diferencias...en principio parecen iguales excepto el 1% de devolución de los recibos. Bueno a ver si alguien sabe algo de esto, saludos. |
03-sep-2020 19:16
|
Hola shurs, seguro que lo han contestado pero estoy a punto de hacerme la cuenta con openbank pero me surge la dura de cual es la diferencia entre la cuenta corriente open y la cuenta nómina open, si es que hay diferencias...en principio parecen iguales excepto el 1% de devolución de los recibos.
Bueno a ver si alguien sabe algo de esto, saludos. |
03-sep-2020 19:20
| No lo tengo decido, pero es muy posible, aunque no quiero depender de tenerla domiciliada y estar atado. |
04-sep-2020 17:05
|
Que cuentan recomendarian para abir cuenta con pareja para gastos cotidianos, recibos y demás, sin comisiones y sin tener que domiciliar la nomina porque ambos tenemos nuestra cuenta principal en otro banco. Dudo entre openbank y bbva online, abierto a otra recomendación, el caso es que yo poseo cuenta ya en bbva (personal) y openbank (empresa), podria obtener la bonificacion de nuevo cliente en bbva por ser nueva cliente mi pareja? Y en openbank? Al tener cuenta de empresa pierdo dicha bonificacion? Entiendo que no pero a ver si alguien se ha visto en esta situación. Gracias! |
05-sep-2020 13:03
| Shurs, alguien sabe si va a cambiar algo en tema de condiciones o cajeros con respecto a la fusión de Bankia y CaixaBank? |
05-sep-2020 19:18
|
Por lo que he estado leyendo, BBVA online y Openbank serían las mejores opciones. Para domiciliar nómina tenía pensada la Cuenta Nómina Open de Openbank (empezar con la Cuenta Ahorro de Bienvenida Nómina, que después se quedaría en Cuenta Ahorro normal pero puede pasarse a Cuenta Nómina Open) y la cuenta BBVA online como secundaria. Edito: he visto que al crear la Cuenta Ahorro de Bienvenida Nómina te crean automáticamente la Cuenta Nómina Open aunque también te dejan contratarlas por separado. Con lo cual el plan sería: 1. Contratar Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina independiente: te beneficias 6 meses de la promoción 2. Contratar Cuenta Nómina Open: para beneficiarse de la devolución del 1% de los recibos hay que domiciliar nómina (no posible, ya que estaría en la otra cuenta) o ingresos de 900€ al mes, que podría mandarlos desde la cuenta 1 3. Al pasar los 6 meses domiciliar la nómina en la cuenta 2 (para no tener que pasar esos 900€ cada mes) dado que la 1 se convierte en una Cuenta de Ahorro "normal" 4. Cerrar la Cuenta de Ahorro "normal" y quedarse con la Cuenta Nómina Open (o mantener ambas dado que no tienen comisión )¿Qué opináis? ¿Hay alguna opción mejor para domiciliar nómina y recibos sin quedar "atado"? |
Editado: 05-sep-2020 19:29 -
06-sep-2020 08:29
| Estoy por dejar mi banco definitivamente. Somos dos titulares, en Openbank solo tendría una tarjeta de débito gratuita y el BBVA serían dos, ¿alguien me lo podría confirmar por favor? |
06-sep-2020 11:21
| con BBVA ambos titulares tenéis tarjeta de débito gratuita al ser nuevos clientes ambos con openbank no |
06-sep-2020 11:31
|
Gracias |
08-sep-2020 12:37
|
Buenos días. He estado mirando como trasladar mi nómina, domiciliaciones, saldo etc. a la cuenta de BBVA , y he visto que tienen el servicio de "Traslado de Cuentas". Al parecer se encargan de todos los trámites para hacer todos esos cambios gratuitamente. ¿Alguno me puede contar su experiencia? He intentado buscar lo que dice "la letra pequeña" pero no he encontrado nada. Espero que no cobren ninguna comisión, ni el BBVA ni el otro banco. |
08-sep-2020 14:26
|
Buenos días.
He estado mirando como trasladar mi nómina, domiciliaciones, saldo etc. a la cuenta de BBVA , y he visto que tienen el servicio de "Traslado de Cuentas". Al parecer se encargan de todos los trámites para hacer todos esos cambios gratuitamente. ¿Alguno me puede contar su experiencia? He intentado buscar lo que dice "la letra pequeña" pero no he encontrado nada. Espero que no cobren ninguna comisión, ni el BBVA ni el otro banco. |
08-sep-2020 21:45
| Creo Shur que es más rápido hacerlo tu mismo mirate en tu actual Banco que recibos tienes y ya está. |
08-sep-2020 21:56
|
He llamado a BBVA para informarme y me han dicho que es gratis, pero que me informará por la web. Por eso, no sé hasta que punto es gratis... |
08-sep-2020 23:23
| Gratis es pero sale más a cuenta sentarte mirarlo y en una mañana tener todo cambiado |
09-sep-2020 09:17
|
Me iba a hacer la BBVA online por que comentabais que tiene mejor servicio de atención al cliente que Openbank.
Ahora veo que cobran 20€ min (0,40%) por recibir transferencias fuera de espacio SEPA, es mi principal motivo de apertura, poder enviar salarios desde el extranjero. ¿Hay alguno que no tenga esas comisiones? Yo tambien vivo fuera de la UE y busco alguna cuenta bancaria donde pueda ir moviendo mi dinero pagando la menor comision posible. Si te sirve, llevo mas de un año viviendo fuera, usando N26 y solo puedo decir cosas buenas. Pero estoy buscando una segunda cuenta por si alguna dia pasara algo con N26 (Que pierda la tarjeta, me caduque, se rompa, etc) |
09-sep-2020 16:59
|
Shur, sacaste algo en claro?
Yo tambien vivo fuera de la UE y busco alguna cuenta bancaria donde pueda ir moviendo mi dinero pagando la menor comision posible. Si te sirve, llevo mas de un año viviendo fuera, usando N26 y solo puedo decir cosas buenas. Pero estoy buscando una segunda cuenta por si alguna dia pasara algo con N26 (Que pierda la tarjeta, me caduque, se rompa, etc) En realidad, si vas a enviar salarios y cantidades importantes el coste no es tan gravoso como parece. Por cierto, cuentame sobre la N26 que tambien habia oido cosas buenas, ¿tú para qué la usas? ¿te envías dinero a esa cuenta desde fuera de la UE sin problema? ¿te resuelven bien y rápido las incidencias? Aunque sea muy partidario de la digitalizacion, el no tener una oficina a la que ir a protestar si hace falta me provoca dudas. |
09-sep-2020 17:30
| Me recomendais una primera cuanta para un joven que acaba de cumplir los 18 años y le quiero abrir una cuenta sin comisiones y tarjeta. Como mis cuentas están en Bankia he pensado en la cuenta One. |
11-sep-2020 12:05
|
Son upeos sanos... Yo estoy pensando en dejar mi banco de todo la vida porque me han empezado a acuchillar a comisiones. A ver si alguien puede hacerme un resumen-recomendación para mi caso particular: - No voy a domiciliar ningún recibo (al menos en principio). - No voy a tener nómina en esa cuenta bancaria. - Utilizo la cuenta para ir guardando el dinero que me sobra a final de mes (poca cosa) y para pagarme los gastos personales (compras en el súper, gasolina, compras varias... pero poca cosa). - Hago una o dos transferencias mensuales de unos 100-200 € y me gustaría que fueran gratis. Gracias de antemano. Edito: después de leer el resumen del op (no lo había visto antes) estoy dudando entre Openbank, BBVA y N26. Más bien entre BBVA y N26. ¿A favor? ¿En contra? |
Editado: 11-sep-2020 12:19 -
11-sep-2020 17:02
|
Son upeos sanos...
Yo estoy pensando en dejar mi banco de todo la vida porque me han empezado a acuchillar a comisiones. A ver si alguien puede hacerme un resumen-recomendación para mi caso particular: - No voy a domiciliar ningún recibo (al menos en principio). - No voy a tener nómina en esa cuenta bancaria. - Utilizo la cuenta para ir guardando el dinero que me sobra a final de mes (poca cosa) y para pagarme los gastos personales (compras en el súper, gasolina, compras varias... pero poca cosa). - Hago una o dos transferencias mensuales de unos 100-200 € y me gustaría que fueran gratis. Gracias de antemano. Edito: después de leer el resumen del op (no lo había visto antes) estoy dudando entre Openbank, BBVA y N26. Más bien entre BBVA y N26. ¿A favor? ¿En contra? |

)