Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)
29-ago-2020 14:34
|
Buenas, tal y como indica el post, ofrezco precio de toda la gama SEAT con precios sin competencia en España. Después de vender 180 coches marca OPEL en 3 años y medio en este foro, me lanzo a ofrecer también SEAT y CUPRA Cualquier modelo, y motorización. Arona, León, Ateca.. Formentor, born, cupra Leon.. Precios finales, sin letra pequeña y sin sorpresas. Podéis pedir presupuesto por MP. En el MP debéis indicar : AHORA TAMBIÉN POR WHATSAPP. 674215466 Modelo Motor Acabado Extras deseados si Entregáis de coche usado si queréis financiar o al contado. podéis ver referencias de mis ventas OPEL aquí. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5508229 COCHES EN STOCK. ENTREGA INMEDIATA. Preguntad sin compromiso VARIAS UNIDADES Y COLORES. PREGUNTAD DISPONIBILIDAD. |
Editado: 16-feb-2023 11:17 -
30-ago-2020 10:20
|
Yo di por casualidad con Bilbao87 cuando ya tenía un leon casi cerrado y gracias a él me he ahorrado 900€. Si vais a comprar un seat, no cuesta nada pedirle precio. Saludos |
30-ago-2020 11:19
|
Muchas gracias! A ver si tenemos suerte. Ha sido un placer tratar contigo, en pocos días estarás disfrutando ese precioso león! 💪 |
03-sep-2020 11:26
|
Todo respondido!! Si, también cupra pero ahí ya trabajo con configuraciones exactas, que sino es muy peligroso responder a todas las consultas de curiosos 😅 |
07-sep-2020 17:32
|
Buenas "vecino" un santurtzitarra por aquí. En realidad de Madrid, pero los de Bilbao nacemos donde queremos jajaj. Trabajas también km0/semiusados o como lo quieras llamar? O solo nuevos? Gracias! |
15-sep-2020 16:17
|
Muy buenas shur, mi suegro busca un Ibiza Style o Xcellence TSI 1.0 115cv. Con que tenga sensores delante/atrás y full led estaría bien, color indiferente. Tiene coche para entregar de más de 10 años a nombre de su hija.(No se si entraría par el Pive o algo) Muchas gracias |
17-sep-2020 22:28
|
Hola, precio para un Ateca gasolina FR con techo blanco? Actualmente tenemos un León 1.4 fr advance act 150 con 43 mil kms con techo, llantas de 18 en noviembre hace 4 años aún en garantía y buscamos algo más grande pero mismas características. Un saludo |
17-sep-2020 23:02
|
Hola shur. Busco Seat Leon Sportourner 2020. 1,5 eTSI 150cv DSG. Acabado Xcellence GO L. Color me gusta blanco, gris o negro. En cuanto al precio, me gustaría saber precio al contado o financiando lo mínimo posible. Podria valorar también el mismo modelo pero el 2.0 TDI 150cv DSG. Iría para Zaragoza. Muchas gracias!! |
18-sep-2020 10:27
|
Hola shur.
Busco Seat Leon Sportourner 2020. 1,5 eTSI 150cv DSG. Acabado Xcellence GO L. Color me gusta blanco, gris o negro. En cuanto al precio, me gustaría saber precio al contado o financiando lo mínimo posible. Podria valorar también el mismo modelo pero el 2.0 TDI 150cv DSG. Iría para Zaragoza. Muchas gracias!! |
18-sep-2020 10:28
|
Podría darte precio sin entrega de coche, no se si te cuadra. |
18-sep-2020 11:33
|
Vaya, el coche está impecable y aún no tiene ni 4 años y 43 mil kms. Mas o menos que tasación tendría para tener una idea. Y precio por MP mejor. Un saludo |
25-sep-2020 12:13
|
Como ya comenté, yo compre a través del shur ahorrándome una pasta Ahora que ya tengo el coche hace 3 semanas, puedo contar mi experiencia. En mi caso desde que acepté la oferta hasta que me dieron el coche, paso menos de una semana. Los trámites los realicé todos online y solamente me tuve que desplazar para la entrega del vehículo y de la documentación. La atención recibida fue fenomenal, además el chico que me llevo el tema, tuvo un par de detalles que me dejo en el maletero. Os animo a contactar con el shur! |
25-sep-2020 12:45
|
Como ya comenté, yo compre a través del shur ahorrándome una pasta
Ahora que ya tengo el coche hace 3 semanas, puedo contar mi experiencia. En mi caso desde que acepté la oferta hasta que me dieron el coche, paso menos de una semana. Los trámites los realicé todos online y solamente me tuve que desplazar para la entrega del vehículo y de la documentación. La atención recibida fue fenomenal, además el chico que me llevo el tema, tuvo un par de detalles que me dejo en el maletero. Os animo a contactar con el shur! Espero que lo disfrutes mucho, ha sido un placer!! |