Entraríais tras el split de Apple y Tesla?

hanjeldurden
ForoCoches: Miembro
Cita de kostra
Están ajustando carteras después del split es normal que haya desajustes
Gracias shur. He llamado al banco pero me lo cogen. Supongo que es cuestión de tiempo pero hasta que no vea ahí un 5 como un sol me va a sudar la calva.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
he entrado en apple con poquito dinero (soy pobre) pero con vistas a largo asique lo considero una buena oportunidad para el medio plazo, suerte a todos

he valorado la opción de entrar en tesla pero bueno, me he contenido jajaja
morzeux
Cita de Trinchador
he entrado en apple con poquito dinero (soy pobre) pero con vistas a largo asique lo considero una buena oportunidad para el medio plazo, suerte a todos

+1, estaba dudando entre tesla y apple, asique he entrado en apple con poco dinero, pero visto la subida que esta pegando tesla.... aunque puede que estos despues venga correcion
kostra
Cita de Trinchador

Es el mejor momento, después del split y teniendo en cuenta que el euro está tan fuerte respecto al dólar
CRP88
ForoCoches: Usuario
Intento comprar por 470usd y no me vende nadie.
Tengo la peticion pendiente pero nada... Que puedo hacer?

No se ejecuta.
Trinchador
Cita de CRP88
Intento comprar por 470usd y no me vende nadie.
Tengo la peticion pendiente pero nada... Que puedo hacer?

No se ejecuta.
hay que comprar a mercado en momentos asi....es mi humilde opinion ojo, es una oportunidad unica ahora mismo de entrar en valores fuertes pero es mi humilde opinion ojo yo he entrado a apple en 127
iMark
A mi es que TSLA me suena a BTC cuando en 2-3 meses se planto en casi 20k$ y luego corrigió fuertemente hasta los 3k$
CRP88
Cita de Trinchador
hay que comprar a mercado en momentos asi....es mi humilde opinion ojo, es una oportunidad unica ahora mismo de entrar en valores fuertes pero es mi humilde opinion ojo yo he entrado a apple en 127
He entrado en apple a 129
CRP88
Un split (o desdoblamiento de acciones) es un ajuste matemático que se realiza al valor de las acciones de una compañía, sin cambiar la composición del accionariado. Consiste en disminuir el valor de cada acción y aumentar su número, respetando la proporción monetaria de los inversores.
barbaimperial
Cita de Killoxon
A mi me pasó al revés, multiplicó la acción x5 pero no dividió el valor, fui multimillonario por unas horas

eso mismo me ha pasado
barbaimperial
tesla lleva una subida del 7,31 ahora mismo tras el split, la segunda mejor
P1anola
Cita de pollon_40
Cuánto crees que podrías sacar de rentabilidad en 10 años?
más que teniéndolo en liquidez.
P1anola
Cita de barbaimperial
tesla lleva una subida del 7,31 ahora mismo tras el split, la segunda mejor
a mi me parece de locos.

No me extrañaría nada una salida de fondos para obtener los beneficios perdidos en marzo.
P1anola
Cita de CRP88
Un split (o desdoblamiento de acciones) es un ajuste matemático que se realiza al valor de las acciones de una compañía, sin cambiar la composición del accionariado. Consiste en disminuir el valor de cada acción y aumentar su número, respetando la proporción monetaria de los inversores.
Si, y te dejas lo más importante: dar un sentimiento falso de abaratamiento de la acción.
morzeux
primer dia post split, apple subiendo 4% y tesla 11%

comentemos amistosamente
Book101
Cita de pollon_40
Cuánto crees que podrías sacar de rentabilidad en 10 años?
No lo se pero seguro que valen más de los 127usd a los que las he comprado hoy...jaja

El dinero en el banco se muere y he dicho a tomar por culo, vamos a comprar manzanas y dentro de 10 años pues oye ahí estarán PD: lo de tesla es una locura
pollon_40
Cita de Book101
No lo se pero seguro que valen más de los 127usd a los que las he comprado hoy...jaja

El dinero en el banco se muere y he dicho a tomar por culo, vamos a comprar manzanas y dentro de 10 años pues oye ahí estarán PD: lo de tesla es una locura
En qué sentido es una locura? Como algo bueno o malo?
KachuTa
Hey there! I am using..
nos veo a todos y me incluyo muy lanzados.. acordemonos de los stop-loss
coupe_21
Apple apenas subió la semana pasada ,debería subir esta.

Tesla...si entras con stop loss cerca
barbaimperial
Cita de morzeux
primer dia post split, apple subiendo 4% y tesla 11%

comentemos amistosamente
Pues que decir. Acojonado
Donde habéis fijado los SL ?
T-Cube
Let's Ride
Cita de barbaimperial
Pues que decir. Acojonado
Donde habéis fijado los SL ?
No he puesto. Apple la llevo desde 2017 y pese a que he ampliado posiciones, ahí quedará sin SL.

Tesla la pondré en 500 cuando ande por 525.
Rocosito
Cita de hanjeldurden
a alguien más le pasa esto?

Tenía una accion de Tesla comprada a 1.400,

Ahora en mi broker, que es bankinter, veo que tengo 1 a 465.

Esperaba ver 5 acciones a 4XX, pero me han actualizado el precio y no la cantidad de acciones.
¿Os pasa a alguno algo así?
Sí y no operes con bankinter que es un atraco.
Rocosito
Cita de pollon_40
O esperaríais un tiempo?
Lo que viene este otoño:

https://www.macrumors.com/guide/upco...pple-products/

Es la acción con más peso en muchos fondos y etf...Probablemente la mejor acción que puedes tener.
Book101
Cita de pollon_40
En qué sentido es una locura? Como algo bueno o malo?
No lo sé, no soy ningún experto en bolsa ni nada parecido, nadie tiene una bola de cristal....yo soy una persona con poco ahorro pero si tuviera dinero sí que habría entrado en tesla pero sin ninguna duda para vender en cuanto obtuviera rendimientos, pero tengo un perfil muy conservador y siempre he querido entrar en Apple así que por eso me fui a recoger manzanas. Como te digo yo estoy mirando de áqui a 10 años. Suerte a todos!
Therion
Cita de Killoxon
A mi me pasó al revés, multiplicó la acción x5 pero no dividió el valor, fui multimillonario por unas horas
Si fuiste multimillonario solo por ese error no vendas lo que tienes porque en una década como mucho lo serás. Quizá antes.

Pero permíteme que lo dude. A no ser que lo fueras en pesetas.
Nacho0047
Cita de morzeux
si mando una orden de compra en degiro de apple o tesla antes de la apertura ( 15:30h ) se supone que se lanza a precio del split o al precio que estaba ayer?

o mejor espero a que se habra la bolsa y que pase una horita?

gracias!
A precio de ayer, tendrias que haber comprado antes del 21 de agosto para que te dieran 5 acciones por accion en el split. Ahora es tarde shur...
Killoxon
Cita de Therion
Si fuiste multimillonario solo por ese error no vendas lo que tienes porque en una década como mucho lo serás. Quizá antes.

Pero permíteme que lo dude. A no ser que lo fueras en pesetas.
Malomasti
Antes del split, el PER de Tesla era superior a 1000. Al hacer el split se ha dividido en la misma cantidad. Por encima de 25 se dice que la acción está sobrevalorada, aunque todo esto es muy subjetivo. Está claro que está sobrevalorada no, sobrevaloradísima, atendiendo a sus beneficios actuales.

Peroooo qué tentadora es...! y está claro que Musk sabe lo que hace y a dónde quiere llegar.
← A InverForo