Inversión con +996%. :roto2: Me la quito de encima?
30-ago-2020 04:14
|
Un gran movimiento si señor!! Sinceramente le han salido muchos competidores estos años atras pero creo que sigue siendo de las primeras y eso siempre vale. Desde ella puedes invertir en criptos, mercados internacionales, metales.. mi opinion es que algun dia saldrá a bolsa y podras venderlo por muchisimo mas. Resumen: vender como muchisimo la mitad... y si fuera tú ni eso. |
30-ago-2020 10:40
|
Yo no vendería. Estaba trabajando en una fintech hasta hace nada que se dedicaba a lo mismo. Llegó Santander y compró el 50'1% de las acciones. Adivina cuánto valían y cuánto valen ahora las acciones. Revolut me parece una fintech cojonuda. No solo es presente sinó futuro, y más cuando la legislación no para de favorecer a fintechs y putear a bancos gigantes. Para mi está claro: Hold. |
30-ago-2020 12:09
|
Enhorabuena por aguantar tanto, yo no sé si hubiera podido... Sinceramente me parece que ahora tienen mucha competencia y que poco más pueden crecer. Yo saldría y buscaría otras oportunidades (+ un buen chuletón para celebrarlo). |
30-ago-2020 12:14
| Los que decís esto creo que no sois conscientes de la cantidad de negocio que hay en fx y de lo bancarizado que está y estaba todo, por no hablar de la diferencia de spreads que aplican este tipo de empresas y la banca tradicional. |
30-ago-2020 12:35
|
Con esto no quiero decir que Revolut no pueda seguir, lo que creo es que la revalorización por expansión que podía hacer ya está hecha. El negocio para los que no son bancos ya está ahí, pero no veo a Revolut ahora multiplicando por 4, y más cuando hay más actores que les puede interesar el mismo segmento de mercado y pueden permitirse, si quieren, ofrecer servicios a pérdidas durante un tiempo dado que no es su principal fuente de ingresos. |
30-ago-2020 12:43
|
Ante esta tesitura, yo claramente vendería parte y recogería algún beneficio. Quitarte, pongamos, un 25% del total te puede permitir invertir en otras cosas mientras mantienes un pellizco cojonudo en Revolut. Entre el 25-50% de venta de lo que tienes me movería yo, ahí al gusto y como se sienta cómodo cada uno. Enhorabuena y gracias por compartir la plataforma y la historia shur. |
31-ago-2020 02:24
| Saca 5000 por aquello de darte algun capricho y tener la satisfaccion de hsber ganado un buen dinero y el resto a jugar que es revoult |
31-ago-2020 02:35
|
Yo le gané una pasta a Tesla, y vendí, no en el pico más alto, pero con un 200% de beneficio. ¿Que podría haber sacado más? Nunca vas a ser el que venda en el pico más alto. Pero en este caso, si lo que quieres es que no se te quede cara de tonto, recupera la inversión y guarda el resto. Así, no pierdes (bien por ti) y si aquello despega, no habrás perdido una burrada de los grandes beneficios. |
31-ago-2020 02:47
|
En resumen, meti cerca de 2000 en una start up a través de una plataforma de crowdfunding y hoy mi paquete vale cerca de 22,000
Me dan ganas de quitarmela de encima porque las ventanas en las que se puede tradear las acciones no son nada habituales. Pero lo cierto es que el dinero no lo necesito y quién sabe a dónde puede llegar... Saldrá a bolsa? Petará y me quedaré con cara tonto? Hagan sus apuestas ACTUALIZO: Si no dije la start up no era por hacerme el interesante, sino porque quería escuchar vuestras opiniones sin saber cuál era y después sabiendo cuál es. La "start up" es Revolut (la conocida tarjeta de divisas, en el foro suele haber promos) y la plataforma Seedrs. Estoy un poco dudoso porque la anterior vez que hubo mercado secundario las acciones volaron. Mi paquete de 2000 valía por aquel entonces alrededor de 7200-7300 (no recuerdo bien) y se agotaron en nada. Hoy, a la valoración de 22000 hay un montón que todavía están pendientes de venta. También es cierto que desde que se cruzan una compra con una venta, pasan 3 días hasta que se cierra la operación, así que no sé a ciencia cierta cuántas de esas que están por vender no se han colocado en realidad. Como ya dije, no necesito el dinero. La opción que más me convence ahora mismo es continuar. Hemos venido a jugar y tal. No diría que me da igual perder 2000 pavos, pero me va a doler más si sigue creciendo y yo he deshecho posición. Aunque reconozco que la valoración actual de 5500 millones me genera dudas. Os sigo leyendo |
31-ago-2020 08:57
|
Mira, para que no te sientas mal, ¿por qué no vendes 2000 pavos, o 4000? Recuperas tu inversión, o mejor aún, ganas un 100%, y guardas el resto. ¿No puedes vender parte del paquete?
Yo le gané una pasta a Tesla, y vendí, no en el pico más alto, pero con un 200% de beneficio. ¿Que podría haber sacado más? Nunca vas a ser el que venda en el pico más alto. Pero en este caso, si lo que quieres es que no se te quede cara de tonto, recupera la inversión y guarda el resto. Así, no pierdes (bien por ti) y si aquello despega, no habrás perdido una burrada de los grandes beneficios. Estoy al 100% de acuerdo con este shur, es una estrategia conservadora en la que ya te has asegurado unos beneficios, a partir de ahí, a seguir viendo cómo fluctúa las acciones que has dejado dentro. |
31-ago-2020 09:14
| Demasiado churro hemos visto en inverforo como para pensar que éste es diferente |
31-ago-2020 09:20
| Básate en quién hay detrás del proyecto. Hay gente demasiado gorda como para permitirse una mancha negra en su reputación. |
31-ago-2020 09:26
| No es tan difícil tomar la decisión, no especules. Analiza la empresa, valorala si su precio está por debajo de su intrínseco lo mantienes. Si está cerca o por encima lo sacas |
31-ago-2020 19:52
| Pero ls cuentas y numeros de la empresa podras acceder no? Eres uno de los propietarios.... |
31-ago-2020 20:12
|
joder quien la hubiera pillado. mis dies jajaja yo no vendía nada, le queda mucha subida. |
04-oct-2020 13:37
| Honestamente a día de hoy si pudiera invertir en revolut lo haría tiene muy buen servicio y puede convertirse en uno de los bancos de referencia en el medio largo plazo. |
05-oct-2020 02:09
| No se cómo no sacas la entrada y Algo más... Es absurdo, saca 5000 pavos y disfrútalos, el resto deja que vuele, me parece que revolut tiene mucho recorrido, pero eso no quita que saques ya parte de tu inversión.. |
05-oct-2020 07:59
|
Vende una pequeña parte y agunta el resto. Revolut arrastra unas importantes pérdidas pero con el tiempo seguro que cambia. El tema será si cuando empiecen a subir comisiones, tendrá tantos usuarios. Recordar que ahora es barato porque les han metido pasta por todos los lados con el fin de captar clientes. |
05-oct-2020 10:37
|
Realmente esto es una cosa muy nicho que hice y ha salido bien. Como dices, creo que es mejor que vuele (siendo consciente de que me puedo estrellar) |