Mejor REIT a comprar en estos momentos (1ª accion española en toda mi vida:elrisas:)

Rocosito
ForoCoches: Miembro
Cita de Beers & Bars
- SPDR Dow Jones Global Real Estate UCITS ETF Acc IE00B8GF1M35

- iShares European Property Yield UCITS ETF EUR Acc IE00BGDQ0L74

Que se comercialicen en Europa no encontré ninguno mejor. Y me costó encontrarlos.
Te importa postearlo en este hilo?Gracias.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8075676
sanico
Cita de Beers & Bars

Que se comercialicen en Europa no encontré ninguno mejor. Y me costó encontrarlos.
gracias shur
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de nerdyisback
puf store capital lo q pasa que está bastante sobrevalorada.... como venga un pinchazo de la burbuja tecnológica que hay te baja un 60% tranquilamente...
- PER 21,96
- Price to Book 1,35
- Current Ratio 6,54
- Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 88,3%

Ingresos y beneficios netos crecientes desde 2011 sin fallar ni un solo año.

En que te basas para decir que está sobrevalorada?

Cita de skyblue737
Brookfield
Gracias por el aporte.

No obstante, PER 128,89. De momento no me interesa. Veremos en un tiempo.
celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ataraxia
Lo de URW no es seguro aun no? No se que pretenden hacer, si tienen cash de sobra. Espero que sea porque quieren comprar algun chollo.

Yo voy cargado de centros comerciales: Unibail, Klepierre, SPG y BPY.

Aunque no recuperen 100% creo que se puede hacer un buen retorno a 3-5 años.
Entre Klepierre y SPG por cuál te decantas shur?
Me preocupan la deuda que tienen....

Cita de Beers & Bars

Podrías poner los tickers de cada uno, por favor?
Ataraxia
ECO
Cita de celorios
Entre Klepierre y SPG por cuál te decantas shur?
Me preocupan la deuda que tienen....

Podrías poner los tickers de cada uno, por favor?
Elegiria SPG, ya que Klepierre es una filial suya.
Además te favorece el cambio de divisa y Klepierre al ser francesa hay "problemas" con las retenciones.

A día de hoy hay que tener en cuenta que el Covid les ha afectado bastante, pero yo creo que recuperarán bien, aunque no lleguen a sus cotizaciones precovid hay mucho margen de subida.

Hay gente que opina que esto es la muerte de los centros comerciales y que vamos a pasar a comprar todo online y al teletrabajo 100%. Creo que aún queda mucho para eso si es que se llega.
iMark
Simon Property Group, Inc. (SPG) qué tal?
Agd0
ForoCoches: Usuario
Cita de Ataraxia
Elegiria SPG, ya que Klepierre es una filial suya.
Además te favorece el cambio de divisa y Klepierre al ser francesa hay "problemas" con las retenciones.

A día de hoy hay que tener en cuenta que el Covid les ha afectado bastante, pero yo creo que recuperarán bien, aunque no lleguen a sus cotizaciones precovid hay mucho margen de subida.

Hay gente que opina que esto es la muerte de los centros comerciales y que vamos a pasar a comprar todo online y al teletrabajo 100%. Creo que aún queda mucho para eso si es que se llega.
Hombre, el cambio de divisa no le favorece, en un futuro a medio largo plazo no se sabe pero a dia de hoy el 1,25 esta a la vuelta de la esquina y segùn parece no se va a quedar ahí...

Lo de las retenciones es totalmente cierto, aunque las retenciones en origen deberían ser desde francia del 12,8% los brokers suelen retener un 30% y luego parece que es un coñazo pedir esa diferencia de vuelta
En EEUU es un 15%
En canada un 30%
En uk un 0%

Hay algun reit interesante de UK?
ringudor
En España que os parece Lar? Sus fundamentales son excelentes, no se si tiene algún defecto oculto.
Ataraxia
ECO
Cita de Agd0
Hombre, el cambio de divisa no le favorece, en un futuro a medio largo plazo no se sabe pero a dia de hoy el 1,25 esta a la vuelta de la esquina y segùn parece no se va a quedar ahí...

Lo de las retenciones es totalmente cierto, aunque las retenciones en origen deberían ser desde francia del 12,8% los brokers suelen retener un 30% y luego parece que es un coñazo pedir esa diferencia de vuelta
En EEUU es un 15%
En canada un 30%
En uk un 0%

Hay algun reit interesante de UK?
Le favorece porque con los mismos € compra más acciones que hace un mes al mismo precio.
Otra cosa es que el día que se vendan interese lo contrario.

Yo tengo cuenta multidivisa.

En Francia creo que este año ya aplican el 28% y para 2022 el 25%, pero sigue siendo mucho.

Yo voy a intentar recuperarlo que en una empresa con buen dividendo es bastante pasta.

Reit UK ahora mismo no me suena ninguno, no tengo mirada ninguna empresa UK en realidad.
megaboby
Miembro
Cómo va la cosa por aquí? Alguna recomendación actualizada?
Jarlaxle
Merlin, yo la llevo.
NewYork
No hay fondos? Que no sean ETFs para evitar las comisiones de compraventa
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de NewYork
No hay fondos? Que no sean ETFs para evitar las comisiones de compraventa
EDITO: borro lo que dice antes, hoy estoy tonto. Sí que hay, tanto activos como indexados

iShares Developed Real Estate Index Fund Inst Acc IE00B83YJG36
Amundi Index FTSE EPRA NAREIT Global - AE (C) LU1328852659

Esto son los clásicos indexados. Activos hay, pero en general tiene comisión alta (salvo que puedas entrar con bastante dinero) y no hay muchos que batan a su índice. Yo estoy en este (es la clase para pobres, hay una mejor pero no recuerdo cuánta pasta requiere)

https://www.morningstar.es/es/snapsh...?id=F00000259C

PS. En R4. con TER 1,2% se entra con 2500€... antes creo que estaba en 5000€. Aportaciones restantes desde 200€. En este que he puesto es el habitual que se encuentra en Opebank y otros.
eriko6513
Hinjeniero
Cita de HectorMann
EDITO: borro lo que dice antes, hoy estoy tonto. Sí que hay, tanto activos como indexados

iShares Developed Real Estate Index Fund Inst Acc IE00B83YJG36
Amundi Index FTSE EPRA NAREIT Global - AE (C) LU1328852659

Esto son los clásicos indexados. Activos hay, pero en general tiene comisión alta (salvo que puedas entrar con bastante dinero) y no hay muchos que batan a su índice. Yo estoy en este (es la clase para pobres, hay una mejor pero no recuerdo cuánta pasta requiere)

https://www.morningstar.es/es/snapsh...?id=F00000259C

PS. En R4. con TER 1,2% se entra con 2500€... antes creo que estaba en 5000€. Aportaciones restantes desde 200€. En este que he puesto es el habitual que se encuentra en Opebank y otros.
Pensando en empezar a hacer dca al de ishares, creo que aún les queda caída, pero ir entrando poco a poco durante los dos próximos años
infame
Basileus Megas
¿Cómo está este tema ahora?
← A InverForo