Mejor REIT a comprar en estos momentos (1ª accion española en toda mi vida:elrisas:)
26-ago-2020 03:41
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8075676 |
26-ago-2020 12:35
|
- Price to Book 1,35 - Current Ratio 6,54 - Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 88,3% Ingresos y beneficios netos crecientes desde 2011 sin fallar ni un solo año. En que te basas para decir que está sobrevalorada? ![]() Gracias por el aporte. No obstante, PER 128,89. De momento no me interesa. Veremos en un tiempo. |
30-ago-2020 00:23
|
Me preocupan la deuda que tienen.... Podrías poner los tickers de cada uno, por favor? |
30-ago-2020 12:47
|
Además te favorece el cambio de divisa y Klepierre al ser francesa hay "problemas" con las retenciones. A día de hoy hay que tener en cuenta que el Covid les ha afectado bastante, pero yo creo que recuperarán bien, aunque no lleguen a sus cotizaciones precovid hay mucho margen de subida. Hay gente que opina que esto es la muerte de los centros comerciales y que vamos a pasar a comprar todo online y al teletrabajo 100%. Creo que aún queda mucho para eso si es que se llega. |
30-ago-2020 15:40
|
Elegiria SPG, ya que Klepierre es una filial suya.
Además te favorece el cambio de divisa y Klepierre al ser francesa hay "problemas" con las retenciones. A día de hoy hay que tener en cuenta que el Covid les ha afectado bastante, pero yo creo que recuperarán bien, aunque no lleguen a sus cotizaciones precovid hay mucho margen de subida. Hay gente que opina que esto es la muerte de los centros comerciales y que vamos a pasar a comprar todo online y al teletrabajo 100%. Creo que aún queda mucho para eso si es que se llega. Lo de las retenciones es totalmente cierto, aunque las retenciones en origen deberían ser desde francia del 12,8% los brokers suelen retener un 30% y luego parece que es un coñazo pedir esa diferencia de vuelta En EEUU es un 15% En canada un 30% En uk un 0% Hay algun reit interesante de UK? |
30-ago-2020 17:55
| En España que os parece Lar? Sus fundamentales son excelentes, no se si tiene algún defecto oculto. |
30-ago-2020 22:27
|
Hombre, el cambio de divisa no le favorece, en un futuro a medio largo plazo no se sabe pero a dia de hoy el 1,25 esta a la vuelta de la esquina y segùn parece no se va a quedar ahí...
Lo de las retenciones es totalmente cierto, aunque las retenciones en origen deberían ser desde francia del 12,8% los brokers suelen retener un 30% y luego parece que es un coñazo pedir esa diferencia de vuelta En EEUU es un 15% En canada un 30% En uk un 0% Hay algun reit interesante de UK? Otra cosa es que el día que se vendan interese lo contrario. Yo tengo cuenta multidivisa. En Francia creo que este año ya aplican el 28% y para 2022 el 25%, pero sigue siendo mucho. Yo voy a intentar recuperarlo que en una empresa con buen dividendo es bastante pasta. Reit UK ahora mismo no me suena ninguno, no tengo mirada ninguna empresa UK en realidad. |
18-oct-2021 18:54
|
EDITO: borro lo que dice antes, hoy estoy tonto. Sí que hay, tanto activos como indexados iShares Developed Real Estate Index Fund Inst Acc IE00B83YJG36 Amundi Index FTSE EPRA NAREIT Global - AE (C) LU1328852659 Esto son los clásicos indexados. Activos hay, pero en general tiene comisión alta (salvo que puedas entrar con bastante dinero) y no hay muchos que batan a su índice. Yo estoy en este (es la clase para pobres, hay una mejor pero no recuerdo cuánta pasta requiere) https://www.morningstar.es/es/snapsh...?id=F00000259C PS. En R4. con TER 1,2% se entra con 2500€... antes creo que estaba en 5000€. Aportaciones restantes desde 200€. En este que he puesto es el habitual que se encuentra en Opebank y otros. |
Editado: 18-oct-2021 19:01 -
14-oct-2022 11:29
|
EDITO: borro lo que dice antes, hoy estoy tonto. Sí que hay, tanto activos como indexados
iShares Developed Real Estate Index Fund Inst Acc IE00B83YJG36 Amundi Index FTSE EPRA NAREIT Global - AE (C) LU1328852659 Esto son los clásicos indexados. Activos hay, pero en general tiene comisión alta (salvo que puedas entrar con bastante dinero) y no hay muchos que batan a su índice. Yo estoy en este (es la clase para pobres, hay una mejor pero no recuerdo cuánta pasta requiere) https://www.morningstar.es/es/snapsh...?id=F00000259C PS. En R4. con TER 1,2% se entra con 2500€... antes creo que estaba en 5000€. Aportaciones restantes desde 200€. En este que he puesto es el habitual que se encuentra en Opebank y otros. |