C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

lanzarite
ForoCoches: Miembro
Si no te lo pillas dime a mi donde que me parece una pasada...
tottijoe
Invitado
Cita de familynumerosa
alguien vende de segunda mano????????
En que modelo estas interesado. Yo tengo un c4 picasso 2.0 hdi cmp exclusive con pack antiagresion hifi, bluethot y techo en negro ,onix no tiene aun ni 20000 kilometros. Va perfecto. Nunca ha ido a taller. Solo revision de 2000 kilometros. Esta nueva. No tiene aun ni dos años. La vendo en 21000 negociables.
Brildes
Cosecha del 2006 ;-)
Me pasas precio de un C4 Picasso 5P THP 150 CMP Exclusive Plus + Nav.??

Gracias
cesar_re
Invitado
Bueno creo q este es el hilo de los que ya la han comprado.

Si todo va bien el viernes tendre la mia.

Grand c4 picasso 110hdi CMP Sx pack2 y lunas sobretintadas, creo que era la ultima q quedaba en fabrica de ese acabado. YA ESTA EN PINTO.

Gracias a Andres del concesionario Mael de mostoles.
PIKAEXPLUS
Invitado
Bueno pues una vez registrado y despues de leer un monton de post e hilos me decido a escribir mi primer mensaje. MAÑANA 15'30 LA TENGO y es que el curro obliga pues ya se la matricula y el seguro esta en marcha, recojo los papeles antes de las 2 hs y al comer a por ella espero haber acertado yo de momento saco la conclusion de que es un buen coche o solo opinan los positivos pues el % de problemas es poco. En fin saludos y en los proximos dias intentare hacer algunos Kms y ya os contare como consigo la adaptacion al cambio CMP.
LABORO
Invitado
Precio de un Gran C4 Picasso 5P THP 150 CMP Exclusive Plus + Nav
y opciones con precios?
lanzarite
Cita de AL170675
hola, tengo un c4 grand picaso y queria hacer una pregunta.
¿sabe alguien como cambiar el tiempo que permanecen las luces interiores encendidas, cuando habres el coche?
Porque el tiempo esta bien si vas solo y entras directamente, pero cuando tengo que sentar y atar a los niños en las sillas no da tiempo y no se ve nada y no hay quien acierte a enganchar los anclajes, lo mismo si estas llenando el maletero, se apaga la luz enseguida y no se ve nada.

Si alguien me pouede decir como solucionarlo, se lo agradeceria.

Y tambien, sabe alguien como hacer para cuando enciendes el aire no se ponga directamente en auto/acondicionado. Si solo quiero que salga aire, tengo que enceder primero el acondicionado y luego desactivarlo.

Lo de las luces es configurable, en el menú de configuración no es difícil encontrarlo. Lo del aire lo desconozco.
lanzarite
Cita de Lando
¡Buenas gente!

Me gustaría saber qué tal anda la Gran Picasso de capacidad interior.

Es decir, abatiéndo los asientos, ¿sería posible dormir dos personas en ella?

Básicamente busco espacio, para salidas al monte y futuribles churumbeles.

Realmente no lo tengo muy claro. No sé si decantarme por una Gran Picasso o directamente subir un eslabón más e ir a por una furgoneta (Mercedes Vito, VW Transporter..).

¿Qué me decís?

Gracias y un saludo.
Amplio es, pero dos camas no son, o a mi no me lo parece.
emildc
Invitado
Hola deltavox,
Es posible saber por cuanto me saldria la c4 5p diesel.
no he tenido tiempo de ver la diferencia de los modelos por eso no lo pongo, pero supongo que desde el más básico tendrá todo lo necesario (aire,ee, cc, airbags, abs...)
Tengo visto xsara picasso exclusive hdi, pero si no se me fuera mucho el c4 quizás me apretara un poco el cinturón
deltabox
Cita de emildc
Hola deltavox,
Es posible saber por cuanto me saldria la c4 5p diesel.
no he tenido tiempo de ver la diferencia de los modelos por eso no lo pongo, pero supongo que desde el más básico tendrá todo lo necesario (aire,ee, cc, airbags, abs...)
Tengo visto xsara picasso exclusive hdi, pero si no se me fuera mucho el c4 quizás me apretara un poco el cinturón

Hola, mi consejo es que para comprarte la c4 picasso mas basica, que seria una cool o premier, te tires a por el xsara picasso, el exclusive lo trae todo, y la verdad para no ser un coche de ultima hornada, en relacion a precio, equipamiento, no lo gana nadie, aparte que el motor que llevarias, en el caso del 110cv seria el mismo, desde luego es la mejor opcion, piensa ademas que las diferencias entre unas cosas y otras te irian sobre los 4000-5000€, comparando una exclusive que lo trae todo, con una cool como te digo que la verdad va con lo justo.
Yo no me lo pensaba vaya.
un saludo.
chiry
+10
Cita de Lando
¡Buenas gente!

Realmente no lo tengo muy claro. No sé si decantarme por una Gran Picasso o directamente subir un eslabón más e ir a por una furgoneta (Mercedes Vito, VW Transporter..).

¿Qué me decís?

Gracias y un saludo.
por poder se puede, pero no queda completamente horizontal y no debe ser comodo. De todas formas pasate por un conce y que te lo hagan furgoneta asi te haces una idea y de paso lo ves de cerca.
saludts
chiry
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Lando
¡Buenas gente!

¿Qué me decís?

Gracias y un saludo.

Yo si que lo he probado y te aseguro que se puede dormir, no es una cama de 2x2 pero incomodo no se esta!!
tonochus3
Invitado
Hola a todos,

este es mi primer post, me he leido todo lo que he podido pero hay muuuchos mensajes, gracias porque me he enterado de muchas cosas, estoy pensando en pillar el C4 7 plazas el 135 Exclusive Plus pero no sé que hacer con el pack NaviDrive HiFi Disco duro, ¿lo tenéis alguno?, ¿merece la pena?. Gracias por vuestra ayuda y por todo lo que he aprendido leyendoos antes me metía en el configurador de Citroen y me volvía loco, no entendía nada.
luisasc
Invitado
Ya tengo mi c4 grand picasso exclusive plus, creo que ni me paso ni me dejo nada, jejejeje.
Bueno pues eso. que estoy super contenta y acojonadilla no vaya a ser que le de un rayoncito. ainsssssssss que miedo, que con lo largo que es en el garaje entra justito.
Desearme suerte.
JuaNiNNaio
J3N
Buenas, en principio pronto me unire a ustedes!! Voy a comprar una C4 Picasso 7 plazas.

He estado ya en varios conces y el mejor precio que he sacado ha sido de 22.400 €, pero si la compro antes del 31 de Marzo, cosa que no va a suceder, si la compro despues dice el comercial que el precio subira, no se si seran estrategias comerciales o si sera cierto.

Me falta por mirar en un conce, en el que trabaja un antiguo amigo de un familiar, a ver si cae la breva y lo baja un poco.

Es con cambio manual, 110cv diesel, la PREMIER, con el pack premium ese de 1000 € que te trae la pintura, las llantas de 17, espejos electricos, luneta del maletero abrible y no se que poyada mas.

Al final igual me lanzo y pillo el siguiente pack, en lugar de 1000 € serian 1500 € y vendria ademas de todo eso con el techo acristalado.

¿Que tal veis el precio? ¿Y lo del techo acristalado?

Gracias y un saludete!!
sapantypy
Invitado
yo tambien la he pedido mi gran picaso en negro y toy a la espera ...que ganas tengo de tenerla.. saludos a todods
sapantypy
Invitado
ola a todos soy nuevo en este foro y soy uno de la lista de espera de la pikachu en negro
JuaNiNNaio
J3N
Bienvenido sapantypy, yo espero poder pedirla esta semana, al final lo hare por el plan vive, seria la Premier de 7 plazas con CMP 110 cv diesel. El precio 22.920 €, pero quiero meterle la alfombra del maletero, el portabicicletas de aluminio y el USB BOX. ¿Podre sacar esos 3 accesorios de regalo?
sapantypy
Invitado
hola juan ninaio has pedido la misma que la mia has acertado en el coche.
a mi me dijo el comercial que me quedan dos semanas para que me la den
joder tengo ya unas ganas apenas duermo ya jejejejejjejejeje
la mia tambien es con cmp premier de 110cv en negro y le he tintado los cristales ya la he visto por ahy y queda alucinante. saludos
sapantypy
Invitado
hola de nuevo juan ninao la mia es la premier negra 110cv cmp con el pack1
yo especialmente no te recomiendo el techo acristalado si muy bonito y precioso pero como te tiren algo en el cristal de algun piso te vale una pasta luego ponerlo y por lo que tengo oido es un cristal fino y con el paso del tienpo puede que llegue a filtrarte agua de lluvia conozco dos casos.pero en fin si te gusta a ti adelante. sin duda alguna hemos elegido un carrazo
saludos
sapantypy
Invitado
hoy he llamado al concesionario y por fin ya tengo bastidor, pa final de mes ya lo tengooooooooooo.... joder que ganas que tengo ya de verlo......
JuaNiNNaio
J3N
Que envidia! jaja Yo la pedi ayer mismo, ahora a esperar dos meses. Sin techo la he pedido. ¿Oye los cristales te los pueden enviar tintados? ¿Cuanto te salen? Tenia entendido que no te los podian enviar tintados, pensaba hacerlo yo despues en algun sitio. Comentame algo!

Un saludo!
sapantypy
Invitado
no los cristales no vienen tintados se lo tienes que decir que los quieres tintados y cuestan 290E por lo meenos eso me cuestan a mi..
y cuando te traen el coche ellos te los ponen pero merece la pena te quita sol y a mas es guapisima como queda en negra con los cristales tintados. ya que si no los pones antes de que te den el coche luego ya no los pondras, animate ya veras como no te arrepentiras...saludos
sapantypy
Invitado
es mejor que te lo hagan alli en el concesionario
ya que te pones que te lo hagan alli
ya no va de 300euritos
lanzarite
Pues a mi el techo me parece una pasada, no he visto que de problemas en general y para visitas turísticas es como ir en un autobus de esos descapotables
sapantypy
Invitado
entonces no lo dudes te saldra bastante mejor de precio
sapantypy
Invitado
Cita de JuaNiNNaio
Hombre pero es que 300 pavos es una pasada, yo tengo un colega que trabaja en un taller de luna del automovil que me ha dicho que me lo hace, me cobrara pero poco, y me dijo que si se pueden poner, ademas homologados.

pues no lo dudes entonces te saldra mejor de precio...
y yo aqui a la espera ya de que me llamen.
tio los ultimos dias son mortales jejejejejejejeje
que ganas de verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.ah
y lo del techo me parece muy bonito yo tube a punto pero luego me arrepenti si alguien te tira algo de un piso se parte pero rapido pues es fino yo lo he visto y lo he tocado y no me convencio, pero eso es cada uno contra gustos...en fin cojas la que cojas sera buena opcion.viva la pikachu
JuaNiNNaio
J3N
Hombre pero es que 300 pavos es una pasada, yo tengo un colega que trabaja en un taller de luna del automovil que me ha dicho que me lo hace, me cobrara pero poco, y me dijo que si se pueden poner, ademas homologados.
tripulador34
Invitado
hola amigos, ya tengo medio pensado el c4 gran picasddo 100 hdi cmp premiere con pack 2 pero un amigo me dice que mire el renault grand scenic 7 plazas, que opinais vosotros? porque os decantasteis por este?
Mito21
Gentleman Driver
Si alguno va a comprar una C4 y quiere unas llantas de 17" originales, que sepa que un amigo vende unas nuevas a estrenar y muy bien de precio.

Hoy por hoy, el C4 Picasso me parece el monovolumen más bonito e inteligente de la categoría.
← A Monovolúmenes