El garaje de Astraf a 1:18

Txuxi
ForoCoches: Miembro
Vaya garaje!!!
AstraF
Cita de BB512
El Sport 1/1 no me gusta demasiado; prefiero el normal.

De todos modos reconozco que la versión en rojo de AA tiene un punto que sí me gusta. La lástima es que los precios no acompañan.

Si en su dia costaba a un precio normal cuando lo compre, ahora, bueno ya hace tiempo que andan por las nubes.

Cita de Txuxi
Vaya garaje!!!

Muchas gracias, me alegro que te guste, ire actualizando.
ferrari 430
Es preciosa y espectacular tu coleccion jordi
Cerecito
Muy buenos modelos se ven por aqui, muchos los tengo en la lista de la compra esperando una buena oportunidad....
AstraF
Cita de Cerecito
Muy buenos modelos se ven por aqui, muchos los tengo en la lista de la compra esperando una buena oportunidad....

Cita de ferrari 430
Es preciosa y espectacular tu coleccion jordi

Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten , habran mas modelos proximamente.
AstraF
ABARTH 100O TCR - AUTOART

Escala 1:1

Escala 1:18

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
En estas maquetas, tan pequeñas que caben en una mano, todavía se podrá mejorar, pero todo está en su sitio y parece que ni le falta ni le sobra nada.

Todo es tan reducido, que con pocos detalles llenas el coche.

Enhorabuena.
AstraF
LOTUS EXIGE S - AUTOART

Modelo 1:1

Modelo 1:18

AstraF
Cita de arribas
En estas maquetas, tan pequeñas que caben en una mano, todavía se podrá mejorar, pero todo está en su sitio y parece que ni le falta ni le sobra nada.

Todo es tan reducido, que con pocos detalles llenas el coche.

Enhorabuena.
Es una gran miniatura con muy buenos detalles.
AstraF
BMW Z8 E52 - AUTOART

40GTD
Menudo arsenal de bestias. Enhorabuena por la colección.
Me ha gustado mucho el Lambo de la polizia. Como para darse a la fuga.
Saludos
evolde
Cita de AstraF
BMW Z8 E52 - AUTOART

¡¡Precioso ese Z8!!!, yo tengo el que salió en la película de James Bond, pero este tiene mejor pinta.
arribas
El Z8, cuando salió a la venta, me encantó su diseño, y por supuesto me lo compré de Burago. Pero parece ser que no tuvo mucho éxito e hicieron pocas unidades, y ahora cuesta un pastón cada unidad.

Ando detrás del kyosho, pero es una maqueta muy simple.

La primera foto, se sale. Vaya cochazo.
AstraF
Cita de arribas
El Z8, cuando salió a la venta, me encantó su diseño, y por supuesto me lo compré de Burago. Pero parece ser que no tuvo mucho éxito e hicieron pocas unidades, y ahora cuesta un pastón cada unidad.

Ando detrás del kyosho, pero es una maqueta muy simple.

La primera foto, se sale. Vaya cochazo.

Tuve el de kyosho en rojo y me lo quite porque queria el de Aa, lo queria tener pero tenia que ser si o si el de Aa, el de kyosho es muy simple.

Cita de evolde
¡¡Precioso ese Z8!!!, yo tengo el que salió en la película de James Bond, pero este tiene mejor pinta.

Si, además el de Aa esta muy bien reproducido, el mejor fabricante para ese modelo, tenia que ser si o si negro, de hecho ya lo tuve en rojo el de kyosho y no me decia nada en rojo.

Cita de 40GTD
Menudo arsenal de bestias. Enhorabuena por la colección.
Me ha gustado mucho el Lambo de la polizia. Como para darse a la fuga.
Saludos

Gracias, me alegro que te guste, ire actualizando poco a poco asi que siempre que quieras pasar por aqui a hechar un vistazo ya lo sabes.
arribas
Cita de AstraF
Tuve el de kyosho en rojo y me lo quite porque queria el de Aa, lo queria tener pero tenia que ser si o si el de Aa, el de kyosho es muy simple.

Si, además el de Aa esta muy bien reproducido, el mejor fabricante para ese modelo, tenia que ser si o si negro, de hecho ya lo tuve en rojo el de kyosho y no me decia nada en rojo.
Pues tomo nota. A buscar el Aa. En negro como el tuyo e interior rojo, le queda muy bien.

Que pena ser pobre. Había uno anunciado en un compraventa de Madrid, por 120.000€, creo. Estaba espectacular.

Es un diseño atípico y que a día de hoy pasa muy desapercibido para quien no entienda mucho de coches.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapos los ultimos reportajes, todos. El 911 de AA está muy chulo se ve una maqueta muy fina, a mi lo unioco que no me gustan son las letritas, no en este modelo en concreto si no en prácticamente todos. Y el Z8 muy bonito, en esa combinación de colores resalta un montón, es espectacular.
AstraF
Cita de arribas
Pues tomo nota. A buscar el Aa. En negro como el tuyo e interior rojo, le queda muy bien.

Que pena ser pobre. Había uno anunciado en un compraventa de Madrid, por 120.000€, creo. Estaba espectacular.

Es un diseño atípico y que a día de hoy pasa muy desapercibido para quien no entienda mucho de coches.
Te recomiendo Aa si o si el color ya es a gustos, para mi en negro sigue siendo el mejor.
Pues si la verdad es que es un modelo espectacular y clasico para los años que tiene, ese precio es barato, suelen valer bastante mas, se cotizan una pasada ese modelo.
AstraF
BMW 760iL E66 - KYOSHO

Modelo a 1:1

Modelo a 1:18

deltaevoluzione
Muy chulos esos dos bemetas. Enhorabuena!!
AstraF
Cita de deltaevoluzione
Muy chulos esos dos bemetas. Enhorabuena!!
AstraF
BMW 600 ISETTA - AUTOART

AstraF
BMW ISETTA - SCHUCO

Repollo
Precioso el BMW 600.
No sabía que Schuco tenía un Isetra a 1:18...
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que cuirosos estos cochecillos tan pequeñajos de calle, a mi me van mas como el BMW anterior, pero me encanta verlos en fotos, la verdad que tienen mucha calidad. Enhorabuena por todas estas piezakas
shurpajero
@AstraF hay maquetas de honda accord? no encuentro nada
AstraF
Cita de shurpajero
@AstraF hay maquetas de honda accord? no encuentro nada
Si la segunda generacion creo que es, pon accord otto mobile y lo veras

Cita de teatroclkgtr
Que cuirosos estos cochecillos tan pequeñajos de calle, a mi me van mas como el BMW anterior, pero me encanta verlos en fotos, la verdad que tienen mucha calidad. Enhorabuena por todas estas piezakas
Si mucho, tengo bastantes bmw le doy bastante como podras ver, muchas gracias.

Cita de Repollo
Precioso el BMW 600.
No sabía que Schuco tenía un Isetra a 1:18...
Es muy muy guapo, me a costado un monton conseguirlo, ya que lo llegue a dar como imposible por no hay ni uno, el isetta de schuco precioso, ademas lo buscaba en rojo y tampoco se deja ver mucho, luego lo hay en azul sin la maleta.
AstraF
FIAT 600D MULTIPLA TAXI MILANO - MINIMINIERA

Modelo a escala 1:1

Modelo a escala 1:18

Mekinavaja
Enhorabuena por esas novedades ese Multipla de la Miniminiera lo desconocía totalmente, se le ve buena maqueta con muy buenos detalles
AstraF
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por esas novedades ese Multipla de la Miniminiera lo desconocía totalmente, se le ve buena maqueta con muy buenos detalles
Gracias, si lastima que no abran todas las puertas, aun asi calidad precio muy competitivo, y esta muy aceptable.
AstraF
AUTOBIANCHI A112 ABARTH MK5 - SOLIDO

Modelo a escala 1:1

Modelo a escala 1:18

← A Modelismo