Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
26-ago-2020 22:43
|
Hola! Estoy buscando mover una web que tengo en Raiola a un servidor más barato, y aprovechando para cambiar el dominio (manteniendo el contenido de la web). ¿Podrías echarme una mano a hacer esto y migrar a tu server? |
27-ago-2020 01:27
|
Mandame MP con más detalles!! Un abrazo |
28-ago-2020 11:13
|
@nosfharatu Antes de ayer os escribí por el contacto de la web que aparece abajo a la derecha, no recibí respuesta. Ayer a primer ahora abrí un ticket con carácter urgente, tampoco he recibido respuesta. Hoy he contactado directamente por telegram y por ahora, sigo sin respuesta. ¿Voy a poder hablar con alguien para gestionar mi consulta? Me corre algo de prisa y nadie me atiende. |
28-ago-2020 11:42
|
@nosfharatu Antes de ayer os escribí por el contacto de la web que aparece abajo a la derecha, no recibí respuesta.
Ayer a primer ahora abrí un ticket con carácter urgente, tampoco he recibido respuesta. Hoy he contactado directamente por telegram y por ahora, sigo sin respuesta. ¿Voy a poder hablar con alguien para gestionar mi consulta? Me corre algo de prisa y nadie me atiende. Hemos visto tu ticket de ayer h tu mensaje de Telegram de hace unos minutos. Muchas veces se tiende a considerar como urgencia un tema que no lo es realmente y que nos hace de forma interna reposicionar tu ticket al final de la cola y atender tu consulta con menos prioridad, solo se consideran temas de urgencia, esos casos en los que va a caducar un servicio, el servicio no está disponible y solo nosotros podemos arreglarlo o relacionados. Atenderemos tu consulta lo antes posible, en orden de prioridad. Un abrazo. |
01-sep-2020 23:45
| Me suscribo para mirarmelo mañana, quiero empezar a darle un poco de caña a Wordpress y posicionar alguna web, estoy algo oxidado ya que hace años que no toco nada. |
06-sep-2020 02:49
|
Contacté con ellos hace tiempo y acabé contratando el Plan Avanzado. Ahora que ya han pasado tres meses, puedo decir sin duda que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Mi sitio web va de maravilla, mucho más rápido que en mi anterior hosting (WebEmpresa). El soporte técnico es fantástico y se agradece mucho que te atiendan en WhatsApp a altas horas. Recientemente he adquirido también un VPS para alojar un Plex y de momento ninguna queja. Mis dies |
06-sep-2020 12:14
|
Contacté con ellos hace tiempo y acabé contratando el Plan Avanzado. Ahora que ya han pasado tres meses, puedo decir sin duda que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Mi sitio web va de maravilla, mucho más rápido que en mi anterior hosting (WebEmpresa). El soporte técnico es fantástico y se agradece mucho que te atiendan en WhatsApp a altas horas. Recientemente he adquirido también un VPS para alojar un Plex y de momento ninguna queja.
Mis dies Un abrazo |
08-sep-2020 19:07
| Tengo un plan profesional con vosotros y la web no funciona correctamente desde este medio dia, llevo desde las 15 intentando resolverlo y contactando al soporte pero no contesta nadie. Un desastre y una perdida de tiempo cuando el problema recae sobre vosotros, no puedo hacer nada por solucionarlo. |
09-sep-2020 03:44
|
Tengo un plan profesional con vosotros y la web no funciona correctamente desde este medio dia, llevo desde las 15 intentando resolverlo y contactando al soporte pero no contesta nadie. Un desastre y una perdida de tiempo cuando el problema recae sobre vosotros, no puedo hacer nada por solucionarlo.
A través de qué medio has contactado con nosotros? No tenemos ningún mensaje, ningún ticket ni tengo ningún privado tuyo. Puedes exponer tu problema aquí o enviarme un privado? Estaré encantado de ayudarte shur! Un abrazo. |