Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
20-ago-2020 22:09
|
La activé desde la app, por? PD: pude realizar algún pago online en aliexpress, amazon y spotify, pero no pagar en la gasolinera |
20-ago-2020 22:25
| Metela en un datafono para pagar y luego ya prueba el contactless en la siguiente compra |
20-ago-2020 22:32
| Estoy planteando sacarla por tema de cashback y me estoy poniendo un poco al día ¿lo del 10% en supers es una promo de Crypto o es por juntar la curve y la crypto? |
21-ago-2020 09:43
| Si cambias de criptodivisa no hay que declarar puesto que no vendes nada. Es igual que cuando cambias de fondo de inversión no se declara, se hace cuando vendes y el dinero va a tu cuenta. |
21-ago-2020 11:50
|
Aquí otro que se la acaba de hacer con la promo del foro, la Ruby también. Yo soy nuevo en esto y tengo dudas básicas, pero vamos la principal: tu haces el depósito en Cro (que son € que tu metes) y me han regalado los 50$, tengo 179€ o algo asi. ¿Entonces tu al usar la tarjeta para pagar pagas en € y te descuentan de ahí, como una tarjeta normal? ¿El cashback es en € y la devolución de Spotify? ¿O lo que tienes son CRO y otra parte de €? imagino que para mantener las ventajas no puedes bajar de los 1000Cro, que serán X euros al ir variando. |
21-ago-2020 13:14
|
Las devoluciones del cashback son siempre en CRO, tanto las compras como el Spotify. Te devuelven el valor en CRO.
La tarjeta es recargable, y tiene su apartado propio en la app. Hay que cargarla con euros, desde otra tarjeta o vendiendo las criptos que tengas en las wallets de la app. Para mantener todas las ventajas de la tarjeta, tienes que mantener ese stake de 1000CRO, que va variando su valor dependiendo de la cotización del token. |
21-ago-2020 15:35
|
La app siempre tira de euros, de su wallet correspondiente de la app. Los 50 euros del bono, igual que el cashback que te vayan dando estan en CRO y puedes venderlos a euros en la misma app y usarlos para cargar la tarjeta en el apartado Card (lo vas a ver fácil cuando te llegue la tarjeta y la actives)
Los CRO bloqueados para la tarjeta no puedes retirarlos hasta pasados 6 meses y su valor en euros varia dependiendo la cotización del CRO Ok gracias, esperando que llegue la tarjeta que supongo que tardará. No se si seré el único pero la app la veo muy oscura, casi sin luz, no veo que sea del brillo del telefono ni tampoco veo opcion de brillo en la propia app. |
24-ago-2020 10:33
|
Me estoy leyendo estos posts y creo que voy a dar ese alta, pero como va el tema de pagar con curve para después pasarlo a la de crypto para conseguir el bono del 10%? (no tengo curve ni crypto por el momento) |
24-ago-2020 13:52
| Si, y te recomiendo que lo hagas así. No sólo para aprovechar el 1% de curve sino también para acumular las compras con la tarjeta Curve (llega más rápido) y haces Go back para cargar esas compras a la Crypto.com. También puedes aprovechar el bono de referido del exchange si vas de lleno. Cualquier pregunta, puedes escribirme al privado. |
24-ago-2020 15:24
|
Y el cashback de crypto.com aunque te lo den en CRO también hay que declararlo. |
25-ago-2020 15:32
|
La app siempre tira de euros, de su wallet correspondiente de la app. Los 50 euros del bono, igual que el cashback que te vayan dando estan en CRO y puedes venderlos a euros en la misma app y usarlos para cargar la tarjeta en el apartado Card (lo vas a ver fácil cuando te llegue la tarjeta y la actives)
Los CRO bloqueados para la tarjeta no puedes retirarlos hasta pasados 6 meses y su valor en euros varia dependiendo la cotización del CRO |
25-ago-2020 15:47
| No sé si pretendes hacer campaña contra los rojos, pero en éste subforo vas a encontrar muy pocos... |
30-ago-2020 19:31
|
Si, y te recomiendo que lo hagas así. No sólo para aprovechar el 1% de curve sino también para acumular las compras con la tarjeta Curve (llega más rápido) y haces Go back para cargar esas compras a la Crypto.com. También puedes aprovechar el bono de referido del exchange si vas de lleno. Cualquier pregunta, puedes escribirme al privado.
Graciasss |
30-ago-2020 19:36
|
30-ago-2020 20:18
| Es el bono que te dan por hacer el swap de MCO a CRO. Lo dejo acá por si otro shur tiene la duda. |
31-ago-2020 18:13
|
Una cosa, yo en su día me registre por lo de los 50 euros y metí la pasta que había que meter y todo eso pero... Ahora me sale que tengo 50 euros pero no puedo hacer nada con ellos ni sacarlos Un Saludo |
01-sep-2020 07:47
|
tengo la tarjeta roja y aunque puedo pagar cosillas por internet o el tabaco en el estanco.... hay cosas que no me deja: -No puedo añadir la tarjeta en amazon (número erróneo de tarjeta me dice amazon WTF) -No puedo comprar criptomonedas con el saldo de la tarjeta -No puedo pagar con tarjeta apuestas en bet365 -no puedo comprar una paysafecard online con esta tarjeta |
01-sep-2020 12:12
|
es curioso (y digo curioso porque no sé como funciona) que a mí si que me permita comprar pins de paysafecard (para luego meterlo en las apuestas) en un estanco jejej lo pago con la tarjeta crypto y me dan un porcentajillo de "cashback" en cro en 2gether me devuelvel el cashback en 2gt, su tarjeta si me funciona en amazon y en apuestas pues nada dejaré el saldo de la tarjeta de crypto para comprar en comercios... ¿alguna vez os han devuelto más de un 1 o 2% con la tarjeta roja? gracias |
01-sep-2020 13:32
|
Pregunta por aquí, si no se puede comprar por Amazon, apuestas/lotería y me voy a vivir a otro país en cuanto la situación lo permita (por lo qe nada de mercadona, lidl y demás), cunde la tarjeta? Se puede ir a comprar cosas más serias? Digamos que ir al mediamarkt o a la tienda de Apple y hacer uso de ella? |
01-sep-2020 16:00
|
Pregunta por aquí, si no se puede comprar por Amazon, apuestas/lotería y me voy a vivir a otro país en cuanto la situación lo permita (por lo qe nada de mercadona, lidl y demás), cunde la tarjeta?
Se puede ir a comprar cosas más serias? Digamos que ir al mediamarkt o a la tienda de Apple y hacer uso de ella? |
01-sep-2020 17:39
|
Yo nunca he tenido ningún problema, en amazon me la coge perfectamente, y si no tenéis la solución de usar curve.
Se puede pagar tanto como saldo tengas. apple, vuelos, hoteles...todo donde admitan VISA. En Mediamarkt te sale mas rentable sacar códigos con descuento del 10% en la app y comprar online. |
01-sep-2020 18:55
|
lo estoy mirando y veo que ECI sí tiene un 10% de cashback, pero MediaMarkt tiene máximo un 5% de cashback pagando con CRO. es así o estoy haciendo algo mal? |
01-sep-2020 22:00
|
A medida que se consolide la empresa Irán recortando cosas y de hecho algunos earns ya los han bajado De todas formas lo de las tarjetas regalo parece mejor de lo que realmente es. En la práctica se agotan muy rápido. Van reponiendo pero no duran una mierda así que tampoco me motivaria mucho con ellas. Supongo que llegará un punto en que sean capaces de tener un suministro estable y suficiente, es una empresa que quiere abarcar muuuuuuuuuuchoooooooo y por tanto todo está a medio cocer. |
03-sep-2020 16:16
|
Si, y te recomiendo que lo hagas así. No sólo para aprovechar el 1% de curve sino también para acumular las compras con la tarjeta Curve (llega más rápido) y haces Go back para cargar esas compras a la Crypto.com. También puedes aprovechar el bono de referido del exchange si vas de lleno. Cualquier pregunta, puedes escribirme al privado.
MP |