Habéis recibido los 30/50 de Nationale Netherlanden?

joseplito
ForoCoches: Miembro
50€ me han ingresado hoy
marmanus
Estáis manteniendo la cuenta o lo estáis sacando todo?
Granjero-
Yo tengo 1 centimo en ella , en breve la cerraré , han bajado la remuneración a 0.35...
joseplito
Cita de marmanus
Estáis manteniendo la cuenta o lo estáis sacando todo?
Cuando me den lo que me queda de promocion cierro
GatxO
Por que cerráis la cuenta ? No os gusta tener un iban extranjero por si hace falta ?
Trebello
Yo posiblemente cierre la cuenta ya que por 5000€ supone sobre 1€ mensual, vamos que no me llega ni para una cerveza, no me vale la pena. En mi caso ya tengo parte de mi patrimonio en un broker extranjero así que no me aporta nada más que ese euro mensual, me di de alta más que nada por la promoción.
Papillo
Bitoque
Cita de M4rk0S
Los 50€ si en mi cuenta y en la de mi mujer.

El referido no. Tenía condiciones más complejas de lo que pensábamos todos.

Esta dada de baja la cuenta ya
Que no las leíste Shur, que yo me registré contigo y luego te pregunté si cumplias las condiciones de antigüedad y no sabias lo que era xDDD
Template
Coratge
Yo recibí los 50€ y hoy los 25€. Retiraríais? Tengo 6€ acumulados.
marmanus
Al cerrar la cuenta ingresan los intereses acumulados?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Papillo
Que no las leíste Shur, que yo me registré contigo y luego te pregunté si cumplias las condiciones de antigüedad y no sabias lo que era xDDD
Eso me pasó con otro que me registre con el y cumplía las mismas condiciones que lo que yo pensaba que era. El primero que mintió fue el yo lo he seguido jajja
2798364
ForoCoches: Usuario
Todo recibido
2798364
ForoCoches: Usuario
Cita de 2798364
Todo recibido
Los 50 en mi cuenta y los 25 en la cuenta d NN. No entiendo xq xo tampoco importa mucho
Template
Coratge
Ahora que me lo han dado todo y me quedan 6€ de intereses por ahí de los 5k que tengo, dudo de su dejarlo o traérmelo de nuevo a mi banco. ¿Vosotros qué haréis? No me da mucha confianza la verdad, pero bueno.
Granjero-
Cita de Template
Ahora que me lo han dado todo y me quedan 6€ de intereses por ahí de los 5k que tengo, dudo de su dejarlo o traérmelo de nuevo a mi banco. ¿Vosotros qué haréis? No me da mucha confianza la verdad, pero bueno.
NN es de fiar
marmanus
Cita de Template
Yo he retirado todo menos 1€ por tener la cuenta abierta, nunca sa sabe si se podrá necesitar en un futuro tener una cuenta fuera de España
Los intereses que he generado unos 45€ hasta el año que viene no me los darán

El grupo NN en bolsa creo que va bien

https://www.expansion.com/mercados/c...upnv_AMNN.html

Lo que he retirado ira a Pibank
IDN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GatxO
Por que cerráis la cuenta ? No os gusta tener un iban extranjero por si hace falta ?

Interesante opción para los tiempos que se avecinan!!!
joseplito
Yo no he recibido aun los 25€
silvestres
Yo ya los he recibido
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jcesarsh
Ya, pero eso pasa sea del exterior o no, cualquier promoción de cualquier banco o te lo descuentan ellos directamente o te aparece el descuento en el borrador. Salvo que quieras decir que al ser extranjero no saldrá en el borrador y tendremos que acordarnos nosotros de meterlo.
cordial recordatorio, que no se os olvide meterlo en la renta, casilla 27
← A InverForo