Hilo para poner motos al 0%TAE o casi

Ruuko
Dos ruedas
Cita de Topago_
Up! Interesa el tema. He visto la X-adv al 0% tae y con matriculación gratuita en la web de honda:

https://www.honda.es/motorcycles/ran...19/offers.html

Alguien sabe de alguna otra moto con condiciones similares ahora mismo?
La Africa Twin nueva (no la Adventure sports) al 0% hasta el 31/08, está en la web
Dr.Doofersmith
El Original
Creo que Husqvarna financia al 0% y ademas hay descuento en las svartpilen y las vitpilen
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de Mr.Chuflas
en honda, hasta 300cc, te sale más barato financiar que a tocateja, por el tema del descuento del seguro (siempre y cuando quieras el honda plus (2 años más de garantía, moto de cortesia y el mapit de regalo)

Yo financié sin tener necesidad, encima, mucho más cómodo de pagar.

Cuando fui al conce a mirar la cb125r la cuota con mas interés me parece que eran 5-6€ y de ahí para abajo. En total creo que no llegaba a 100€ de interese en la totalidad del crédito.
child
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Doofersmith
Creo que Husqvarna financia al 0% y ademas hay descuento en las svartpilen y las vitpilen
Sabes que precio se queda la svartpilen 401 ?
sanse5
como hagan alguno para la Tenere 700 o 0% TAE me voy a por ella de cabeza
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de child
Sabes que precio se queda la svartpilen 401 ?
Pues la 2020 son 5.500 menos 400€ o así de descuento según su web.

Si encima consigues el reembolso del gobierno del renove son otros 400 euros menos quitando lo que metan de IRPF.
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de sanse5
Estoy muy tentado por esta moto. Queria dejar passr un par de años y ver el mercado de segundamano...
Pero uffff llevamos un año y poco hay de segundamano.
child
Cita de Dr.Doofersmith
Pues la 2020 son 5.500 menos 400€ o así de descuento según su web.

Si encima consigues el reembolso del gobierno del renove son otros 400 euros menos quitando lo que metan de IRPF.
Gracias por la respuesta, estoy mirando esa y la ktm adventure 390 ya que las mejoras tecnológicas abs en curva y demás me tientan.
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de child
Gracias por la respuesta, estoy mirando esa y la ktm adventure 390 ya que las mejoras tecnológicas abs en curva y demás me tientan.
Si la estética te da mas igual y te mola el rollo KTM creo que es ligeramente mejor.

Aun no he probado pero me mola mas el rollo scrambler y en ese tipo de motos hay menos donde elegir.
Miguel_cuprar
Estará muy dicho pero yo saque la tracer 700 modelo 2020 al 0%( solo me cobraron la comisión de apertura ) pero sin ningún seguro ni nada por el estilo
fue compra pura ( no el sistema de a los 3 años pagar cuota final)
child
Cita de Dr.Doofersmith
Si la estética te da mas igual y te mola el rollo KTM creo que es ligeramente mejor.

Aun no he probado pero me mola mas el rollo scrambler y en ese tipo de motos hay menos donde elegir.
Iré a verla a ver si en persona me convence
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de child
Iré a verla a ver si en persona me convence
De todaa formas la 390 adventure es otro rollo. No se si la duke 390 que es la rival de la svart esta igual de avanzada que la adventure.
sanse5
Cita de Vahun II
Estoy muy tentado por esta moto. Queria dejar passr un par de años y ver el mercado de segundamano...
Yo igual, pero puff... quería buscar de segunda mano más que nada por no asumir la depreciación del primer / segundo año, porque estrenarla a mi me da un poco igual...pero hay 2 contadas..
child
Cita de Dr.Doofersmith
De todaa formas la 390 adventure es otro rollo. No se si la duke 390 que es la rival de la svart esta igual de avanzada que la adventure.
La Duke 390 vaequipada como la svart algo mejor el cuadro y el Bluetooth
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de child
La Duke 390 vaequipada como la svart algo mejor el cuadro y el Bluetooth
Pues ahi shur con la que mejor te sientas. Prueba y reprueba todas que cuesta mucho ganar los billetes como para no estar del todo convencido.
child
Cita de Dr.Doofersmith
Pues ahi shur con la que mejor te sientas. Prueba y reprueba todas que cuesta mucho ganar los billetes como para no estar del todo convencido.
Eso haré gracias.
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de sanse5
Yo igual, pero puff... quería buscar de segunda mano más que nada por no asumir la depreciación del primer / segundo año, porque estrenarla a mi me da un poco igual...pero hay 2 contadas..
Andas como yo

Todos lo que has dicho pienso igual. El tema es que hsn comprado muchas. Habrá que esperar si despues del verano se ve mas claramente la crisis economica que viene. En ese caso mas de uno, sin trabajo tendrá que verderla.
sanse5
Cita de Vahun II
Andas como yo

Todos lo que has dicho pienso igual. El tema es que hsn comprado muchas. Habrá que esperar si despues del verano se ve mas claramente la crisis economica que viene. En ese caso mas de uno, sin trabajo tendrá que verderla.
Yo espero que vayan saliendo a la venta, hay que ser paciente jajajaja
Si encuentras un par de ellas por unos 7500-8000 avísame
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de sanse5
Yo espero que vayan saliendo a la venta, hay que ser paciente jajajaja
Si encuentras un par de ellas por unos 7500-8000 avísame
Ok. Me lo apunto
eduy1985
Cita de Miguel_cuprar
Estará muy dicho pero yo saque la tracer 700 modelo 2020 al 0%( solo me cobraron la comisión de apertura ) pero sin ningún seguro ni nada por el estilo
fue compra pura ( no el sistema de a los 3 años pagar cuota final)
Yo porque quiero la tenere 700 pero es una oferta cojonuda y la 2020 es preciosa. Buena compra.
eduy1985
Cita de sanse5
Cita de Vahun II

Es una moto cara (relativamente), y muy llamativa. Va a tener poca depreciacion.

Y las que se vendan de segunda mano volaran.

Yo creo que con la "crisis" vayan a salir muchas a la venta. Como mucho las usadas para pruebas o el tipico que compra y vende a los dos años para pillar otra perdiéndole cuatro duros...
sanse5
Cita de eduy1985
Es una moto cara (relativamente), y muy llamativa. Va a tener poca depreciacion.

Yo creo que con la "crisis" vayan a salir muchas a la venta. Como mucho las usadas para pruebas o el tipico que compra y vende a los dos años para pillar otra perdiéndole cuatro duros...
Hace dos días vi una en 8600 subida ese mismo día a wallapop, y a las pocas horas vendida
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de eduy1985

A ver como es la "hostia economica". Si es fuerte mas de uno se la tendrá que quitar. A ver que pasa. Veoque tambien estas emperrado en esta moto. Bienvenido al club
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de sanse5
Hace dos días vi una en 8600 subida ese mismo día a wallapop, y a las pocas horas vendida
Estas al acecho eh
Hay otro shur que tambirn anda detras...
Rafalin_23
La Kymco AK550, esta rebajada a 9299 € (mas 400 € que puedes recuperar por el plan prever) y financiada al 0% en 5 años.
Seguro a terceros mas robo gratis 1 año.
Yo la compré hace 1 mes y estoy contentisimo con ella
https://www.kymco.es/scooters/ak-550
homebody
Cita de Rafalin_23
La Kymco AK550, esta rebajada a 9299 € (mas 400 € que puedes recuperar por el plan prever) y financiada al 0% en 5 años.
Seguro a terceros mas robo gratis 1 año.
Yo la compré hace 1 mes y estoy contentisimo con ella
https://www.kymco.es/scooters/ak-550
El plan Prever es solo para motos con precio inferior a 8.000€ (10.000 si es eléctrica) por lo que olvidaros de esos 400€
Bombadehumo
ForoCoches: Usuario
Son 8000 euros sin impuestos, es decir que hay que sumarle el IVA.
Rafalin_23
Cita de homebody
El plan Prever es solo para motos con precio inferior a 8.000€ (10.000 si es eléctrica) por lo que olvidaros de esos 400€
Precio
Inferior a 8000 SIN IVA, yo ya tengo la factura preparada para presentarla cuando habiliten la web.
La AK son 7900 y pico si no me acuerdo mal.
De hecho la propia Kymco la publicita como moto que se puede adherir al plan Renove

https://www.motorbikemag.es/kymco-plan-renove-2020-descuentos/
eduy1985
Oferta para la Triumph speed triple al 0% con el programa TriStar.

SPEED TRIPLE RS POR 109€ / MES*
35 CUOTAS DE 109,00 €
ENTRADA: 4.400 €
CUOTA FINAL: 8.200 €
IMPORTE TOTAL DEL PRÉSTAMO: 12.015 €
TIN: 0,00%, TAE: 0.00%, COMISIÓN DE APERTURA: 0,00%

Y A LOS 3 AÑOS ELIGES:

CAMBIAR DE TRIUMPH
QUEDARTE CON ELLA
DEVOLVERLA

https://www.triumphmotorcycles.es/of...=TRI_PR_PROMOS
kerel
Cita de sanse5
También se me escapó a mi esa. 😭😭
← A Motos