La colección de Templat a 1/43

V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
UN lote mas que jugoso los SIMCA Javi, me encanta la break, que como bien apuntas, las mas vistas son en versión Ambulancia de la C.R, la foto de familia esta de lujo, la transit una buena idea con ella, y que mas de una se habrá visto por ahí, el comet mola mas así que con el volquete que nos calzaraón, los Americanos como ya te comente ha quedado de 10, tanto en efecto oxido, como en la torre reclamo, la Dayli lo mismo, igual a la que llevé en mis primeros volantazos con los cerdos, habrá que hacerse con una igual, la idea tuya es muy buena.

Enhorabuena por todos Crack

Saludos

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
Empiezo hoy con un modelo que recuerdo mucho de mi infancia, y es que un vecino lo tenía en color dorado metalizado. Sólo recuerdo ese en versión break y el de la ambulancia de Cruz Roja.

Cita de Templat
Y para hacerle compañía al Break, esta versión comercial:

Sería mucho pedirte que dejes de engordar mi lista de deseos...???

El break, bien examinado en las fotos, me ha enamorado, así que me veo buscando ambos a pesar que el comercial no me hace ya mucho tilín al verle la pintura muy "gorda", desmejorando mucho el acabado final al difuminar las líneas generales.

En cuanto a los trabajos realizados, te superas cada vez más, y eso es algo que anima a seguir. Enhorabuena!!
st106
break's driver
Hola compañero, que ilusión ver tus actualizaciones, el simca break precioso, como no, lo tenian unos veraneantes que venian cada año a casa de mi abuela, gratos recuerdos.
La daily preciosa, también es un modelo, que cualquier caja le queda bien.
La transit ya se acerca a magnífica, le pones michos detallitos, y en conjunto se nota el trabajo que tiene
El pegaso se nota el duro trabajo, y los de la torre, resultones.
Un saludo
Allofu
Magníficos.

Cita de Templat
Este tuve uno real, la versión Simca 1200 Break LS en color marrón gredos, una gozada lo estable que era.

La miniatura esta la tengo.
Syntroleum
hay cosas muy interesantes, como esas furgonetas envejecidas, o esa familia de simca, de los que no recuerdo haber visto por las calles
goler
Cita de Templat
Empiezo hoy con un modelo que recuerdo mucho de mi infancia, y es que un vecino lo tenía en color dorado metalizado. Sólo recuerdo ese en versión break y el de la ambulancia de Cruz Roja.

donde conseguiste esta joya? yo tenia ese mismo en blanco....
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
Uff, como me gusta el 1100 break azulito, es una pasada pero el blanco con las ventanas rotuladas tampoco me disgusta en absoluto. Lo tengo en mi lista de futuribles pero nunca se me ha puesto a tiro... Precioso trío junto con la versión furgoneta.

A la Daily le sienta genial la caja que le has puesto, y como ya nos tienes acostumbrados, el efecto que le has dado es impresionante para vehículo de desguace. Lo mismo con la Transit, los detalles de la aleta o el intermitente delantero una vacilada y las bombonas de butano le van como anillo al dedo.

El Comet te ha quedado soberbio. Le queda genial el porta-contenedores. Creo que es de las mejores piezas de las que llevas realizadas que mejor reflejan ese efecto de uso y polvo a la vez.

Y los americanos, también muy bien trabajados, los tienes repletos todos de detalles los mires por donde los mires.
Enhorabuena por el resultado.
Saludos.
Muchas gracias!

Cita de V-27PcPobla
UN lote mas que jugoso los SIMCA Javi, me encanta la break, que como bien apuntas, las mas vistas son en versión Ambulancia de la C.R, la foto de familia esta de lujo, la transit una buena idea con ella, y que mas de una se habrá visto por ahí, el comet mola mas así que con el volquete que nos calzaraón, los Americanos como ya te comente ha quedado de 10, tanto en efecto oxido, como en la torre reclamo, la Dayli lo mismo, igual a la que llevé en mis primeros volantazos con los cerdos, habrá que hacerse con una igual, la idea tuya es muy buena.

Enhorabuena por todos Crack

Saludos

Muchas gracias!

Cita de Quebec
Sería mucho pedirte que dejes de engordar mi lista de deseos...???

El break, bien examinado en las fotos, me ha enamorado, así que me veo buscando ambos a pesar que el comercial no me hace ya mucho tilín al verle la pintura muy "gorda", desmejorando mucho el acabado final al difuminar las líneas generales.

En cuanto a los trabajos realizados, te superas cada vez más, y eso es algo que anima a seguir. Enhorabuena!!
Muchas gracias!

Cita de st106
Hola compañero, que ilusión ver tus actualizaciones, el simca break precioso, como no, lo tenian unos veraneantes que venian cada año a casa de mi abuela, gratos recuerdos.
La daily preciosa, también es un modelo, que cualquier caja le queda bien.
La transit ya se acerca a magnífica, le pones michos detallitos, y en conjunto se nota el trabajo que tiene
El pegaso se nota el duro trabajo, y los de la torre, resultones.
Un saludo
Muchas gracias!

Cita de Allofu
Magníficos.

Este tuve uno real, la versión Simca 1200 Break LS en color marrón gredos, una gozada lo estable que era.

La miniatura esta la tengo.
Muchas gracias!

Cita de Syntroleum
hay cosas muy interesantes, como esas furgonetas envejecidas, o esa familia de simca, de los que no recuerdo haber visto por las calles
Yo solo recuerdo al break.

Muchas gracias!

Cita de goler
donde conseguiste esta joya? yo tenia ese mismo en blanco....
Lo pillé en Ebay Francia, al igual que el comercial y el furgoneta. Se dejan ver poco, pero de vez en cuando sale alguno.

Muchas gracias!
Templat
Forocochero 100%
Hoy toca ronda de Seat's. Para empezar este Ibiza con color cantarín:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200826_162957.jpg (75,1 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200826_163007.jpg (74,7 KB, 0 visitas)
Templat
Forocochero 100%
Le acompaña el Toledo. Me gusta el detalle de las lunas traseras tintadas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200826_163017.jpg (79,9 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200826_163023.jpg (78,0 KB, 0 visitas)
Templat
Forocochero 100%
Les acompaña este simpático Arosa. No lo hubiera pillado a no ser por su precio, y es que un Minichamps por menos de 10€ no se puede dejar escapar. Además, con ese detalle de tapacubos que me encanta tanto en las maquetas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200827_150144.jpg (80,5 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200827_150151.jpg (83,1 KB, 0 visitas)
Templat
Forocochero 100%
Y para terminar hoy, un pequeño unicornio que se me puso entre ceja y ceja. Y es que la pareja que forma con el Simca 1100 Break me fascina:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200828_173527.jpg (78,5 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200828_173543.jpg (64,6 KB, 1 visitas)
Quebec
La caza del 1430 break ha sido excepcional...
V-27PcPobla
Ese 1430 tiene que caer si o si, el resto los compartimos y como bien dices el Arosa si a ese precio no lo pillas es que o estas ciego, o no lo has visto bien

Saludos

Syntroleum
buena colección de seat, algunos de ellos en colores bastante llamativos
Allofu
Muy buenas piezas estas.
B.i.k.e.r.
Que bonitos esos seat.
El ibiza en ese tono, muy molón, creo recordar que según catálogo se llamaba verde kiwi.
El Toledo, como bien dices, con el detalle de las lunas oscuras. Buena compra con el arosa y el 1430 lo compartimos, me encanta en ese tono azulado.
Saludos.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
La caza del 1430 break ha sido excepcional...
Es precioso, muy recomendable. Un IXO/Altaya de los buenos.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Ese 1430 tiene que caer si o si, el resto los compartimos y como bien dices el Arosa si a ese precio no lo pillas es que o estas ciego, o no lo has visto bien

Saludos

Te recomiendo el 1430, tiene su punto nostálgico.

El Arosa también es muy aconsejable.

Gracias!

Cita de Syntroleum
buena colección de seat, algunos de ellos en colores bastante llamativos
Sí, sobre todo el Ibiza, no recuerdo verlo por la calle con ese color.

Gracias!

Cita de Allofu
Muy buenas piezas estas.
Muchas gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Que bonitos esos seat.
El ibiza en ese tono, muy molón, creo recordar que según catálogo se llamaba verde kiwi.
El Toledo, como bien dices, con el detalle de las lunas oscuras. Buena compra con el arosa y el 1430 lo compartimos, me encanta en ese tono azulado.
Saludos.
El 1430 no me ha defraudado para nada, es tal cual como me lo esperaba. Muy bonito.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Una pieza que le tenía muchísimas ganas y que tiene muchísimos detalles.

Sólo una duda: en el fascículo viene con matrícula de Córdoba, pero la miniatura viene con matrícula de Jaén. Buscando en Google, aparece con ambas matrículas; ¿Alguien podría aclarar cuál es la real?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200902_173509.jpg (75,3 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200902_173540.jpg (68,6 KB, 0 visitas)
Quebec
El Juanito es una muy buena pieza. Mi unidad pasará por taller a pulir unos detalles para quedar a mi gusto. Con tiempo, que ahora mismo aquello parece que se han peleado dos tigres...
V-27PcPobla
Pieza que compartimos y que aún no ha salido del blister

Saludos

BCTomato
Borchenoso
Muy bonito, yo tengo a su "primo" en verde que también sale en las fotos.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Mr.NaturaL
La actual matricula de ese camion es J - 49293
Gracias! ¿Entonces, la foto del fascículo con la matrícula de Córdoba?

Cita de Quebec
El Juanito es una muy buena pieza. Mi unidad pasará por taller a pulir unos detalles para quedar a mi gusto. Con tiempo, que ahora mismo aquello parece que se han peleado dos tigres...
Muy buena pieza, me ha encantado!

Gracias.

Cita de V-27PcPobla
Pieza que compartimos y que aún no ha salido del blister

Saludos

¿Cómo puedes aguantar la tentación de no abrirlo?

Gracias!

Cita de BCTomato
Muy bonito, yo tengo a su "primo" en verde que también sale en las fotos.
Hacen muy buena pareja, por eso los quería fotografiar juntos.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Recién llegado a la colección. Una miniatura muy bien detallada:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200903_150824.jpg (71,1 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200903_150844.jpg (83,1 KB, 0 visitas)
V-27PcPobla
Guapo este EBRO queda de lujo en San Gerardo y el detalle de la Traspaleta de 10 con esos palets de Siku

Saludos

Quebec
Cita de Templat
Recién llegado a la colección. Una miniatura muy bien detallada:

Un modelo que me ha sorprendido gratamente. Lo conservaré.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Mr.NaturaL
Pues ni idea shur , pero al dueño del camion lo tengo en Facebook y las fotos actuales del camion son con la matricula que te digo

Ya investigare sobre el tema
Gracias!

He leído un artículo en el que dice que el anterior dueño del camión era de Jaén; ¿quizá entonces sea la original?.

La de Córdoba es inventada: 7 por el año de matriculación del camión, 2 por él y su padre que lo restauraron, y 833 por los últimos números de la matrícula del Ebro D700 con el q aprendió a conducir. Dejo el enlace: https://solocamion.es/pegaso-europa-padre-hijo-ilusion/
B.i.k.e.r.
Me encantan estos dos últimos. Yo también he cogido tanto el Europa como el ebro de Ram. Era inevitable dejarlos en el kiosco. Son tan bonitos...
Por cierto, el ebro queda sensacional en San Genaro.
Un saludo.
Allofu
Muy bonito.
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Guapo este EBRO queda de lujo en San Gerardo y el detalle de la Traspaleta de 10 con esos palets de Siku

Saludos

Me encantan los accesorios, dan mucho juego. Aunque casi siempre me olvido de ponerlos para las fotos...

Gracias!

Cita de Quebec
Un modelo que me ha sorprendido gratamente. Lo conservaré.
Está muy bien detallado, van superándose en cada entrega.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Me encantan estos dos últimos. Yo también he cogido tanto el Europa como el ebro de Ram. Era inevitable dejarlos en el kiosco. Son tan bonitos...
Por cierto, el ebro queda sensacional en San Genaro.
Un saludo.
Ambas maquetas son sublimes, se han esmerado mucho y han conseguido un buen resultado.

San Genaro es un barrio con mucho movimiento

Gracias!

Cita de Allofu
Muy bonito.
Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Un caprichillo más que me he dado este mes, y es que este modelo 1/1 me encanta así que me he lanzado a por él.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200907_212525.jpg (72,5 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200907_212534.jpg (71,4 KB, 0 visitas)
← A Modelismo